Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina

Un gol menos que Emana. Habría que ir planteándose algunas cosas, ¿no?

Comentario

Estoy seuro de que va a tener sus minutos porque la temporada es muy larga,pero este año en el betis hay mucha competividad arriba y no es facil hacerse un hueco tan facil en este Betis

Comentario

¿Que medía de goles por minutos jugados tiene Jorge Molina?

Un auténtico delanterazo que, cuando tiene una oportunidad no la desaprovecha.

¡¡¡SIGUE ASÍ JORGE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          ¿Que medía de goles por minutos jugados tiene Jorge Molina?

Un auténtico delanterazo que, cuando tiene una oportunidad no la desaprovecha.

¡¡¡SIGUE ASÍ JORGE!!!
          esa es otra de las claves de su calidad.

Comentario

es el mejor delantero que hemos tenido en años. Toda la que tiene la enchufa. con los pocos partidos y 6 goles ya creo que esta bastante bien. solo le falta tener continuidad en el once

Comentario

Re: Escucha el Hat-trick de Jorge Molina - IMPRESIONANTE

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              De hecho yo creo que para primera no sería prioritario fichar un delantero teniendo a estos 2 emana y pereira, sino dos laterales, algun mediocentro para largar a isidoro,vega,arzu,juande... jugadores de banda para largar tambien a odonkor, juanma y alguno mas, y un portero titular que deje a Goitia en el banquillo
              Yo estoy contentísimo con nuestros laterales. Creo que Nacho está haciendo una temporada sensacional, saca el balón jugado, sube la banda e incluso da asistencias (y todo ello SIN COBRAR). A mí Isidoro no me disgusta, creo que todavía tiene margen de mejora, hay que tener en cuenta que todavía tiene que coger confianza. Por supuesto el mejor es Lopes, pero me da a mí que éste vuela pa Oporto al final de la temporada.

Si se quedara Lopes yo ficharía otro lateral izquierdo, dos centrales y dos centorpcampistas de banda.
              Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 13/12/10, 02:04:01.

Comentario

Re: Escucha el Hat-trick de Jorge Molina - IMPRESIONANTE

Un auténtico Killer

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                  es el mejor delantero que hemos tenido en años. Toda la que tiene la enchufa. con los pocos partidos y 6 goles ya creo que esta bastante bien. solo le falta tener continuidad en el once
                  Pienso lo mismo. Es una referencia muy buena en el ataque y parece que empieza a marcar goles. A mi me gusta bastante.

Comentario

sera el suplente de villa en la seleccion, si no tiempo al tiempo...

Comentario

Es un gran delantero, pero yo pienso que por culpa de la lesión perdió terreno con Rubén, y como Rubén es un máquina y no para de meter goles...tiene que aprovechar todo lo que puede, y vaya si lo hace!, es un gran delantero..

Comentario

Es un delantero referencia como hacia muchos años que no teníamos. Hemos tenido grandes nueves,pero no recuerdo a uno con esa capacidad para bajar la pelota y jugar de espaldas. Personalmente me encanta,espero que siga yendo a más.

Comentario

me parece el mejor 9 que hemos tenido desde hace muchisimo, la mejor virtud, de cara a porteria es letal, mete goles casi fabricados por su forma de hacerlo, BUENISIMAS VITUDES DE DELATERAZO, muy poquitos defectos...

GRAN DELANTERO!!

Comentario

segun las estadisticas de Betisweb y haciendo la cuenta , Molina marca un gol cada 80,5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                              sera el suplente de villa en la seleccion, si no tiempo al tiempo...
                              Tiene una edad que le hace dificil eso, y aunque la lie en primera el año que viene (si subimos) por delante están Torres y Llorente. Eso sí, el "bulto" Negredo me parece peor futbolista que nuestro Jorge.

Comentario

Imprescindible. Esperemos que Mel encuentre la manera de meterlo en el equipo, porque necesita minutos. No podemos permitirnos el lujo de tener en el banquillo al mejor 9 de la categoría. En cuanto tengamos jugadores de banda que desborden y centren Jorge se hinchará a meter goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X