Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    No es posible. Ordóñez se ha limitado a decir que Tirado estaba en determinado lugar, un día concreto y con una serie de personas. Ni ha difamado, ni ha injuriado, ni ha calumniado. Sencillamente ha sido una jugada maestra de un tipo que, ora le lame el glande a Castaño, ora loa el "trabajo" de Pepe León.....entre otras muchos "méritos periodísticos".

Pero, hete aquí que, por un lado aparece un ¿patrono? de FH con una serie de mensajes contradictorios (apoyo envenenado) y por otro el señor Tirado parece más tibio que nunca.........¿será verdad lo que dice el antibético de Ordóñez?.

Yo no lo sé, ni me importa demasiado. Mi fe en LO QUE REPRESENTA y SIGNIFICA PNB está muy por encima de los que, circunstancialmente representen a esta ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE.
    Es lo que hay, trepas, loperistas, palanganas y demás ralea antibética: ¿nos ha salido una verruga?. A lo mejor, pero se extirpa y listo.

¡Ah! por lo que a mí respecta.....ni olvido, ni perdón. Los Castaños, Rufinos y demás ralea donde tienen que estar es fuera del Real Betis Balompié y, si ello fuera posible, en el trullo. Así que ya les vale a los BOBOS que anden de pactos con esta jarfia.
    Totalmente de acuerdo. Así es como debe ser.

Comentario

• Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Yo he trabajado durante 4 meses codo con codo con Pepe Tirado y me cuesta mucho aceptar e incluso entender que Pepe le quiera hacer daño a PNB. Esta tarde lo he hablado con un compañero forero. ¿Tan malo es que se haya reunido? Él lo ha desmentido; ¿Por qué tenemos que creer al zeñorito de la Ser que tan mal le hace a nuestro RBB y a Pepe no?

Sueño despierto y veo que si Pepe se ha reunido con estos señores será para algo bueno de nuestra asociación.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        (...)Sueño despierto y veo que si Pepe se ha reunido con estos señores será para algo bueno de nuestra asociación.
        Yo también sueño. Pero le hubiera costado MUY POQUITO trabajo haber dado cuenta a algunos compañeros de directiva de su "movimiento". Y aunque haya habido buena fe (no me cabe duda) su error se está demostrando estratosférico, porque ha dejado un flanco inesperado al aire.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pepe Tirado ayer en Radio Marca:

NINGUN DIRECTIVO DE PNB ASISTIO A ESA REUNION

¿LO SABIA USTED SEÑOR PROCTOR O NO LO SABIA?
          La verdad es que lo que ha dicho es: PNB no asistió a esa reunión.
          No se si eso cambia algo, pero es lo que ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Yo he trabajado durante 4 meses codo con codo con Pepe Tirado y me cuesta mucho aceptar e incluso entender que Pepe le quiera hacer daño a PNB. Esta tarde lo he hablado con un compañero forero. ¿Tan malo es que se haya reunido? Él lo ha desmentido; ¿Por qué tenemos que creer al zeñorito de la Ser que tan mal le hace a nuestro RBB y a Pepe no?

Sueño despierto y veo que si Pepe se ha reunido con estos señores será para algo bueno de nuestra asociación.
            Acepto la buena fe, pero me opongo la la pérdida de credibilidad de la asociación a resultas de un acto de buena fe.

Y no es personalizar en Pepe, es que opinaría lo mismo de cualquiera.

PNB = TRANSPARENCIA 100%. Ni un punto menos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Vamos a seguir tirando ****** contra PNB con tal de cargarnos a quien sea. Hay una manida frase futbolistica que dice que los trapos sucios se lavan en el vestuario, y ojala así fuese, no por Pepe, ni por nadie... por el 6,5% del accionariado del Betis, por mas de 1000 accionistas a los que representais y por lo mucho que se ha currado en esto, en definitiva, por no hundir a PNB desde dentro como estais haciendo en este post.

PNB tiene muchas cosas buenas, pero tambien las tiene malas entre ellas los egos y los golpes en el pecho, el yo mas, el todos son unos ************* menos yo y el creer que la verdadera esencia del betico solo la tienen unos pocos elegidos que por portar una bandera y soltar tres burradas a un consejero piensan que deben pasar a la historia del Betis. Vamos a ser responsables por una p vez.

AMEN! Imposible decirlo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Qué fácil es levantar bulos y hablar paparruchas públicamente en este país... Y cuanto más enrevesado, más inverosímil y malicioso sea lo que se hable, mejor.

Sinceramente, y viendo lo que estoy viendo, pienso cada vez más que los béticos hemos tenido y tenemos ahora justamente lo que nos merecemos, ni más ni menos. Es ciertamente triste todo esto, me da mucha pena el Betis.

EL daño que está haciendo Florencio a nuestra unidad y a favor de su idolatrado Castaño, no tiene nombre, podrá estar tranquilo este pedazo de antibético.
                ¡Qué pronto se olvida el ingente, callado, prudente.. trabajo de un buen bético

Confianza, discreción, cooperación, delegación.. brillan por su ausencia en estos momentos. El insulto, la desconfianza, la difamación, las luchas intestinas dentro de alguna asociación y las andanadas de unas a otras.

Un buen montón de béticos ha currado este verano lo indecible por la cooperación, por un nuevo Betis tras el innombrable y el injertao, tapando la gotera que salía de la tubería de una asociación cuando perdía agua otra, perdiéndose esa fuerza imparable que hubiera sido unir todos nuestros caños en un torrente imparable.

Coincido con el compañero que puso el post en la página 13 y que no ha sido contestado. Aquí sólo se quieren cabezas. Y en estos momentos, Dios mío..

EN fin, amigo Pepe, recibe un fuerte abrazo en estos amargos momentos, y, como siempre hemos dicho los dos... volveremos a ir al Betis a comer pipas con nuestros hijos, sin otras alegrías o sufrimientos que el propio Betis, que ya es tela

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                  ¡Qué pronto se olvida el ingente, callado, prudente.. trabajo de un buen bético

Confianza, discreción, cooperación, delegación.. brillan por su ausencia en estos momentos. El insulto, la desconfianza, la difamación, las luchas intestinas dentro de alguna asociación y las andanadas de unas a otras.

Un buen montón de béticos ha currado este verano lo indecible por la cooperación, por un nuevo Betis tras el innombrable y el injertao, tapando la gotera que salía de la tubería de una asociación cuando perdía agua otra, perdiéndose esa fuerza imparable que hubiera sido unir todos nuestros caños en un torrente imparable.

Coincido con el compañero que puso el post en la página 13 y que no ha sido contestado. Aquí sólo se quieren cabezas. Y en estos momentos, Dios mío..

EN fin, amigo Pepe, recibe un fuerte abrazo en estos amargos momentos, y, como siempre hemos dicho los dos... volveremos a ir al Betis a comer pipas con nuestros hijos, sin otras alegrías o sufrimientos que el propio Betis, que ya es tela
                  Ya esta aqui el patron de la FH que faltaba para la defensa de Pepe... Bueno, falta el del multinick que tambien asistio a la reunion.
                  ¿por que todos los de la FH os empeñais en defender la deslealtad de Pepe Tirado con la asociacion a la que representa? ¿sera por que conociais los detalles de la reunion, detalles de los que el resto de asociados y su Junta Directiva no sabian nada?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ya esta aqui el patron de la FH que faltaba para la defensa de Pepe... Bueno, falta el del multinick que tambien asistio a la reunion.
                    ¿por que todos los de la FH os empeñais en defender la deslealtad de Pepe Tirado con la asociacion a la que representa? ¿sera por que conociais los detalles de la reunion, detalles de los que el resto de asociados y su Junta Directiva no sabian nada?
                    Garganta... a veces mi subconsciente me traiciona y me lleva a compararte con el personaje del avatar que has elegido, Ignatius, por otra parte uno de mis héroes, acaso por tus intervenciones, pero tu no tienes esa bondad de los locos como la de Ignatius, sino un puntito o dos de mala leche.

Mira mi ubicación antes de dirigir una de tus muchas invectivas, en este y otros post para todo el que se aparte de tu pensamiento. Y sí, la Asociación de Béticos Veteranos participa en la FH. Y no, LA FH NO HA DICHO UNA SOLA PALABRA DE SI HUBO O NO HUBO UNA REUNION. ¿Por qué? Pues sencillamente porque los patronos confían en su comisión ejecutiva en la que han delegado, y en la figura de su presidente Miguel Cuellar. SABEMOS que harán en cada momento lo que crean mejor PARA EL BETIS. Por tanto, que cada perro se lama su pijo.

Aquí, mi post, desde el respeto exquisito a PNB y su junta directiva, sólo ha pretendido haceros recapacitar a algunos sobre los últimos acontecimientos y manifestar lo que NI UN SOLO MIEMBRO DE PNB HA HECHO Y DEBIERA HABER HECHO: APOYAR A SU PRESIDENTE. Será que yo soy así de "siciliano", y con los míos a muerte; Si me fallan, pues puerta, pero DONDE Y COMO DEBE SER; EN LA ASAMBLEA DE PNB Y NO EN UN FORO SIN HABER SIQUIERA ESCUCHADO A PEPE.
                    EN fin, contigo es evidente que no lo he logrado. Esperemos que otros recapaciten sobre mis humildes palabras.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                      Garganta... a veces mi subconsciente me traiciona y me lleva a compararte con el personaje del avatar que has elegido, Ignatius, por otra parte uno de mis héroes, acaso por tus intervenciones, pero tu no tienes esa bondad de los locos como la de Ignatius, sino un puntito o dos de mala leche.

Mira mi ubicación antes de dirigir una de tus muchas invectivas, en este y otros post para todo el que se aparte de tu pensamiento. Y sí, la Asociación de Béticos Veteranos participa en la FH. Y no, LA FH NO HA DICHO UNA SOLA PALABRA DE SI HUBO O NO HUBO UNA REUNION. ¿Por qué? Pues sencillamente porque los patronos confían en su comisión ejecutiva en la que han delegado, y en la figura de su presidente Miguel Cuellar. SABEMOS que harán en cada momento lo que crean mejor PARA EL BETIS. Por tanto, que cada perro se lama su pijo.

Aquí, mi post, desde el respeto exquisito a PNB y su junta directiva, sólo ha pretendido haceros recapacitar a algunos sobre los últimos acontecimientos y manifestar lo que NI UN SOLO MIEMBRO DE PNB HA HECHO Y DEBIERA HABER HECHO: APOYAR A SU PRESIDENTE. Será que yo soy así de "siciliano", y con los míos a muerte; Si me fallan, pues puerta, pero DONDE Y COMO DEBE SER; EN LA ASAMBLEA DE PNB Y NO EN UN FORO SIN HABER SIQUIERA ESCUCHADO A PEPE.
                      EN fin, contigo es evidente que no lo he logrado. Esperemos que otros recapaciten sobre mis humildes palabras.
                      Cuando el Presidente de PNB tuvo la oportunidad de informar a los asociados de la Reunion, que ademas fue el mismo dia que desconvocaron la Junta no lo hizo. Cuatro meses despues, sigue sin informar a su junta Directiva, y niega por dos veces (le falta una tercera) haber asistido ante todo el beticismo. Esta confirmado por diversas fuentes, alguno incluso patrono de la FH con puesto "directivo" que a esa reunion asistio Pepe, Julian, y MIguel Cuellar.

Pepe se debe a sus asociados, si ha sido capaz de mentirnos en eso ¿como voy a confiar mas en el?. COmo han dicho por ahi, PNB no es Pepe Tirado, y yo no apoyo a una persona que ha perdido mi confianza.

Yo he dejado mucho tiempo y trabajo para la Asociacion, cosa que hacia con gusto por que confiaba en todos y cada uno de su Junta Directiva. A dia de hoy no confio en mi Presidente, mas que nada por que he confirmado que lo que Florencio ha dicho es verdad.

Aparte de que la Asociacion BV participe en la FH tu eres patrono de la FH, cosa que no son todos los BV ¿no?

Por cierto, el forero Proctor forma parte de la Comision Ejecutiva, con lo que confirmas que sabia todos los detalles de esa reunion y ha estado intentando mentirnos a todos los foreros.

Ya se sabe que el famoso "Si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis" del centenario lo ha cambiado la FH por "Si nos hacemos con PNB nos hacemos con el Betis"
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/10, 03:02:11.

Comentario

[QUOTE=Proctor;2066604]Repito y resalto en azul.

En cuanto a los insultos, aspavientos y bravuconadas, mejor guárdense para las respectivas Asambleas indicadas.

Saludos.]/QUOTE]

Disculpa que te edite casi todo el quote pero al menos yo ya sé que sabes utilizar el copy&paste así que me evito perder el tiempo.

Ea, condió, que hoy tengo tela de trabajo....
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/10/10, 05:20:00.

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;2066854]
                          Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                          Repito y resalto en azul.

En cuanto a los insultos, aspavientos y bravuconadas, mejor guárdense para las respectivas Asambleas indicadas.

Saludos.]/QUOTE]

Disculpa que te edite casi todo el quote pero al menos yo ya sé que sabes utilizar el copy&paste así que me evito perder el tiempo.

Ea, condió, que hoy tengo tela de trabajo....
                          Dímelo a mí, que me he levantado hace media hora, para variar.

Si el quote quiere decir que en las Asambleas nos veremos, me parece magnífico.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            ¿Cómo no lo vá a saber?.

Su relación con el consejero acelerado siempre ha sido muy buena, ¿verdad?.
                            No, compañero, no es verdad. Desconozco quien te habrá vendido esa moto, pero es otra más con la que construir la leyenda y un personaje que no existe. Creo que no lo he visto más allá de las tres Juntas de accionistas a las que he asistido y no recuerdo haber cruzado ni siquiera dos palabras con él.

Por favor, hágase acopio de la leyenda, formúlense los cargos de brujería y llévense a la Asamblea para que uno pueda hacer el alegato al completo. Estoy deseando.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

Dímelo a mí, que me he levantado hace media hora, para variar.

Si el quote quiere decir que en las Asambleas nos veremos, me parece magnífico.

Saludos.
                              Continuas sin responder a mi pregunta:

¿Conocias como miembro de la Comision ejecutiva de la FH los detalles de esa reunion y a pesar de eso has intentado acusar a los que simplemente pedian una explicacion de la misma? ¿o eras el unico miembro de la FH que desconocia el tema?

Hay silencios son muy explicitos...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/10, 09:07:04.

Comentario

Sólo hay algo seguro: uno de los dos está mintiendo sin reparos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X