Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    Garganta... a veces mi subconsciente me traiciona y me lleva a compararte con el personaje del avatar que has elegido, Ignatius, por otra parte uno de mis héroes, acaso por tus intervenciones, pero tu no tienes esa bondad de los locos como la de Ignatius, sino un puntito o dos de mala leche.

Mira mi ubicación antes de dirigir una de tus muchas invectivas, en este y otros post para todo el que se aparte de tu pensamiento. Y sí, la Asociación de Béticos Veteranos participa en la FH. Y no, LA FH NO HA DICHO UNA SOLA PALABRA DE SI HUBO O NO HUBO UNA REUNION. ¿Por qué? Pues sencillamente porque los patronos confían en su comisión ejecutiva en la que han delegado, y en la figura de su presidente Miguel Cuellar. SABEMOS que harán en cada momento lo que crean mejor PARA EL BETIS. Por tanto, que cada perro se lama su pijo.

Aquí, mi post, desde el respeto exquisito a PNB y su junta directiva, sólo ha pretendido haceros recapacitar a algunos sobre los últimos acontecimientos y manifestar lo que NI UN SOLO MIEMBRO DE PNB HA HECHO Y DEBIERA HABER HECHO: APOYAR A SU PRESIDENTE. Será que yo soy así de "siciliano", y con los míos a muerte; Si me fallan, pues puerta, pero DONDE Y COMO DEBE SER; EN LA ASAMBLEA DE PNB Y NO EN UN FORO SIN HABER SIQUIERA ESCUCHADO A PEPE.
    EN fin, contigo es evidente que no lo he logrado. Esperemos que otros recapaciten sobre mis humildes palabras.
    No mas salvadores, transparencia total.
    No mas confianza ciega en una perona que sabra en cada momento lo que tiene que hacer.
    No mas mentiras.
    No mas engaños.
    Un Betis de los beticos en que todos los beticos seamos iguales.
    Con los que nos han dejado en esta situacion y sus complices ni olvido ni perdon, no queremos que haya NINGUNA reunion, que actue la justicia y punto.
    Los beticos no queremos cambiar de dueño, los beticos lo que queremos es no tener dueño.

¿PERO TODAVIA NO OS HABEIS ENTERADO DE QUE ES LO QUEREMOS LOS BETICOS DE BASE?

p.d. Por favor le pido a mis compañeros de Junta Directiva de PNB que tengan una reunion ya, que sea clara y que se dejen todos los temas claros a nosostros los asociados, que caiga quien tenga caer o que no caiga pero que la confianza que los asociados tenemos en que son los unicos que no ns engañan quede clarita. Un saludo.

Comentario

• Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No mas confianza ciega en una perona que sabra en cada momento lo que tiene que hacer.
      No mas mentiras.
      No mas engaños.
      Con los que nos han dejado en esta situacion y sus complices ni olvido ni perdon, no queremos que haya NINGUNA reunion, que actue la justicia y punto.
      Los beticos no queremos cambiar de dueño, los beticos lo que queremos es no tener dueño.

p.d. Por favor le pido a mis compañeros de Junta Directiva de PNB que tengan una reunion ya, que sea clara y que se dejen todos los temas claros a nosostros los asociados, que caiga quien tenga caer o que no caiga pero que la confianza que los asociados tenemos en que son los unicos que no ns engañan quede clarita. Un saludo.
      Cuando llega el momento del desembarco ya no se pide transparencia sino "ahora no es el momento" o "los trapos sucios se lavan en casa". Cada dia se van pareciendo mas a Lopera.

Comentario

Ojala todo se aclare aunque todo parece claro, ya no es solo Florencio, ahora también Mérida, que es un gran periodista, por lo menos hasta ayer………….con Florencio tenía mis dudas por su amistad con Castaño, después de leer el artículo de Mérida no tengo dudas, sobre cierto “político” si las tengo, lo suyo ha sido siempre ser un encantador de serpientes, esta vez me parece que lo han pillao con el carrito de los helaos, es que como decía Abraham Lincoln, se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo....
        Mi máximo respeto por su trabajo estos años y muchos ánimos para los componentes de PNB.
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/10/10, 11:59:26.

Comentario

Dirigida a los directivos de Pnb :

si todos o casi todos estais ya de acuerdo y CONVENCIDOS de que Pepe ha ido a la famosa reunion. Por que ******* no convocais ustedes ya una asamblea urgente ???? ¡¡ pero ya !! Arreglais el tema y si se tiene que hacer dimitir al presidente hacedlo ya ¡¡¡pero ya !!! Y no darles mas vueltas a esto por aqui , por favor tomad ya una determinacion, si sois mayoria no darles a esto mas vueltas por aqui , por que no sirve absolutamente ya para nada. Soluciones ya
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/10/10, 12:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            No mas mentiras.
            No mas engaños.

Me temo que queremos que el presidente de PNB, sea el que sea, actue en plan Belen Esteban. Cualquier conversacion, reunion, almuerzo, comentario, que haga, nos lo retransmitan en Telecinco en directo.

El problema no creo que sea el tener dueño. Claro que no queremos dueños. Pero no tenemos mas remedio que tener gestores, administradores o como se quieran llamar. Pero eso si, si esos gestores toman protagonismo. Ya no son gestores, ya los consideramos salvadores. Y entonces, ya no valen. No podemos considerar que todo aquel que tenga la licita voluntad de gestionar el Betis o PNB o cualquier cosa relacionada con el Betis, es un Lopera en potencia.

Si no hay confianza en los gestores. Para que se eligen?. Como se puede elegir un rperesentante con el apelativo de "Que sepas que no tenemos confianza ciega en ti". La confianza o se tiene o no se tiene.

En fin, me temo que tiene que pasar mucho tiempo para que el beticismo sienta confianza en alguien. Yo he visto, desconfianza en FH, porque no son verdadera oposicion y quieren el poder, desconfianza en BXV, porque si Galera es el maximo exponente. Y ahora desconfianza en el presidente de PNB.

Y todo por que?. Por una reunion, que se produce el 22 de julio. Que resulta, que hoy, a 15 de octubre, todo el mundo conocia pero que nadie reconocia.

Segun se, a esa reunion asiste Porrua, los Cataño-Rufino-Sacristan, miembros de FH y de BXV. Parece ser que la idea es celebrar junta el 20-A y Porrua le ofrece a la FH formar parte del consejo. Que podia hace Pepe Tirado. NO ir. Ir y decir que FH no, pero que PNB tampoco, porque lo dicen sus Estatutos.

Y todo eso. Que no ha tenido consecuencias. Sale ahora. A quien debilita?. ¿Quien hace que sea publico?. Creo que todos hemos caido en la trampa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Me temo que queremos que el presidente de PNB, sea el que sea, actue en plan Belen Esteban. Cualquier conversacion, reunion, almuerzo, comentario, que haga, nos lo retransmitan en Telecinco en directo.

El problema no creo que sea el tener dueño. Claro que no queremos dueños. Pero no tenemos mas remedio que tener gestores, administradores o como se quieran llamar. Pero eso si, si esos gestores toman protagonismo. Ya no son gestores, ya los consideramos salvadores. Y entonces, ya no valen. No podemos considerar que todo aquel que tenga la licita voluntad de gestionar el Betis o PNB o cualquier cosa relacionada con el Betis, es un Lopera en potencia.

Si no hay confianza en los gestores. Para que se eligen?. Como se puede elegir un rperesentante con el apelativo de "Que sepas que no tenemos confianza ciega en ti". La confianza o se tiene o no se tiene.

En fin, me temo que tiene que pasar mucho tiempo para que el beticismo sienta confianza en alguien. Yo he visto, desconfianza en FH, porque no son verdadera oposicion y quieren el poder, desconfianza en BXV, porque si Galera es el maximo exponente. Y ahora desconfianza en el presidente de PNB.

Y todo por que?. Por una reunion, que se produce el 22 de julio. Que resulta, que hoy, a 15 de octubre, todo el mundo conocia pero que nadie reconocia.

Segun se, a esa reunion asiste Porrua, los Cataño-Rufino-Sacristan, miembros de FH y de BXV. Parece ser que la idea es celebrar junta el 20-A y Porrua le ofrece a la FH formar parte del consejo. Que podia hace Pepe Tirado. NO ir. Ir y decir que FH no, pero que PNB tampoco, porque lo dicen sus Estatutos.

Y todo eso. Que no ha tenido consecuencias. Sale ahora. A quien debilita?. ¿Quien hace que sea publico?. Creo que todos hemos caido en la trampa.
              ¿Si un presidente no confía en Su junta directiva en quién confía?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Eso seria una excusa totalmente estupida ¿Quienes son Miguel Cuellar, Julian garcia de la Borbolla y Pepe Tirado si no van en representacion de sus asociaciones? Accionarialmente absolutamente nadie.
                Todos sabemos que en un proceso como este el diálogo y los contactos se producen y está bien que se produzcan para pulsar opiniones y posiciones. No creo que los tres llevasen a la reunión ninguna postura de sus respectivas entidades. Una cosa es la exploración personal, y otra muy distinta las decisiones democráticas de un colectivo

Comentario

yo creo que lo mejor a partir de ya es esperar a la asamblea de pnb para que se esclarezca todo

Comentario

Esto es de circo

Comentario

Hoy Florencio ha querido rizar el rizo, "¿Que es mejor los que se reunen con los consejeros de peso accionarial o los que insisten en reunirse con un tipo ilegitimado para ser consejero como Oliver? Porque yo lo tengo claro"... toma ya!!

... el tipo se ve que cree haber encontrado la veta...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Hoy Florencio ha querido rizar el rizo, "¿Que es mejor los que se reunen con los consejeros de peso accionarial o los que insisten en reunirse con un tipo ilegitimado para ser consejero como Oliver? Porque yo lo tengo claro"... toma ya!!

El tipo será lo que quieras, pero aquí se abreu n post para darle palos a Florencio porque mentía y parece que los que mentían eran otros.

A

Comentario

el que ha encontrado la veta es el que le dicta al tal florencio.
                          augurando que es gerundio:
                          esto termina con una junta directiva de PNB muy afín a la fundación.
                          la querella en manos de LJB
                          y castaño en el futuro consejo de administración del betis.

esto no lo planea castaño solo ni patrás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Esperate que me pierdo... ¿Cual dices que es tu tesis? Esto ya es la repanocha compañero... aqui habra que buscar responsables y no inventarse conspiraciones porque esto que dices no tiene sentido y es faltar al respeto a buenos beticos de forma gratuita... el sectarismo ciega bastante por lo que veo... lamentable...

Comentario

Esperate que me pierdo... ¿Cual dices que es tu tesis? Esto ya es la repanocha compañero... aqui habra que buscar responsables y no inventarse conspiraciones porque esto que dices no tiene sentido y es faltar al respeto a buenos beticos de forma gratuita... el sectarismo ciega bastante por lo que veo... lamentable...
                              no, no.de sectarismo nada. lo he deducido leyendo el tema estrella del foro.
                              aqui se aprende mucho. y más de lo que no se dice que lo que se dice.
                              se empezó pidiendo asamblea de PNB. y la va a haber.
                              justo hoy se pide (por el mismo forero) dimisión de la junta, junto con insinuaciones de que esa junta se quiere reunir con oliver.
                              y ¡¡¡ hale hop !!! dos horitas más tarde suelta florencio la perlita de a ver quien es peor....
                              1. se suelta la noticia de la famosa reunión. y logicamente la junta directiva de PNB salta pidiendo la dimisión.
                              2. los que en dos dias van a estar en el candelero de si deben dimitir son los talibanes. ¡¡¡¡ que quieren (en dos días amarán) a oliver !!!!
                              3. el filtrador hace mutis por el foro. ya tiene a su propagandista batiéndose el cobre.
                              4. lo que dije en el mensaje que me quoteaste.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Y los gatos en el CHALECITO de serenatas,compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X