Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Es un 9 de área, no le pidas que baje a recibir, no le pidas que llegue a los balones en largo, pero si la tiene no la va a perdonar. Hacía años que no teníamos a uno así, y este hombre en primera con marcas más flojas, os aseguro que hará muchos goles, eso sí, tiene muchos aspectos por pulir todavía, por ejemplo los balones aéreos, que no caza ni uno el tío con lo alto que es.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Es un 9 de área, no le pidas que baje a recibir, no le pidas que llegue a los balones en largo, pero si la tiene no la va a perdonar. Hacía años que no teníamos a uno así, y este hombre en primera con marcas más flojas, os aseguro que hará muchos goles, eso sí, tiene muchos aspectos por pulir todavía, por ejemplo los balones aéreos, que no caza ni uno el tío con lo alto que es.
      ¿Marcas más flojas? Tenemos una idea de la Segunda División equivocada me parece a mi. Con tanto decir que la Segunda es muy trabada, muy dura, etc... acabamos viendo cosas que, en mi opinión, no son.
      Dudo mucho que Jorge en Primera pueda dar este rendimiento, pero oye, ojalá me equivoque y, sinceramente, ahora mismo eso ni me preocupa... ahora solo pienso en su gran temporada y en lo cerca que estamos de lograr el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Marcas más flojas? Tenemos una idea de la Segunda División equivocada me parece a mi. Con tanto decir que la Segunda es muy trabada, muy dura, etc... acabamos viendo cosas que, en mi opinión, no son.
        Dudo mucho que Jorge en Primera pueda dar este rendimiento, pero oye, ojalá me equivoque y, sinceramente, ahora mismo eso ni me preocupa... ahora solo pienso en su gran temporada y en lo cerca que estamos de lograr el objetivo.
        Yo creo que Molina seria titular en 8 o 10 equipos de primera...

Comentario

Evidentemente la primera no es la segunda division,pero tampoco es menos cierto que quitando barca madrid valencia villareal atleti y sevilla, los demas equipos son del monton y lo mismo puedes acabar 7º que 18º.

Comentario

Jorge es un pedazo de delantero para 1ª. Yo no sé que definición tienen algunos de la 1ª división española, parece que sólo hay Barcelonas y Madrid, cuando es una de las ligas más desigualadas de Europa, se ha convertido en una liga como la holandesa, donde hay 2 equipos que ganan todos los puntos, y los demás a conseguir sus objetivos, 12 o 14 equipos luchando por la permanencia y con jugadores nada envidiables respecto a los que tiene el Betis. Jorge Molina en 1ª es un grandisimo delantero, e incluso jugaría más cómodo que en esta categoria.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje

Alucinado me quedo con las comparaciones de algunos...

"Delantero centro tipo paquete"

Made in Betisweb

Comentario

Jorge Molina lo que necesita es que le pongan más y mejores balones al area. Y sacar mejor los corners, porque vaya mal que los sacamos.

Comentario

Y ya la comparación de Pavone con JOrge ha sido ya el culmen de la mañana, que hartón de reir madre mia. Gracias por alegrarme la mañana jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Jorge Molina en 1ª es un grandisimo delantero, e incluso jugaría más cómodo que en esta categoria.
                    Supongo que quieres decir "será" o "sería". Ya te digo que yo no las tengo todas conmigo en este sentido, pero bueno...

De momento lo que me preocupa es que mantenga su rendimiento, al igual que el resto del equipo, estas 8 jornadas. Luego ya veremos que pasa.

Comentario

Hay muchos equipos de primera que están haciendo temporadas decentes con delanteros sensiblemente peores que Jorge, como Racing o Sporting

Comentario

molina es un 9 de area,para caer a banda y hacer jugadas con rapidez tenemos a otros como ruben o pereira, las caracteristicas de jorge son las que son y hace tiempo quizas desde oliveira que no teniamos un 9 asi.

que no es veloz?bueno no es su fuerte pero de mientras que se pegue las carreras desmarcandose y dentro del area defina como sabe y por arriba vaya de maravilla por mi sin problemas.

Comentario

Jorge es un pedazo de delantero para 1ª. Yo no sé que definición tienen algunos de la 1ª división española, parece que sólo hay Barcelonas y Madrid, cuando es una de las ligas más desigualadas de Europa, se ha convertido en una liga como la holandesa, donde hay 2 equipos que ganan todos los puntos, y los demás a conseguir sus objetivos, 12 o 14 equipos luchando por la permanencia y con jugadores nada envidiables respecto a los que tiene el Betis. Jorge Molina en 1ª es un grandisimo delantero, e incluso jugaría más cómodo que en esta categoria.
                          Y si aún no ha debutado en primera como que ya es un "gran" delantero para primera?? Lo de gran delantero vamos a dejarlo un poco al lado, de momento es un jugador consagrado en segunda, en primera una auténtica incógnita.

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Zlatan, me gusta mucho dentro del área y me parece un jugador muy mejorable fuera de ella.

Comentario

Yo solo digo que ha estado más de 1 mes lesionado y lo que cuesta recuperar la forma.

Le han anulado 4 goles legales.

Aún así 14 goles, me parece que está rindiendo bien. Además, hacía tiempo que no veía a alguien por aquí que genere tantos espacios y se lleve tantas marcas, a parte que se le ve que tiene tiro.

Compararlo con pavone.. lo que hay que leer.

Comentario

Sinceramente, me parec una comparación absurda por que son dos delanteros muy distintos. Pavone tenía mucho cuerpo y solía chocar demasiado con la defensa para hacer que otros tuvieran más huecos, Jorge es un delantero con más clase, busca menos contacto y más desmarque y eso se nota ya sea en 1º o 2º

Comentario

"Delantero centro tipo paquete"

Made in Betisweb
                                Betisweb somos todos los que escribimos, tu tambien... no generalices de forma gratuita y no escupes mirando hacia arriba que seguramente te des en la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X