Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

    Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
    Fabulosa novela la del avatar: LA CONJURA DE LOS NECIOS, de John Kennedy Toole, se suicidó antes que la publicaran y fuese un éxito, el ansia le ganó al pobre, solo la insistencia de su madre logró que llegara a las librerías. Muy recomendable su lectura, más en estos días.
    yo me estoy leyendo ahora LA HOGUERA DE LAS VANIDADES. muy recomendable su lectura tambien

    Comentario


    • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si quieres recordamos la situacion como estaba en esos momentos. Las acciones de Lopera estaban inhabilitadas, no habia administradores de las mismas. En ese momento BPV y PNB eran los maximos accionistas del Club y FARUSA podria en un futuro exigir responsabilidades a dichos accionistas, que ademas eran querellantes. para la gente de la FH era una situacion comoda, ellos no eran querellantes, pero la situacion no era comoda. Mas que alegrarse fue un alivio para algunos que tienen puesto su nombre en el Juzgado. Si en esos momentos hubieran estado los administradores judiciales la cosa cambiaria.

      Es como lo de meter Consejeros querellantes en el Consejo. Los del G3 no lo van a hacer, puesto que podrian pedir responsabilidades futuras, ni cambiar el nombre del estadio. ¿no puedes entender que la situacion de PNB y BPV era en esos momentos muy delicada? Pues eso se te explico en su momento, y bien que lo sabes.
      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      jejeje que ganas tienes de continuar la historieta ¿Por que nunca me has respondido a una sola de mis preguntas? Venga hombre que yo respondo las tuyas...

      Que es una conspiracion es algo que cada vez esta mas claro, que hay mucha intoxicacion tambien, ya al menos sabemos quienes son los objetivos, ahora nos queda saber cual es el fin de todo esto...

      PD: Yo a Rufino no le doy credibilidad nunca, ni a Castaño tampoco... otros se lo toman de forma intermitente segun convenga...

      Se te explico en su momento, y ademas por varias personas, te lo explique hace ya varias paginas. Si no te enteras o no te das por enterado es tu problema, pero yo desde luego no te lo voy a explicar mas.

      Supongo que a Emilio Soto si que le daras credibilidad ¿o tampoco?

      Comentario


      • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
        Fabulosa novela la del avatar: LA CONJURA DE LOS NECIOS, de John Kennedy Toole, se suicidó antes que la publicaran y fuese un éxito, el ansia le ganó al pobre, solo la insistencia de su madre logró que llegara a las librerías. Muy recomendable su lectura, más en estos días.
        Es un libro increible, totalemente recomendable. Fijate que el pobre tuvo que morirse y luego vieron lo grande que era.

        Comentario


        • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es un libro increible, totalemente recomendable. Fijate que el pobre tuvo que morirse y luego vieron lo grande que era.
          y te ries ¿eh? que yo con las cartas de ignatius y myrna me descojono.

          Comentario


          • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            jejeje que ganas tienes de continuar la historieta ¿Por que nunca me has respondido a una sola de mis preguntas? Venga hombre que yo respondo las tuyas...

            Que es una conspiracion es algo que cada vez esta mas claro, que hay mucha intoxicacion tambien, ya al menos sabemos quienes son los objetivos, ahora nos queda saber cual es el fin de todo esto...

            PD: Yo a Rufino no le doy credibilidad nunca, ni a Castaño tampoco... otros se lo toman de forma intermitente segun convenga...
            ¿Y quienes son los objetivos? Ilustranos un poco por que mi objetivo unicamente es conocer quienes fueron a esa reunion y de que se hablo. Sin embargo tu me dices que no hubo ninguna reunion y a la vez explicas los objetivos de una reunion que nunca existio...o si.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 16:27:18.

            Comentario


            • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y te ries ¿eh? que yo con las cartas de ignatius y myrna me descojono.
              te ries tela...Hay un personaje de "el Jueves" que es clavadito a el.

              Comentario


              • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                te ries tela...Hay un personaje de "el Jueves" que es clavadito a el.
                silvio jose ¿no? es hilarante el tio.

                Comentario


                • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Govi, te faltan dos respuestas

                  Comentario


                  • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    silvio jose ¿no? es hilarante el tio.
                    Si, menudo personaje...

                    Comentario


                    • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si, menudo personaje...
                      Yo estoy leyendo COJE EL DINERO Y HUYE. ¿ Ó tal vez era una pelicula ?.

                      Comentario


                      • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Yo estoy leyendo COJE EL DINERO Y HUYE. ¿ Ó tal vez era una pelicula ?.
                        Coje el dinero y corre, gran pelicula de Woody Allen:

                        [CENTER]
                        [LEFT]
                        [/LEFT]
                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Coje el dinero y corre, gran pelicula de Woody Allen:

                          [CENTER]
                          [LEFT]
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]
                          Genial como termina en la clase de manualidades, preguntandole al periodista ¿sabe usted si llovera hoy?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 17:12:35.

                          Comentario


                          • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Genial como termina en la clase de manualidades, preguntandole al periodista ¿sabe usted si llovera hoy?
                            Debo de aclarar, que cualquier parecido con la realidad, o sea , la situación actual ó pasada del Real Bétis Balompié, es PURA COINCIDENCIA.

                            Comentario


                            • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              Veremos que dice Florencio.

                              Comentario


                              • re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Veremos que dice Florencio.
                                A estas alturas de la pelicula los que tendrian que hablar son los asistentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X