Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

    Estoy espeso. Hasta hace un rato no he puesto "nick histórico" al forero Proctor, supongo que habré sido el último en hacerlo. Y alucino, alucino y no dejo de alucinar.

    Si Tirado fue o no fue, es su problema....Y EL DE PNB. Sin embargo, no entiendo muy bien el papel de Proctor en esta chufa. Vamos a ver, ¿tú estás en la directiva de PNB?, ¿qué sentido tiene desandar lo andado?

    Muy triste todo ésto.

    Comentario


    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Proctor no es directivo de PNB, eso intenta, es un integrante de FH

      Comentario


      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Eso mismo digo yo. Le vamos a hacer más caso a unos chuflas que a Tirado?, joer que ya conocemos de que va cada uno aquí.

        Cuantas veces tiene que desmentir lo que ya desmintió en verano?, y cuantas veces tienen que desmentir lo que digan unos sevillistas amigos de Castaño?.

        No le veo sentido ninguno a todo esto, de verdad
        Pues me defrauda usted,yo le tenia por una persona inteligente,pero si vamos a ser más papistas que el papa....

        Comentario


        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Proctor no es directivo de PNB, eso intenta, es un integrante de FH
          Ya, si ya lo sé. Por esa razón no entra en la cabeza nada de lo que está pasando. Los porqués prefiero ni planteármelos.

          Comentario


          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Según mi percepción hay dos temas, que Pepe Tirado se ha saltado los acuerdos de junta asistiendo a esa reunión y que FH a traves de Proctor estan haciendo campaña para tomar el poder de PNB.

            Comentario


            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pues me defrauda usted,yo le tenia por una persona inteligente,pero si vamos a ser más papistas que el papa....
              Mujer tuteame que me acojono cuando alguien me llama de usted (profesores de facultad, clientes cabreaos,...)

              A ver, la información con la que cuento es con la que dais por aquí, y yo me limito a preguntar, simple y llanamente. Ni hago juicios de valor, ni equilibro la balanza hacia ningún lado, porque ya llega un momento en el que quizás lleves razón, y no sea tan inteligente, porque ya me hago la picha un lío, termino perdiendo el hilo, y acabo pasando del post en cuestión.

              Por mucho que me intente informar, es imposible de que esté al día como vosotros en según que aspectos, ya sea por la distancia, o ya sea por el tiempo, por lo que mis preguntas no tienen ningún doble sentido, ni las hago con ningún tipo de intención, creeme.

              Un saludo

              Comentario


              • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Según mi percepción hay dos temas, que Pepe Tirado se ha saltado los acuerdos de junta asistiendo a esa reunión y que FH a traves de Proctor estan haciendo campaña para tomar el poder de PNB.
                En PNB, me consta que el señor Proctor está más calado que el tejado de la casa de Carpanta. Es algo que no me preocupa. Además, en su momento, metafóricamente, ya se encargó muy efusivamente de prometer una "autorrobespierrada" en caso de "tal y de cual". Tranquilidad en las masas.

                Aunque suene a tópico, nada ajeno a lo que todos esperábamos y creíamos... que esto iba a ser un camino muuuy largo, lleno de sorpresas, certidumbres, incertidumbres, giros, fiascos, momentos de esperanza, nuevas caídas, subidones repentinos; aparte de un enorme lienzo donde todas las personas quedarían retratadas con sus virtudes y vergüenzas.
                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 14/10/10, 21:27:25.

                Comentario


                • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Manolo Aguilar sevillista
                  deja en paz a los beticos
                  habla de tu sevilla
                  dejanos en paz
                  Ahora que Lopera no esta. Ahora que se ha ido el sevillista destructor del Betis.
                  Ahora vuelves a atacar
                  Ahora vuelves a encontrar tu razon de ser: destruir Betis
                  Vuelve a tu cueva y dejanos. Buscate otra tarea

                  Comentario


                  • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Según mi percepción hay dos temas, que Pepe Tirado se ha saltado los acuerdos de junta asistiendo a esa reunión y que FH a traves de Proctor estan haciendo campaña para tomar el poder de PNB.

                    ¿Pero usted se cree lo que dice florencio? Ese tio con tal de ***** a PNB y benefiar a su amigo castaño es capaz de decir lo que sea.

                    Os recuerdo que Pepe tirado ya lo ha desmentido en una radio. y no creo que lo haga en la SER porque alli PNB no son bienvenidos, ellos prefieren a FH BxV y Castaño and friends, a y a alejandrito delmas que hace tiempo que no lo escucho.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Despues de seguir durante una semana este "guion" creo, a mi por lo menos me lo parece, que la cosa esta bastante clara sobre si existió reunión, quien asistió así como quienes lo sabian.... incluso se intuye claramente los objetivos de estos.

                      Metiendome quizás donde no me llaman, ya que no pertenezco a PNB, creo que esta plataforma ha basado, en gran parte, sus exitos en tres principios CLARIDAD, TRASPARENCIA Y OBJETIVOS y veo que esta situacion ha lanzado un torpedo a cada uno de ellos.

                      Desde mi modesto punto de vista uno de los problemas de siempre de nuestro querido Betis (esto sucede en muchos mas sitios ) es la gran cantidad de apellidos ilustres y aprendices de politicos que lo han "merodeado" siempre, y si algo tienen en común estas dos "castas" es su desmesurada ansia de poder, aprovechando que mientras unos trabajan denodadamente en pos de un bien comun, estos aprovechan ese tiempo para trabajar por el buen fin de su objetivo.... El poder... el cual, suelen casi siempre conseguir, con pactos en las "trastiendas", la utilizacion de sus influencias y contactos (que les hacen parecer mucho mas importantes de lo que en realidad son), la confusión y las buenas y continuas palabras casi siempre vacias de contenido.

                      PNB, tiene ahora un reto muy grande por delante, ya que esta situacion puede mermar algo su credibilidad... o todo lo contrario (cosa esta que espero, porque es la asociación en la que mas creo y a la que mas le debemos, por mucho que otras se sepan "vestir" mejor) , todo dependera de como sepan administrar este asunto. Lo que si esta claro, bajo mi punto de vista, es que urge una reunion tanto de su Junta Directiva, como de sus asociados y que en ella su presidente les hable a la cara, mirandoles a los ojos, y les explique la exisitencia de dicha reunión, los motivos reales de la misma y sobre todo los motivos de negarla continuamente y de no decirles la verdad (en caso de que dicha reunión haya existido, asunto que a mi por lo menos me ha quedado claro por las actitudes de muchos)

                      Comentario


                      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        creo que este tema lo deben aclarar los miembros de la junta directiva de PNB. se deben reunir a la voz de ya!


                        lo que pase en la FH me la repampinfla...

                        Comentario


                        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          En este caso si creo a Florencio y me llegan informaciones de que es verdad, confio en quien me informa. No creas que no me duele que el Presidente de la asociación a la que pertenezco, haya metido la pata de esta manera, pero quien representa a PNB tiene que hacer lo que acuerda su junta directiva, no puede actuar por libre.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                            Despues de seguir durante una semana este "guion" creo, a mi por lo menos me lo parece, que la cosa esta bastante clara sobre si existió reunión, quien asistió así como quienes lo sabian.... incluso se intuye claramente los objetivos de estos.

                            Metiendome quizás donde no me llaman, ya que no pertenezco a PNB, creo que esta plataforma ha basado, en gran parte, sus exitos en tres principios CLARIDAD, TRASPARENCIA Y OBJETIVOS y veo que esta situacion ha lanzado un torpedo a cada uno de ellos.

                            Desde mi modesto punto de vista uno de los problemas de siempre de nuestro querido Betis (esto sucede en muchos mas sitios ) es la gran cantidad de apellidos ilustres y aprendices de politicos que lo han "merodeado" siempre, y si algo tienen en común estas dos "castas" es su desmesurada ansia de poder, aprovechando que mientras unos trabajan denodadamente en pos de un bien comun, estos aprovechan ese tiempo para trabajar por el buen fin de su objetivo.... El poder... el cual, suelen casi siempre conseguir, con pactos en las "trastiendas", la utilizacion de sus influencias y contactos (que les hacen parecer mucho mas importantes de lo que en realidad son), la confusión y las buenas y continuas palabras casi siempre vacias de contenido.

                            PNB, tiene ahora un reto muy grande por delante, ya que esta situacion puede mermar algo su credibilidad... o todo lo contrario (cosa esta que espero, porque es la asociación en la que mas creo y a la que mas le debemos, por mucho que otras se sepan "vestir" mejor) , todo dependera de como sepan administrar este asunto. Lo que si esta claro, bajo mi punto de vista, es que urge una reunion tanto de su Junta Directiva, como de sus asociados y que en ella su presidente les hable a la cara, mirandoles a los ojos, y les explique la exisitencia de dicha reunión, los motivos reales de la misma y sobre todo los motivos de negarla continuamente y de no decirles la verdad (en caso de que dicha reunión haya existido, asunto que a mi por lo menos me ha quedado claro por las actitudes de muchos)

                            Yo le invito a que se asocie y en la próxima junta plantee todas las dudas que tenga. Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              Gracias, lo tendre en cuenta.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Leyenda con este tema tenemos que salir fortalecidos pues PNB tiene que continuar a pesar de los nombres que integren su junta directiva, si en un futuro no esta Pepe Tirado no pasa nada, eso si, no podemos dejar a entrar a esos nombres historicos (FH)que tu dices, ni a los aprendices de politiquillos que tambien nombras(FH). PNB ha echo una labor increible y la seguira haciendo.
                                Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/10/10, 21:43:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X