Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Leyenda con este tema tenemos que salir fortalecidos pues PNB tiene que continuar a pesar de los nombres que integren su junta directiva, si en un futuro no esta Pepe Tirado no pasa nada, eso si, no podemos dejar a entrar a esos nombres historicos (FH)que tu dices, ni a los aprendices de politiquillos que tambien nombras(FH). PNB ha echo una labor increible y la seguira haciendo.
    Eso espero compañero, por el bien de todos. Por otra parte no digo que Pepe Tirado no deba estar en el futuro, eso es algo que debe decidir PNB, ya que por otra parte hasta la fecha, y sin contar con esto que ahora comentamos, su labor ha sido encomiable. Lo que sucede es que nos acercamos al inicio de (utilizando un simil automovilistico) la gran carrera y a patir de ahora hay que cuidar muy mucho los errores, ya que muchos han empezado ya sus particulares Q1,Q2 y Q3 para tomar buenas posiciones.

    Comentario


    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      Bueno, lo que yo he sacado en claro.

      Florencio deja caer una reunión, y solo nombra a Tirado.
      Después aclara que son miembros de la oposición.
      Después dice que son Tirado y dos más.
      Pero a la vez anuncia que era por bien del Betis, pero que estuvo.

      Florancio sabe que la presencia de Tirado es incómoda para la SER. Ellos llamaron a PNB "oposición de taberna", y Tirado les advirtió en una asamblea que "no olvidaremos".
      Desde luego, en todo esta historia, quien gana es la SER, tira la piedra, y ahora espera como los béticos se rasgan las vestiduras pidiendo la cabeza de una persona que ha trabajado mucho y muy bien para el Betis, mientras el locutor se parte de risa y se refriega las manos. A mí no me importa nada de esto, aparte de que no le tengo por qué darle más veracidad a Florencio que a Tirado, si fuera verdad, sigo sin darle importancia. Ya habrá tiempo de pedir explicaciones. De momento mi adhesión es inquebrantable hacia todo PNB y hacia el Betis, y mucho menos para darle el gusto a esta caterva de ******** de la SER.

      Comentario


      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Amigo leyenda nosotros no queremos Q1, Q2 ni Q3, no queremos ningun puesto, PNB siempre va a ser oposición, se creo para controlar a la junta que este en cada momento defendiendo a los pequeños accionistas. Esta idea de ruta puede cambiar, pero con la aprobación de la asamblea.

        Comentario


        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          Gracias, lo tendre en cuenta.
          Amigo lo digo sin acritud, se lo recomiendo ya que mientras más seamos más libres seremos. Un saludo.

          Comentario


          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Amigo leyenda nosotros no queremos Q1, Q2 ni Q3, no queremos ningun puesto, PNB siempre va a ser oposición, se creo para controlar a la junta que este en cada momento defendiendo a los pequeños accionistas. Esta idea de ruta puede cambiar, pero con la aprobación de la asamblea.

            Esto es lo que deberíamos hacer todos, esperar a la asamblea para exponer todos los recelos y mirándonos a la carita decir lo que a cada uno le preocupe..
            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 14/10/10, 22:01:29.

            Comentario


            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Amigo leyenda nosotros no queremos Q1, Q2 ni Q3, no queremos ningun puesto, PNB siempre va a ser oposición, se creo para controlar a la junta que este en cada momento defendiendo a los pequeños accionistas. Esta idea de ruta puede cambiar, pero con la aprobación de la asamblea.
              No lo decia por PNB.

              Comentario


              • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Bueno, lo que yo he sacado en claro.

                Florencio deja caer una reunión, y solo nombra a Tirado.
                Después aclara que son miembros de la oposición.
                Después dice que son Tirado y dos más.
                Pero a la vez anuncia que era por bien del Betis, pero que estuvo.

                Florancio sabe que la presencia de Tirado es incómoda para la SER. Ellos llamaron a PNB "oposición de taberna", y Tirado les advirtió en una asamblea que "no olvidaremos".
                Desde luego, en todo esta historia, quien gana es la SER, tira la piedra, y ahora espera como los béticos se rasgan las vestiduras pidiendo la cabeza de una persona que ha trabajado mucho y muy bien para el Betis, mientras el locutor se parte de risa y se refriega las manos. A mí no me importa nada de esto, aparte de que no le tengo por qué darle más veracidad a Florencio que a Tirado, si fuera verdad, sigo sin darle importancia. Ya habrá tiempo de pedir explicaciones. De momento mi adhesión es inquebrantable hacia todo PNB y hacia el Betis, y mucho menos para darle el gusto a esta caterva de ******** de la SER.

                Parece que las explicaciones,hay que pedirselas a Florencio,autentico artifice de esta DESLEALTAD

                Comentario


                • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Hugo cabezas llevas razon, pero despues de lo de esta tarde espero que en breve tengamos un comunicado de PNB, seguro que mañana sabremos algo, porque lo de hoy hay que aclararlo.
                  Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 14/10/10, 22:04:02.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Amigo lo digo sin acritud, se lo recomiendo ya que mientras más seamos más libres seremos. Un saludo.
                    Gracias de nuevo, no me lo habia tomado con acritud por su parte.

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Yo le invito a que se asocie y en la próxima junta plantee todas las dudas que tenga. Un saludo.

                      Perdonad que me meta por medio, pero siendo sindicado, con unas cuantas acciones que tengo, pero no socio,
                      ¿ tengo derecho a participar de esas juntas?. Es que, despues de tres años, no he recibido nunca una citación.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        Caudetreba, por supuesto que tienes derecho a a participar, las asmbleas la publican en la pagina web y si comunicas tu e-mail te lo envian allí.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Perdonad que me meta por medio, pero siendo sindicado, con unas cuantas acciones que tengo, pero no socio,
                          ¿ tengo derecho a participar de esas juntas?. Es que, despues de tres años, no he recibido nunca una citación.
                          Todas las asambleas de PNB son de libre asistencia, además Usted como sindicado tiene derecho a voto.

                          Pd. También le animo a que se asocie, está la cosa "mu malita".

                          Comentario


                          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Hugo cabezas llevas razon, pero despues de lo de esta tarde espero que en breve tengamos un comunicado de PNB, seguro que mañana sabremos algo, porque lo de hoy hay que aclararlo.
                            Correcto, pero vamos a mandar el balón al suelo y tengamos un poco de paciencia, que esta historia no beneficia en nada a PNB.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              El arreglo es fácil. Que demande Tirado a Florencio por difamación.

                              Es lo que yo haría.

                              Y por cierto, porqué no postea nilescrane, aunque sea solamente por comentar la jugada?

                              ........

                              Comentario


                              • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                                Todas las asambleas de PNB son de libre asistencia, además Usted como sindicado tiene derecho a voto.

                                Pd. También le animo a que se asocie, está la cosa "mu malita".

                                Me lo he planteado en mas de una ocasión, es verdad que mi cuota de colaboración con P.N.B. es importante. (XX acciones).
                                pero lo que noto es que no " somos del taco ". Haberlo dicho antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X