Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pepe tirado en radio marca hablando de la "famosa" reunion

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No he podido escuchar a Pepe Tirado ...¿ha dicho algo de la pantomima de la votación del nombre del estadio?
    Basicamente, lo ya conocido de que acarrea el populismo más absoluto, que es un marrón para el consejo, y que hay miles de cosas más importantes que subsanar

    Comentario


    • #77
      re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Estupendo, le falta añadir bien clarito que ellos no seran nunca alternativa en el poder y que seguiran siendo un grupo que lucha por los intereses del betis sin perseguir entrar a formar parte nunca de su gobierno.
      Eso se dijo el Lunes, en la tertulia de canal Sur Radio.

      Comentario


      • #78
        re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Eso se dijo el Lunes, en la tertulia de canal Sur Radio.
        Exacto. No recordaba donde lo escuché

        Comentario


        • #79
          Audio: Pepe tirado en radio marca,13.10.10 reunion consejeros
          • Pepe tirado en radio marca,13.10.10 reunion consejeros

          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
          Betisweb TV Móvil

          Comentario


          • #80
            re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            si estuviera tan claro no estariamos aqui debatiendo ¿no te parece?
            pues me he explicado fatal, porque te estaba dando la razon.

            Comentario


            • #81
              re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Tirado ahora mismo en Radio Marca:

              NI PNB NI NADIE DE PNB SE HA REUNIDO CON CASTAÑO NI CON NADIE DEL CONSEJO, Y QUE NUNCA SE SENTARÁN EN UNA MESA NI CON OLIVER, NI CON BITTON, NI CON NADIE DEL CONSEJO
              pues perfecto. claro y contundente.
              y si hay que meterse la lengua en el ****, pues me la meto.
              PD.- ¿quien se reunio con esa chusma, pues?

              Comentario


              • #82
                re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Una parte totalmente aclarada y me congratula sobremanera que sea la de PNB.
                Ahora me falta la otra, que la verdad aunque ni me va ni me viene, me interesa, y en caso de ser negativa también, le preguntaría a E. Soto por qué dijo que dicha reunión se celebró.
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/10/10, 14:22:31.

                Comentario


                • #83
                  re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues perfecto. claro y contundente.
                  y si hay que meterse la lengua en el ****, pues me la meto.
                  PD.- ¿quien se reunio con esa chusma, pues?
                  Al final seriamos tu y yo...
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 14:21:20.

                  Comentario


                  • #84
                    re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    Pues yo sigo viendo el asunto,poco claro,por un lado,dos personas sostienen de manera tajante,que hubo reuniçon,y despues de varios dias de conjeturas,se niega que existiera....

                    Comentario


                    • #85
                      re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pues yo sigo viendo el asunto,poco claro,por un lado,dos personas sostienen de manera tajante,que hubo reuniçon,y despues de varios dias de conjeturas,se niega que existiera....
                      Nadie niega que esa reunion haya existido. Las declaraciones de Pepe es que nadie de PNB ha asistido.

                      Comentario


                      • #86
                        re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        Me ha parecido entenderle a Rufino, hablando ahora en Punto Radio, y a la pregunta de si se reunieron con la oposición cómo dice Florencio, decir que Castaño y él no se han reunido con la oposición, y que esa famosa reunión se produjo sólo entre los consejeros horas antes de juntarse el consejo en el que querían darle boleto a Oliver, León y cía, y que al final no salió lo que tenían pensado porque se pusieron de parte de Oliver.

                        Comentario


                        • #87
                          re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          por mi parte la aclaracion de pepe tirado me deja mas tranquilo. al menos se que nadie de mi asociacion se ha reunido con el consejo

                          eso si, me gustaria saber quienes fueron los que se reunieron...

                          Comentario


                          • #88
                            re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            por mi parte la aclaracion de pepe tirado me deja mas tranquilo. al menos se que nadie de mi asociacion se ha reunido con el consejo

                            eso si, me gustaria saber quienes fueron los que se reunieron...
                            Ha dicho Aguilar que Florencio estaba de "dia libre", pero que mañana dira los nombres de los asistentes.... ¿no enterarenos algun dia los beticos de que paso en la famosa reunion?
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 15:26:09.

                            Comentario


                            • #89
                              re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Ha dicho Aguilar que Florencio estaba de "dia libre", pero que mañana dira los nombres de los asistentes....
                              vaya hombre... que casualidad...

                              Comentario


                              • #90
                                re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ha dicho Aguilar que Florencio estaba de "dia libre", pero que mañana dira los nombres de los asistentes.... ¿no enterarenos algun dia los beticos de que paso en la famosa reunion?
                                eso significa que ha habido un desmentido falso ¿no? porque el otro dia lo dijo clarito,que solo daria nombres en ese supuesto,sera interesante conocer esos nombres y las declaraciones de los que sean señalados con el dedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X