Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    De verdad, no os hagais más mala sangre con esa pandilla de envenedadores de la SER. Yo hace tiempo que me pasé a Punto Radio, periodistas críticos y con objetividad, que no bailan al son del que más paga.

Hoy día ,lo que diga Ordoñez, Aguilar y los demás personajes de Nervión me trae sin cuidado.

Un saludo
    Exactamente igual que yo,que le den al GRUPO RISA.

Comentario

re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Yo no cargaria todas las culpas a Florencio Ordoñez, ni a los intereses de su empresa, esta claro que este tema se ha querido usar como arma arrojadiza contra Jose Tirado por alguno y eso es lo que me preocupa...

Comentario

Govi, es que no se tratar de cargar a Florencio o no, es que es él el que sale con este bodrio tanto tiempo después, y yo no me creo que lo haga porque le ha salido, esta gente calcula muy bien cuando soltar las cosas. Y fue él, asi que la ****** y la bruja, que cruja.
        ¿Quién está detras?, facil: ¿quién sale beneficiado?.

Una cosa, el reloj de los post va mal.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 11/10/10, 19:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Yo no cargaria todas las culpas a Florencio Ordoñez, ni a los intereses de su empresa, esta claro que este tema se ha querido usar como arma arrojadiza contra Jose Tirado por alguno y eso es lo que me preocupa...
          Seguramente, si es que de Castaño.... no te puedes fiar.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 11/10/10, 19:51:37.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Govi, es que no se tratar de cargar a Florencio o no, es que es él el que sale con este bodrio tanto tiempo después, y yo no me creo que lo haga porque le ha salido, esta gente calcula muy bien cuando soltar las cosas. Y fue él, asi que la ****** y la bruja, que cruja.
            ¿Quién está detras?, facil: ¿quién sale beneficiado?.

Una cosa, el reloj de los post va mal
            .
            Lo pone en hora el Pelu... imaginate

Comentario

Siento discrepar. Para mi Florencio y Bustos, son los periodistas de los que "yo" mas me fío.
              El discurso de FLorencio nunca ha sido loperista, sino muy al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Lo pone en hora el Pelu... imaginate

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Siento discrepar. Para mi Florencio y Bustos, son los periodistas de los que "yo" mas me fío.
                  El discurso de FLorencio nunca ha sido loperista, sino muy al contrario.
                  No es loperista, es castañista.

Comentario

Po toma CASTAÑA!

Comentario

Seguro que Castaño le dá información, pero también lo ha criticado duramente, como a todos.

Comentario

Seguro que Castaño le dá información, pero también lo ha criticado duramente, como a todos.
                        claro hombre. igual que hace una semana cuando dijo que pepe leon habia hecho muchas cosas buenas para el betis...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          claro hombre. igual que hace una semana cuando dijo que pepe leon habia hecho muchas cosas buenas para el betis...
                          Se ha ido del COnsejo, o eso tampoco es bueno??
                          Veo muy injusto la postura de algunos compañeros con F:ORdoñez, pero en fin esto es una cuestión individual.

Comentario

Se ha ido del COnsejo, o eso tampoco es bueno??
                            Veo muy injusto la postura de algunos compañeros con F:ORdoñez, pero en fin esto es una cuestión individual.
                            Estimado compañero.

Es indiscutible el tono en el que el programa del sr. Ordóñez se han tratado ciertos temas, y para muestra, el trato que se le ha dado al tema de PNB.

Desde siempre el tono ha sido jocoso cuando se habla de la Asociación, y siempre desde el punto de vista de los fallos, de la imposibilidad de conseguir los resultados (los cuales, por cierto, muchos ya se han obtenido), etc.

Me parece perfecto que el sr. Ordóñez diga lo que considere decir, ¡faltaría más! Pero como también es lógico, la gente que se implica en estos temas y conoce algo más que lo que se dice en los medios de comunicación (para muestra un botón: aquí en BW se conocen muchas veces más primicias que en cualquier programa de radio/tv) está también en su derecho de luego sentir más o menos afinidad por quienes han sido más imparciales en ciertos temas.

Comentario

Ya puede coger Florencio todo lo negativo que haya hecho, hace y hará la "oposición" y repetirlo todos los días sin parar para defender al metralleta que a Castaño no te lo salva NI DIOS.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ya puede coger Florencio todo lo negativo que haya hecho, hace y hará la "oposición" y repetirlo todos los días sin parar para defender al metralleta que a Castaño no te lo salva NI DIOS.
                                Que Florencio ya no es el periodista de cámara de Castaño.

De paso aprovecho para decirle a Florencio que se tape un poco, no lo digo sólo en concreto por esto.

A Manolita no le digo nada y al Políglota tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X