Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

    Pues si ha sido idea del tal proctor este, es poco inteligente y ademas poco betico, por que por su enorme egoismo egolatria, o no se como llamarlo, puede dar al traste con todo el trabajo hecho por los demas. Poco inteligente digo. No se por que me recuerda a lopera sus formas de actuar " o mio o de nadie ". es capaz de hacer de todo para salirse con la suya.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/10/10, 20:19:47.

    Comentario


    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

      no me creo nada de este tiparrajo de la SER, que demuestre con echo y no con palabras.

      Comentario


      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Pues espero que PNB tome medidas a la voz de YA o se puede producir una desbandada general de acciones sindicadas con vistas a la proxima junta. Espero que no se tire por la borda el buen trabajo hecho hasta ahora por culpa de este tipo.
        yo espero que los sindicados sepan distinguir entre PNB y un miembro de esta. por muy presidente que sea.

        Comentario


        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

          Repito y resalto en azul.

          En cuanto a los insultos, aspavientos y bravuconadas, mejor guárdense para las respectivas Asambleas indicadas.

          Saludos.

          Solo dos cosas.

          __________________________________________________ _____________
          La primera, reiterar mi mensaje de ayer Miércoles a las 6:28 AM en este mismo post:
          __________________________________________________ ______
          Para mí la cuestión es enormemente sencilla, como miembro del Pacto de sindicación y asociado de PNB: Basta hacer dos cosas, en mi opinión.



          Primero. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de accionistas integrados en el Pacto de sindicación al objeto de, entre otras cuestiones:

          - Analizar lo acontecido desde la reunión en la que aprobamos solicitar la Junta Extraordinaria

          - Debatir el posicionamiento de los representantes legales del Pacto en la misma -a celebrar previsiblemente en Noviembre-

          - Establecer mecanismos para una participación y representación permanente y continuada de los accionistas integrantes del Pacto de sindicación en la gestión de sus intereses y derechos políticos.

          - Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por los representantes legales en representación del Pacto en los últimos meses

          - Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

          - Si se considera preciso por parte de cualquier accionista, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los 4 representantes legales de la Plataforma con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.



          Segundo. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de asociados de PNB al objeto de, entre otras cuestiones:

          - Analizar lo acontecido desde la última Asamblea del 29 de Julio.

          - Debatir la estrategia como asociación de cara a la Junta Extraordinaria de accionistas.

          - Analizar las diferencias que pudieran existir entre miembros de la actual Junta Directiva o con asociados, al objeto de fijar las bases para solventarlas por la vía del diálogo de ser posible o, caso de entenderse insostenible la situación para el buen gobierno de la asociación y los intereses de los asociados, proceder a su resolución mediante los cauces democráticos de los que nos hemos dotado estatutariamente.

          - Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por el Presidente y la Junta directiva de la asociación desde la última Asamblea, celebrada el 29 de Julio.

          - Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

          - Si se considera preciso por parte de cualquier asociado, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los miembros de la Junta directiva con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.



          En definitiva, en ambos casos hacer un ejercicio inteligente y sano de eso que se llama democracia.

          En tanto en cuanto se procede a ambas convocatorias, considero que sería muy conveniente que todos moderásemos nuestra participación en el foro, salvo que queramos repetir el espectáculo del post del fin de semana. Por mi parte, preferiría ahorrarmelo y ahorrárselo a los foreros.

          Un saludo a todos.
          __________________________________________________ _____________
          Y la segunda, recordar una cuestión que considero tiene su relevancia en toda esta cuestión. Me refiero a la posición formal expresada por la asociación que preside el Sr. Tirado mediante Nota de Prensa de fecha 28 de Julio (cuando se hablaba de los presuntos contactos para forzar la convocatoria de la Junta del 20 de Agosto en el Consejo de Administración) y por el mismo Sr. Tirado en la Asamblea de asociados de PNB del día siguiente, posición formal que fue ratificada -junto al resto de la intervención del Presidente- por parte de la Asamblea de forma unánime. Dicha posición fue la siguiente:
          __________________________________________________ _____________
          PNB está dispuesto a hablar con todo accionista significativo del Real Betis Balompié S.A.D. para tratar las alternativas de gestión del Betis de futuro, pero sólo y exclusivamente bajo las siguientes premisas:

          1º. Cumplimiento de los compromisos mínimos de PNB, entre los que se encuentran la democratización y profesionalización del Real Betis Balompié, S.A.D.

          2º. Negativa absoluta a cualquier posible ampliación de capital.

          3º. Aprobación de las propuestas estatutarias que esta asociación promueve, y que ha solicitado para la próxima Junta de Accionistas, destacando la del tope accionarial de voto del 10%.

          4º. Compromiso de personación, del Consejo de Administración del Real Betis Balompié S.A.D., en la querella por presunto delito societario y apropiación indebida, contra Manuel Ruíz de Lopera, actuando en la defensa de la entidad y de los derechos de los accionistas y béticos en general.

          En el caso de los actuales consejeros, con paquetes accionariales relevantes dentro del capital social de la Entidad, Por Nuestro Betis jamás apoyará a una candidatura que los incluya si no existen las garantías suficientes de cumplimiento de las premisas anteriormente citadas.

          PNB no opta a formar parte activa de ningún Consejo de Administración por su carácter eminentemente fiscalizador, aunque apoyaremos, a través de nuestra democrática Plataforma de Sindicación, la aparición de alternativas planteadas de forma clara y transparente, con nombres y apellidos, y con objetivos concretos.

          Por todo ello, es muy importante que el próximo Jueves en el Restaurante Los Monos, a las 19:30 horas, los béticos de base estemos unidos y acudamos en masa a sindicar nuestras acciones con objeto de que el Betis esté en manos de los béticos, para superar la actual lamentable situación, provocada por una gestión nefasta perpetrada en los últimos años. Posteriormente se celebrará Asamblea donde se informará a todos los béticos que quieran asistir, contestando a todas las preguntas que se quieran hacer.

          Desde PNB continuamos con la idea de que este Club tiene un futuro inmejorable siempre y cuando esté en manos de gestores profesionales y béticos.

          ¡VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS!
          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

            pero yo no entiendo una cosa, Pepe tirado lo ha desmentido, ¿porque tiene mas fuerza lo que diga florencio que lo que dice tirado?

            Os recuerdo que la relacion de PNB con la SER no es nada buena.

            Es que a mi me suena esto a una maniobra mas propia del loperismo y de castañete y su voz en los medios para desacreditar a PNB y para intentar cargarse a tirado.
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 14/10/10, 20:29:32.

            Comentario


            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

              y esto es una suposicion:
              - 1 miembro de PNB (actualmente 2º mayor accionista) y dos miembros de FH (con el mismo poder accionarial que el cuqui) para prometerle a castaño su continuidad (porque para eso se reune castaño con quien sea. no para otra cosa). tendrian pensado dinamitar PNB desde dentro. ¿sino de que?
              ¿como va la cosa?

              Comentario


              • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                pero yo no entiendo una cosa, Pepe tirado lo ha desmentido, ¿porque tiene mas fuerza lo que diga florencio que lo que dice tirado?

                Os recuerdo que la relacion de PNB con la SER no es nada buena.
                Eso mismo digo yo. Le vamos a hacer más caso a unos chuflas que a Tirado?, joer que ya conocemos de que va cada uno aquí.

                Cuantas veces tiene que desmentir lo que ya desmintió en verano?, y cuantas veces tienen que desmentir lo que digan unos sevillistas amigos de Castaño?.

                No le veo sentido ninguno a todo esto, de verdad

                Comentario


                • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                  Un tochaco para gobernarlos a todos. Un tochaco para encontrarlos,
                  un tochaco para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
                  en la Tierra de FHordor donde se extienden las Sombras."


                  El señor de los tochacos.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/10/10, 20:36:53.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Eso mismo digo yo. Le vamos a hacer más caso a unos chuflas que a Tirado?, joer que ya conocemos de que va cada uno aquí.

                    Cuantas veces tiene que desmentir lo que ya desmintió en verano?, y cuantas veces tienen que desmentir lo que digan unos sevillistas amigos de Castaño?.

                    No le veo sentido ninguno a todo esto, de verdad
                    yo soy el presidente de PNB y se me esta acusando falsamente de esto....
                    y por mis cojjones que florencio se caga por las patas pabajo y el post este no llega a las dos paginas.
                    claro que eso no tiene porque ser el estilo de nadie.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/10/10, 20:36:11.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                      Señores este Proctor quiere una junta para meterse el y todos los adlateres de FH como dirigentes de PNB, no debemos dejar que esto ocurra.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Un tochaco para gobernarlos a todos. Un tochaco para encontrarlos,
                        un tochaco para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
                        en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


                        El señor de los tochacos.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                          Es que a veces parecemos tontos del culo.
                          Haced como hice yo y muchos compañeros DEJAD DE ESCUCHAR LA SER.

                          Cuando eso pase vereis como cambien de periodistas o de "amiguitos".

                          Yo hace mucho tiempo que me pase a PUNTO RADIO.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo espero que los sindicados sepan distinguir entre PNB y un miembro de esta. por muy presidente que sea.
                            esto hay que tenerlo muy en cuenta,ni Tirado es PNB,ni PNB es Tirado,y habra que saber diferenciar un error mayusculo de su presidente del resto de la plataforma,justo ahora creo que es el momento en que mas hay que dar muestras de apoyo,de hecho por lo que podemos leer muchos de sus directivos estan siendo muy activos en el hilo y estan mostrando su total repulsa a todo lo acontecido,seguro estoy que trataran este tema en profundidad en el momento y lugar oportuno,y mas seguro estoy todavia que se fortalecera con todo este episodio,y si hay que sanear por el bien de la asociacion se sanea.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                              por favor aqui hay muchos socios de pnb...... ¿¿¿nadie ha hablado por telefono con pepe tirado hoy para ver que dice del tema?

                              Comentario


                              • Re: Pepe Tirado no hubo reunion 13.10.10, Florencio si hubo reunion 14.10.10-AUDIO

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Que de buitres nos rodean
                                Por eso hay que hacerse con PNB,si con la directiva no podemos,hagámonos con la presidencia,y VOILÁ,,,,,,,

                                De ahí que sean radicales,talibanes y mediocres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X