Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la eliminación copera: "El golpe a la ilusión que teníamos fue bastante duro"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajePues yo sigo sin entender las críticas a los cambios, estás ganando faltan 4 minutos contra un equipo que sabes que van a colgar balones al área, porque tocando no iban a llegar y sacas a un central (que por regla general saben defender mejor los balones aéreos que un media punta) y le critican el cambio... yo no lo entiendo, además es que entre los cambios que hace Pellegrini está el de Aitor por Juanmi que fue el que metió el gol... Entiendo la frustración y el bajón de muchos, pero si analizas el partido en frio y sin partidismos (como lo haría uno de Santander) los cambios de Pellegrini son de entrenador que sabe de fútbol y lógicos. El gol del Athletic es un centro increíble con un remate espectacular, ojalá todos los goles que le metan al Betis en lo que queda de temporada sea porque el rival lo haga así de bien... porque te aseguro que acabaríamos en Champions.
Ayer el partido del Betis fue de un equipo comprometido, solidario y sobre todo competitivo, si el Betis jugara así cada partido no tengo dudas que acabaremos en Europa y más cerca de Champions que del séptimo... pero también conozco a este equipo y sé que no compiten así cada domingo.
Desde luego compitiendo así, hay que estar muy orgullosos y cobra sentido el manquepierda.
Comentario
-
Me cae simpático el Athletic, pero a Marcelino le deseo lo peor. Vaya sobrada que se ha pegado en la rueda de prensa.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePues parece q ha habido pique dialéctico entre Pellegrini y Marcelino respecto a la dureza del Athletic contra Fekir. Pellegrini se ha quejado de esto y el asturiano ha respondido diciendo q ahí está el var para ese tipo de jugadas y q querer ganar el partido con tan solo una ocasión es un bagaje muy pobre respecto al chileno.
Ahora, que saque pecho por eso, me parece triste y lamentable cuando sabe perfectamente, que el árbitro les permitió seguir con once jugadores todo el partido, cuando se debía de haber quedado con diez por expulsión de yerai al comienzo de la segunda parte, luego, le perdonó otra segunda amarilla y a dani garcia igual, también le perdonó la expulsión, pero claro, ya no se acuerda de cuando se quejaba de que al athletic los árbitros le ayudaban porque ahora se siente protegido y vive de esas ayudas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
yo critico el cambio de fekir por sidnei no debió quitar a fekir por el simple motivo de que en ese momento, lo que le interesaba al betis era perder tiempo y tener la posesión del balón todo lo que se pudiera, siendo fekir el único en ese momento que recibía gran cantidad de faltas y mantenía la posesión de balón. Podía haber pasado lo mismo, pero si en un rechace, el betis consigue despejar el balón y le cae a fekir, hay más posibilidades de que le hagan falta o que se vaya con el balón al campo contrario que de perder a un centrocampista muy válido y que el rival recupere rápido para poner el balón en el área y rematar con lo que tenían.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hay nada peor que un llorón crecidito, y Canales, MIranda y Joaquín tuvieron 3 ocasiones bastante claras, aunque a mi me pareció que ellos dieron más sensación de peligro en sus aproximaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA Marcelino que le recuerden que con todas la pocas ocasiones que tuvimos, atacamos el doble que ellos. Si no nos merecimos nosotros pasar lo suyo fue para irse de Bilbao a Fátima de rodillas.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/02/21, 21:14:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA Marcelino que le recuerden que con todas la pocas ocasiones que tuvimos, atacamos el doble que ellos. Si no nos merecimos nosotros pasar lo suyo fue para irse de Bilbao a Fátima de rodillas.A g.Garcia y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePues parece q ha habido pique dialéctico entre Pellegrini y Marcelino respecto a la dureza del Athletic contra Fekir. Pellegrini se ha quejado de esto y el asturiano ha respondido diciendo q ahí está el var para ese tipo de jugadas y q querer ganar el partido con tan solo una ocasión es un bagaje muy pobre respecto al chileno.
Marcelino es un buen entrenador pero creo que se ha generado a su alrededor una aureola que él mismo se está creyendo. En las ruedas de prensa si por algo se distingue es por su falta de humildad, escasa consideración hacia el rival y por ser bastante llorón.
PD. Ojalá el Levante y la Real lo dejen sin copa.
Comentario
-
Pues nada, sigan encumbrando a este y despreciando al nuestro, manque se lo mee en éxitos.
El competitivo y tal... llorando hasta cuando gana.A Bruce_es_betico y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario