Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Pero a ver, que crédito tienen el Ordóñez y el Aguilar éste?, pondríais antes la mano en el fuego por ellos, que por Tirado por ejemplo?

Comentario

• Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Porque claro, donde este la palabra de Florencio ordoñez que se quite la de Pepe Tirado ¿verdad?

Por cierto para hablar de traicion habria que ver el contenido de esa reunion, estuviera o no Pepe Tirado ¿No crees? Sino ya podrias ilustrarnos cual es lo que supuestamente se estaba "vendiendo"

Claro, claro, porque ha dicho mucho mas que el viernes ¿verdad?... manda ojones el tema...

Por cierto ¿tambien creeis a pies juntillas a Florencio cuando habla de que "menos mal que en el Betis estos meses ha estado Pepe Leon"?...

Traicion seria para mi engañar a todos los asociados negando por dos veces haber asistido. Dicen que San Pedro lo hizo tres veces.

Comentario

Porque claro, donde este la palabra de Florencio ordoñez que se quite la de Pepe Tirado ¿verdad?

Por cierto para hablar de traicion habria que ver el contenido de esa reunion, estuviera o no Pepe Tirado ¿No crees? Sino ya podrias ilustrarnos cual es lo que supuestamente se estaba "vendiendo"

Claro, claro, porque ha dicho mucho mas que el viernes ¿verdad?... manda ojones el tema...

Por cierto ¿tambien creeis a pies juntillas a Florencio cuando habla de que "menos mal que en el Betis estos meses ha estado Pepe Leon"?...
        Aqui hay un forero que dijo que habia estado Julián en la reunión y hoy se ha confirmado el nombre. Soto dijo que fueron dos de la FH y uno de PNB y hoy Florencio habla de dos de FH y uno de PNB. Tirado dice que hay que tenderles la mano a Rufino y Castaño curisoamente tras la reunión...

Con en culo en pompa y mirando pa Cuenca

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Lo vuelvo a repetir. El plan es lo único que debe de contar aquí ...y el plan era el que TODOS DESEABAMOS...si la junta se hubiera celebrado el 20 A ni Oliver ni Lopera serían nada hoy en el Betis...de qué sirve airear luego una reunión de ese tipo si se torció el plan ? pues sirve para lo que está pasando , de que miembros activos de PNB quieran "crucificar " al presidente Tirado y poner a parir a la FH...y os recuerdo lo mismo de siempre ... LOS DE VERDE SON LOS NUESTROS
          ¿por que no ha explicado pepe a su Junta el contenido de esa reunion?

Los de verde pueden ser los nuestros, tambien pueden ser los del Elche. Y te aseguro que los mios no son LOS QUE MIENTEN.

Comentario

A mi me dió la certeza de esa reunión,la actitud de los PROTAGONISTAS,y sobre todo,las de los que los defendian.La actitud del señor Proctor,CANTABA POR PETENERAS,y la de Govi,en la misma linea.

Comentario

Primero fue que la reunion no existia...

Ahora resulta que tenemos que creernos la parte de para que fue la reunion pero no creernos los asistentes

Curioso...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿por que no ha explicado pepe a su Junta el contenido de esa reunion?

Los de verde pueden ser los nuestros, tambien pueden ser los del Elche. Y te aseguro que los mios no son LOS QUE MIENTEN.
                Amigo garganta, en el Betis de hoy las noticias se suceden a velocidad de vértigo, lo de Beñat que ha renovado ya parece que hace dos meses....volver la vista a una reunión para extirpar los dos cánceres del Betis, que no logró su objetivo no merece la pena de hacerlo público precisamente porque hubiera tenido casi el mismo resultado decirlo en su día que sacarlo ahora... DIVISIÓN , MALOS ROLLOS Y CAZA DE BRUJAS

Comentario

Pero es que encima de acudir a esa reunión a ESPALDAS de PNB,y de NEGARLO tarde y mal,y en una radio,quienes tratan de que entremos a por uvas,son miembros de la FH.....

¿Tiene COJINES la BECERRITA??

Comentario

Lo vuelvo a repetir. El plan es lo único que debe de contar aquí ...y el plan era el que TODOS DESEABAMOS...si la junta se hubiera celebrado el 20 A ni Oliver ni Lopera serían nada hoy en el Betis...de qué sirve airear luego una reunión de ese tipo si se torció el plan ? pues sirve para lo que está pasando , de que miembros activos de PNB quieran "crucificar " al presidente Tirado y poner a parir a la FH...y os recuerdo lo mismo de siempre ... LOS DE VERDE SON LOS NUESTROS
                    Es que el fin que se busca es el que es... y como Pepe Tirado no pueda enseñar una multa de trafico en la provincia de Lugo con la supuesta fecha de la reunion aqui lo van a crucificar, lo de la FH ni lo tengo en cuenta porque es lo habitual.

Las antorchas llevan encendidas desde el viernes y no se van a poner a razonar para al final no meter en la hogera a nadie... que nada estropee un buen linchamiento, por mi via libre a la jauria humana (que cinefilos estamos ultimamente)

Comentario

Amigo garganta, en el Betis de hoy las noticias se suceden a velocidad de vértigo, lo de Beñat que ha renovado ya parece que hace dos meses....volver la vista a una reunión para extirpar los dos cánceres del Betis, que no logró su objetivo no merece la pena de hacerlo público precisamente porque hubiera tenido casi el mismo resultado decirlo en su día que sacarlo ahora... DIVISIÓN , MALOS ROLLOS Y CAZA DE BRUJAS
                      Duende,haz el favor,hombre,que no llevamos babero....

Comentario

Yo por mi parte dejo el tema. Cada uno considero que esta lo suficientemente informado para sacar sus conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          A mi me dió la certeza de esa reunión,la actitud de los PROTAGONISTAS,y sobre todo,las de los que los defendian.La actitud del señor Proctor,CANTABA POR PETENERAS,y la de Govi,en la misma linea.
                          Mis ideas y opiniones sobre el tema te las doy en persona cuando nos veamos porque se ve que por aqui no soy capaz de hacerlo bien... yo este tema lo dejo y le entrego el minipunto a Florencio Ordoñez, me marcho que ya hace tela de calor por aqui...

Comentario

Es que el fin que se busca es el que es... y como Pepe Tirado no pueda enseñar una multa de trafico en la provincia de Lugo con la supuesta fecha de la reunion aqui lo van a crucificar, lo de la FH ni lo tengo en cuenta porque es lo habitual.

Las antorchas llevan encendidas desde el viernes y no se van a poner a razonar para al final no meter en la hogera a nadie... que nada estropee un buen linchamiento, por mi via libre a la jauria humana (que cinefilos estamos ultimamente)
                            Solo espero que desde PNB se afronte este asunto, y si hay que desmentir de nuevo a Florencio se haga de forma contundente. Yo no digo que Pepe haya ido o no, aunque a decir verdad ya lo he escuchado por otras fuentes, fuentes que ademas pertenecen a la FH. Lo que digo es que si ha ido debe afrontar las consecuencias de haber mentido por dos veces a sus asociados, y si no ha ido que tome acciones legales o lo que sea contra Florencio.

De Miguel Cuellar y Julian garcia de la Borbolla no espero ningun desmentido, entre otras cosas por que han ido, y tu lo sabias

Comentario

oro parece,
                              plata no es.
                              quien no lo acierte,
                              bien tonto es.

Comentario

Qué fácil es levantar bulos y hablar paparruchas públicamente en este país... Y cuanto más enrevesado, más inverosímil y malicioso sea lo que se hable, mejor.

Sinceramente, y viendo lo que estoy viendo, pienso cada vez más que los béticos hemos tenido y tenemos ahora justamente lo que nos merecemos, ni más ni menos. Es ciertamente triste todo esto, me da mucha pena el Betis.

EL daño que está haciendo Florencio a nuestra unidad y a favor de su idolatrado Castaño, no tiene nombre, podrá estar tranquilo este pedazo de antibético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X