Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Se ha ido del COnsejo, o eso tampoco es bueno??
    Veo muy injusto la postura de algunos compañeros con F:ORdoñez, pero en fin esto es una cuestión individual.
    no se ha ido, lo han echado

pero bueno, si para ti es suficiente eso despues de todo lo que le ha hecho papelon al betis... tu mismo
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/10/10, 02:02:42.

Comentario

re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Mucho tiempo ha estado Ordoñez desprestigiando a PNB por los micros o permitiendo que sus amiguetes llamen oposición de taberna (¿no era así?) y demás, para ahora pensar que era/es antilopera. Siempre fue tibio, cuando tuvo que mojarse, JAMÁS lo hizo, y ahora por lo que comentais (puesto que yo a día de hoy no lo escucho) ha suavizado su discurso. Lógico, era de esperar¿no?.

Comentario

ha visto que lo que dice puede hacer daño a PNB, y sigue dandole carrete al tema... pronostico que no será la ultima vez que lo haga, aunque se tenga que basar en una mentira... lo peor es a cuanta gente puede llegar esto...

Comentario

Audio: Florencio Ordoñez sobre reunión PNB-consejeros2

Audio de hoy de Florencio Ordoñez en Libre y directo (12/10/2010)

[CENTER]
          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
          Betisweb TV Móvil
          [/CENTER]

Comentario

Re: Audio: Florencio Ordoñez sobre reunión PNB-consejeros2

que es loq ue han comentado de la comida en la finca de mario conde que no lo he entendido?
            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Audio de hoy de Florencio Ordoñez en Libre y directo (12/10/2010)

[CENTER]
            Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
            Betisweb TV Móvil
            [/CENTER]

Comentario

Florencio Ordoñez..."enclareciendo" que es gerundio

Florencio ha estado "enclareciendo" (o tratando de) lo que dijo el otro día y que tanto revuelo formó en este foro..

Recordemos que lo que dijo el otro día era que "miembros de PNB se habían reunido en Julio con Manolo Castaño...y bla bla bla"

Hoy comenzó por decir que 3 miembros de la oposición (no especifica si de PNB; FH; BXV;LJB;BV o ADC) eran los que se habían reunido con tres consejeros del RBB, Rufino (que ya no lo es) , Jimmy y Castaño....no ha dicho los nombres de los 3 de la oposición que estuvieron reunidos con estos tres consejeros...

Pero vamos al meollo de la reunión , según dice era para que el Betis no estuviera ni en manos de Oliver ni en el de Lopera...por lo cual había que pactar algún tipo de acuerdo para que alguno de esos tres consejeros (no ha dicho el número) estuviera en el futuro consejo...

Para que esto se pudiera llevar a cabo era cuestión indispensable la Junta del 20 de Agosto, pero como definitivamente el injertado logró posponerla, tal pacto ya no tenía sentido...

Florencio dice además que no entiende el revuelo formado cuando dió la noticia (mal dada por lo que ha aclarado hoy mismo) porque se trataba de no dejar al Betis ni en manos de Oliver ni en el de Lopera...pero claro quedaba tragarse el sapo de seguir con loperistas recalcitrantes dentro del consejo.

Todo esto es lo que ha comentado hoy Florencio acerca de la famosa reunión.

¿Ha quedado "enclarecido"...? pues pa mi que no....

Comentario

Re: Florencio Ordoñez..."enclareciendo" que es gerundio

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Florencio ha estado "enclareciendo" (o tratando de) lo que dijo el otro día y que tanto revuelo formó en este foro..

Recordemos que lo que dijo el otro día era que "miembros de PNB se habían reunido en Julio con Manolo Castaño...y bla bla bla"

Hoy comenzó por decir que 3 miembros de la oposición (no especifica si de PNB; FH; BXV;LJB;BV o ADC) eran los que se habían reunido con tres consejeros del RBB, Rufino (que ya no lo es) , Jimmy y Castaño....no ha dicho los nombres de los 3 de la oposición que estuvieron reunidos con estos tres consejeros...

Pero vamos al meollo de la reunión , según dice era para que el Betis no estuviera ni en manos de Oliver ni en el de Lopera...por lo cual había que pactar algún tipo de acuerdo para que alguno de esos tres consejeros (no ha dicho el número) estuviera en el futuro consejo...

Para que esto se pudiera llevar a cabo era cuestión indispensable la Junta del 20 de Agosto, pero como definitivamente el injertado logró posponerla, tal pacto ya no tenía sentido...

Florencio dice además que no entiende el revuelo formado cuando dió la noticia (mal dada por lo que ha aclarado hoy mismo) porque se trataba de no dejar al Betis ni en manos de Oliver ni en el de Lopera...pero claro quedaba tragarse el sapo de seguir con loperistas recalcitrantes dentro del consejo.

Todo esto es lo que ha comentado hoy Florencio acerca de la famosa reunión.

¿Ha quedado "enclarecido"...? pues pa mi que no....
                Que algún moderador lo añada a su post ... PERDÓN NO LO VÍ

Comentario

Pues ya son dos fuentes las que dicen que hubo reunión..

Las intenciones, muy buenas.. pero... deja queda en evidencia que mintió sobre el tema, y eso, en mi opinión debería de tener al menos una disculpa para con los asociados...

Esperemos escuchar la otra versión, por que siexigimos ciertas cosas a los del club, no podemos luego tragarnos estas cosas o hacer como si no hubieran pasado...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Pues ya son dos fuentes las que dicen que hubo reunión..

Las intenciones, muy buenas.. pero... deja queda en evidencia que mintió sobre el tema, y eso, en mi opinión debería de tener al menos una disculpa para con los asociados...

Esperemos escuchar la otra versión, por que siexigimos ciertas cosas a los del club, no podemos luego tragarnos estas cosas o hacer como si no hubieran pasado...
                    Si alguien de PNB ha asistido a esa reunion, no solo merece una diculpa los asociados, te puedo asegurar que la Junta Directiva no sabe nada de esa reunion, ni ha sido informada antes ni despues de la misma. Creo que eso es un hecho mucho mas grave que unas simples disculpas.

Y por cierto, ya que ha dicho un nombre Florencio deberia decir los otros dos nombres. Me parece muy Cobarde el que lo ha llamado pidiendo que no diga los otros dos nombres, pero teniendo en cuenta que de BPV no es, y de PNB tampoco, no hay que ser muy inteligente para saber de donde provienen los otros dos, aunque ya Emilio Soto ha dejado muy claro que pertenecian a la FH, la cual por cierto no ha negado que esa reunion haya existido.

PD: Hace algunos dias se me cambio el titulo de un post sobre este tema que ponia "PNB tendria que dar una explicacion" por "alguien tendria que dar una explicacion", yo creo que a estas alturas de la pelicula, y con los datos que se van sabiendo "PNB tendria que dar una explicacion", o quizas los asistentes a la reunion...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/10/10, 19:56:14.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si alguien de PNB ha asistido a esa reunion, no solo merece una diculpa los asociados, te puedo asegurar que la Junta Directiva no sabe nada de esa reunion, ni ha sido informada antes ni despues de la misma. Creo que eso es un hecho mucho mas grave que unas simples disculpas.

Y por cierto, ya que ha dicho un nombre Florencio deberia decir los otros dos nombres. Me parece muy Cobarde el que lo ha llamado pidiendo que no diga los otros dos nombres, pero teniendo en cuenta que de BPV no es, y de PNB tampoco, no hay que ser muy inteligente para saber de donde provienen los otros dos, aunque ya Emilio Soto ha dejado muy claro que pertenecian a la FH, la cual por cierto no ha negado que esa reunion haya existido.

PD: Hace algunos dias se me cambio el titulo de un post sobre este tema que ponia "PNB tendria que dar una explicacion" por "alguien tendria que dar una explicacion", yo creo que a estas alturas de la pelicula, y con los datos que se van sabiendo "PNB tendria que dar una explicacion", o quizas los asistentes a la reunion...
                      No insistas... escucha el audio de Florencio de hoy y entenderas un poco de que va todo esto... el viernes Florencio menciono a Jose Tirado, hoy ya no lo hace, ni siquiera asegura que fuera un directivo de PNB, sino gente de la "oposicion" y encima se permite el lujo de dejar caer una amenaza bastante chusca por cierto... si es que no aprendemos...

Comentario

No insistas... escucha el audio de Florencio de hoy y entenderas un poco de que va todo esto... el viernes Florencio menciono a Jose Tirado, hoy ya no lo hace, ni siquiera asegura que fuera un directivo de PNB, sino gente de la "oposicion" y encima se permite el lujo de dejar caer una amenaza bastante chusca por cierto... si es que no aprendemos...
                        Por eso creo que los Asistentes de la reunion deberian aclarar muchas cosas. Entre otras cosas por que Emilio Soto ha dejado muy claro que fueron dos de la FH, y uno de PNB, aunque este ultimo a falta de confirmacion con la persona. De lo que ya no me cabe ninguna duda es de que esa reunion es real, y pienso que los beticos merecemos saber quienes fueron y que se hablo alli. Luz y taquigrafos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Por eso creo que los Asistentes de la reunion deberian aclarar muchas cosas. Entre otras cosas por que Emilio Soto ha dejado muy claro que fueron dos de la FH, y uno de PNB, aunque este ultimo a falta de confirmacion con la persona. De lo que ya no me cabe ninguna duda es de que esa reunion es real, y pienso que los beticos merecemos saber quienes fueron y que se hablo alli. Luz y taquigrafos
                          Soto no asegura que fuera nadie de PNB, dice que tiene entendido que habia un representante de PNB (igual se lo ha escuchado a Florencio o a su informante, no??)

Como Soto, estoy seguro que muchos conocian esas conversaciones y cual era el objetivo de ellas, eso no quiere decir mas que eso. No supone estar fisicamente, ni apoyar esa via, ni mucho menos compromiso alguno... en todo caso yo entenderia mucho mejor el esfuerzo de algunos beticos por lograr que se celebrara la Junta del pasado 20 de agosto al alegron de otros cuando finalmente se confirmo su desconvocatoria, pero ese es mi punto de vista claro...

Comentario

Ya no tiene nada que ver lo que dijo con lo que está ahora explicando. Como va a ser lo mismo decir "Tirado se ha reunido con gente del consejo", ha una reunion de "destacados miembros de la oposicion con varios ex-consejeros". Pero vaya, dice que no da nombres porque se lo han pedido. No me vale nada de nada. Ya que sabes sembrar dudas tan bien, pues da los datos, y las personas que se defiendan si lo estiman oportuno. Este tipo de "noticias" no me valen nada de nada, como casi todo lo que sale de ese cuartucho de Gonzalez Abreu.
                            No intentes arreglar, Florencio, que lo dejas peor.

Comentario

Soto no asegura que fuera nadie de PNB, dice que tiene entendido que habia un representante de PNB (igual se lo ha escuchado a Florencio o a su informante, no??)

Como Soto, estoy seguro que muchos conocian esas conversaciones y cual era el objetivo de ellas, eso no quiere decir mas que eso. No supone estar fisicamente, ni apoyar esa via, ni mucho menos compromiso alguno... en todo caso yo entenderia mucho mejor el esfuerzo de algunos beticos por lograr que se celebrara la Junta del pasado 20 de agosto al alegron de otros cuando finalmente se confirmo su desconvocatoria, pero ese es mi punto de vista claro...
                              Entonces supongo que lo de la Unidad es para cuando a uno le interesa ¿no? Por que si dos de los tres principales grupos de la oposicion se niegan a reunirse con los complices del loperato ¿de que union me hablas?

Comentario

Sin lugar a dudas. Y muchos otros las desconocían, entre ellos, YO.

No entro a valorar la conveniencia o no de las mismas, porque ni sirve a estas alturas, ni considero que sea productivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X