Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBravo al final no entra en la convocatoria, Yasin Fekir si.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeYo creo que habrá varios cambios en el once,el jueves quedaron algunos reventados.
Hay que tener en cuenta que el siguiente partido que juegue el Betis sería contra el Villarreal el domingo 14 a las 21,00 horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAlgo me dice que mañana son titulares Paul y Guardado.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece sorprendente que Pellegrini no se lleve tres porteros para que Yassin Fekir pueda entrar en la convocatoria. Vamos que me parece bien porque veo una tonterïa los 3 porteros, pero al no haber partido del filial no lo debilitaba si se llevaba a Rebollo y Marin. Creía que Yassin se quedaba fuera si o si
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMe parece sorprendente que Pellegrini no se lleve tres porteros para que Yassin Fekir pueda entrar en la convocatoria. Vamos que me parece bien porque veo una tonterïa los 3 porteros, pero al no haber partido del filial no lo debilitaba si se llevaba a Rebollo y Marin. Creía que Yassin se quedaba fuera si o siA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario