Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero el nombre lo tirarán, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pero el nombre lo tirarán, no?

Esto es un marron entre comillas para los administradores judiciales ya que hay gato encerrado. Supuestamente en la proxima junta que se celebra dentro de yo no se cuanto seran los administradores quienes acepten o no nombre estadio.

Comentario

Yo me ofrezco incluso a subirme a las alturas y quitar el nombre gratis,sin comprar ni un solo euro,
      por ta de volver a ver mas ese nombre en nuestro glorioso estadio.

Comentario

hasta que no lo vayan arrancando ya y la ciudad deportiva idem, no me creere nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
          El nombre no lo tirarán, lo quitarán de allá, lo que en su caso tirarán serán las letras. Y ya puestos igual alguna de ellas sirve para ser utilizada en el nuevo nombre del estadio, por lo que entiendo que sólo deben tirarse aquellas que no vayan a servir.
          ¿Mande? Usted ha entendido muy bien lo que he querido decir. Vamos a dejarnos de suspicacias y de buscarle los cuatrocientos mil pies al gato.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/10/10, 18:13:24.

Comentario

Yo sigo en mis trece: hasta que no derriben esas letras de las fachadas del estadio, el nombre no será cambiado, por mucha votación que se haga.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo sigo en mis trece: hasta que no derriben esas letras de las fachadas del estadio, el nombre no será cambiado, por mucha votación que se haga.
              Si hombre, claro. Además, si no lo quitan, ya las quitamos nosostros. No se como, pero las quitaremos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Y no lo deberían de haber quitado ya?, al menos para ir dejando el espacio libre.

No, porque puede salir ese nombre de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                  Y lo siguiente, será cambiarle el nombre a la ciudad deportiva.
                  Sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    No, porque puede salir ese nombre de nuevo
                    Esta gente son tan sucios y tan rastreros, que son capaces de decir eso.

Comentario

bueno yo pienso que lo quitaran cuando suban a poner el nuevo nombre

Para que van a pagar por quitarlo y luego pagar por ponerlo si pueden matar 2 pajaros de un tiro.... lo que tienen que hacer es terminar el **** estadio ya de una **** vez ya que el sevillista no lo quiso hacer
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 12/10/10, 10:22:14. Razón: ¿?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Mande? Usted ha entendido muy bien lo que he querido decir. Vamos a dejarnos de suspicacias y de buscarle los cuatrocientos mil pies al gato.

Hombre, tranquilo, que era sólo una broma.

Comentario

O lo tiran ellos, o lo tiramos nosotros. Y las quejas, al maestro armero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo es que, por más que busco en los estatutos, no encuentro ningún artículo por el que la junta de accionistas tenga que ratificar el cambio de nombre. Si con este consejo se aprueba el cambio de nombre, cuando entre el G3 lo único que tiene que hacer para no tener problemas es no llevarlo ni a discusión en el consejo de administración ni a junta de accionistas y así no tienen ni que pronunciarse. Cambiado queda
                            EXACTO

Una mijita de picardia por una vez en la vida..

PD: Con que solo sirva para quitarle el nombre de la fachada, ya haría felices a los beticos...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Esto es un marron entre comillas para los administradores judiciales ya que hay gato encerrado. Supuestamente en la proxima junta que se celebra dentro de yo no se cuanto seran los administradores quienes acepten o no nombre estadio.
                              ¿y por qué van a tener que tratarlo en la junta de accionistas? No se incluye en ningún punto del orden del día y santas pascuas.. que ni se pronuncien!!

Por otra parte, tampoco entiendo que daño puede causar a las acciones de farusa, que le cambien el nombre al estadio... no veo relación!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                ¿y por qué van a tener que tratarlo en la junta de accionistas? No se incluye en ningún punto del orden del día y santas pascuas.. que ni se pronuncien!!

Por otra parte, tampoco entiendo que daño puede causar a las acciones de farusa, que le cambien el nombre al estadio... no veo relación!!
                                Supuestamente se comentaba eso que al cambiar el nombre al Estadio deberia ser ratificado en una junta de accionistas y los administradores tenian que decidir. Pero me parece que desde el Betis se ha dicho que no hace falta que los administradores ratifiquen nada.

No se la verdad esto es una liada. Pero por lo menos se le va a quitar ese nombre de mrda al Estadio de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X