Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Jorge Molina

creo que es una apuesta arriesgada poner ya a Jorge Molina

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
      creo que es una apuesta arriesgada poner ya a Jorge Molina
      yo lo ponía en el descuento los últimos 20 segundos con el partido resuelto para que saludara, porque a algunos se nos ha olvidado ya hasta de su cara.. xD que 5 semanas más largas!! uff

Comentario

yo pienso que no deberian de esforzar a jorge molina si realmente no se encuentra disponible al 100%

Comentario

El poner a Jorge Molina o no, es cosa de él,de sus sensaciones y de como se vea,no creo que sea cuestion de forzar o no porque ya sabe a lo que se expone,a una recaida...él mismo lo decidira,igual que Salva Sevilla...

Comentario

poco a poco a ver si lo vamos a perder pa to el año... espero muucho de el, animo jorge!

Comentario

que no lo forcen,harper YA.

Comentario

Una gran noticia para todos, pero espero que no juege el próximo partido, haber si se va a lesionar de nuevo y la cagamos del todo. Mejor que reaparezca para la próxima.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Hoy le ha dado una caña Mel al final del entrenamiento... me estaba asfixiando yo por Molina pero ha aguantado y bien; este esta ya listo para volver a la titularidad

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Hoy le ha dado una caña Mel al final del entrenamiento... me estaba asfixiando yo por Molina pero ha aguantado y bien; este esta ya listo para volver a la titularidad
                    Pues si eso es cierto, pa dentro del tirón. Si no, porque sigamos una semanita más con Rubén solo, no pasa nada. Por cierto, lo que ha hecho este chaval para suplir a Molina él solito es para aplaudirle hasta que sangren las palmas de las manos. Muy muy poquitos foreros se imaginaban que iba a rendir como lo ha hecho el canario.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Hoy he visto el entreno y te puedo decir que Harper, no es nada del otro mundo, como dije en su post, y que Molina ha evolucionado mucho...Otra cosa es que este de resistencia para un partido entero...

Comentario

Tenemos que ser listo un jugador que lleva bastante tiempo sin jugar no es lógico ponerlo de titular ni hacerle sufrir mucho...con que juegue 20 minutos al final para ir cogiendo el ritmo me conformo, es un jugador muy importante un killer que nos va a dar muchas alegrias y que si lo hubieramos tenido seguramente tendríamos más puntos...no se olviden ,26 goles no los marca cualquiera

Comentario

vamos pichichi que te estamos esperando!!!! eso si esta semana con 30 minutitos tienes para meter un golito

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            no sabes cuanto me alegro de oir eso

Comentario

Lo de la cantera es una cosa que no termino de entender, Moreno, Harper deben de estar atentos y preparados, esforzarse al máximo para este tipo de cosas. Chavales, que estáis en la cantera, acceso directo al primer equipo. Este año es la llave. Me encanta que se suban jugadores como Ezequiel, Beñat, ... a ver si dentro de poco vemos a los del B, partiéndose el cobre con el primer equipo, la temporada es muy larga y espero y deseo verles jugar.

Comentario

Escucha el Hat-trick de Jorge Molina - IMPRESIONANTE

Impresionante la narración tanto en Punto Radio como en la radio oficial, una explosión de alegría en el segundo gol. Sonido de la radio oficial, escuchen, escuchen.

1-0 Jorge Molina - Minuto 34

2-1 Jorge Molina - Minuto 87

3-1 Jorge Molina - Minuto 90

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 13/11/10, 21:06:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X