Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tendra esto nada que ver con el Consejero Flamenkito de Oliver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tendra esto nada que ver con el Consejero Flamenkito de Oliver?

Noticia aparecida en la pagina oficial del Betis. Vaya tela ahora resulta que las labores del Consejero Eduardo Peña el Flamenkito ya se dejan ver por el Betis

CON EL FLAMENCO COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

El Real Betis Balompié desea unirse a la iniciativa a través de la cual el flamenco opta al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Esta candidatura necesita del apoyo de las instituciones de nuestra comunidad y el club se suma así a esta petición presentada por la Embajada de España en la UNESCO.

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/10/10, 11:03:15.

Re: No tendra esto nada que ver con el Consejero Flamenkito de Oliver?

Sinceramente no veo mal que se apoye algo tan nuestro como el Flamenco como patrimonio de la Humanidad. Me lo tomare como una broma por el tema de Eduardo Peña.

Comentario

No hombre, claro que no... Qué va a tener que ver patrocinar un festival "flamenkito" con tener un consejero okupa que es ******* de las fiestas flamencas de otro consejero okupa... nada que ver...

Podria ya que estamos el Betis patrocinar algun festival rock o heavy metal... no obstante, ya permitió el AMO de todos ellos un festival de esas dimensiones en nuestro estadio en el año 92.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        No hombre, claro que no... Qué va a tener que ver patrocinar un festival "flamenkito" con tener un consejero okupa que es ******* de las fiestas flamencas de otro consejero okupa... nada que ver...

Podria ya que estamos el Betis patrocinar algun festival rock o heavy metal... no obstante, ya permitió el AMO de todos ellos un festival de esas dimensiones en nuestro estadio en el año 92.
        No es un festival "flamenkito" sino que el Flamenco es candidato a Patrimonio cultural de la Humanidad y están haciendo actos.

Comentario

A mi, logicamente no me parece para nada mal que se apoye el flamenco. Lo que si me parece de una torpeza enorme es que teniendo la situacion economica que tenemos no se sea capaz de lograr ingresos por publicidad y nos dediquemos a regalar espacios, ahora este banner, antes la publicidad de las camisetas, etc... los señores del departamento de marketing se lo deberian mirar, no??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            A mi, logicamente no me parece para nada mal que se apoye el flamenco. Lo que si me parece de una torpeza enorme es que teniendo la situacion economica que tenemos no se sea capaz de lograr ingresos por publicidad y nos dediquemos a regalar espacios, ahora este banner, antes la publicidad de las camisetas, etc... los señores del departamento de marketing se lo deberian mirar, no??
            Hombre... yo lo del apoyo al flamenco me parece perfecto y, además, veo lógico que se le ceda espacio en la web para un banner desinteresadamente.

Lo de las camisetas sí que es algo que no comprendo. Lo de patrocinar Andalucía gratis un par de semanas para incentivar a otros patrocinadores me pareció una buena idea; pero dejarlo ahí para siempre me parece un desperdicio.

Por muy poco que paguen los patrocinadores aunque sean locales y contratados partido a partido para no hipotecar el año entero a la espera de algún sponsor fuerte que pague más, mejor eso que nada. De hecho es la política, acertada a mi entender, de la reducción del precio de las entradas al pensar que da más un asiento lleno a 5 Euros que uno vacío...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... yo lo del apoyo al flamenco me parece perfecto y, además, veo lógico que se le ceda espacio en la web para un banner desinteresadamente.

Lo de las camisetas sí que es algo que no comprendo. Lo de patrocinar Andalucía gratis un par de semanas para incentivar a otros patrocinadores me pareció una buena idea; pero dejarlo ahí para siempre me parece un desperdicio.

Por muy poco que paguen los patrocinadores aunque sean locales y contratados partido a partido para no hipotecar el año entero a la espera de algún sponsor fuerte que pague más, mejor eso que nada. De hecho es la política, acertada a mi entender, de la reducción del precio de las entradas al pensar que da más un asiento lleno a 5 Euros que uno vacío...
              A eso me refiria... no es logico que las supuestas "nuevas acciones" del depatamento de marketing se basen en regalar espacios por los que se deberia de ingresar, aunque fueran ingresos menores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X