Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini tras la eliminación copera: "El golpe a la ilusión que teníamos fue bastante duro"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeVenga hombre por favor, lo fácil que es hablar a toro pasado, y el día de la Real si estaba bien Hecho el cambio de Joaquin por que metió y asistió.
Obviamente si Canales tapa el centro y los centrales despejan el centro.......
Illo, que aquí casi nadie cobra un pavo por opinar...yo me moriría de hambre con ias míasA Denilson y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si R García cabecea más centrado y Joel la despeja se termina el partido ahi y nadie crítica a Pellegrini ni a sus cambios. Fue una cruel genialidad y un p. U.t.o gol de bandera de los 2 del Atlhetic que Oblak Godin y Simeone también se hubiesen quedado boquiabiertos y punto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/21, 01:20:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y el centro, el centro es una auténtica barbaridad, no es un balón bombeado, colgar un balón por colgar, es un misil teledirigido, ese ******** tiene un pie extraordinario, ya nos marcó con la Real un gol desde su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi R García cabecea más centrado y Joel la despeja se termina el partido ahi y nadie crítica a Pellegrini ni a sus cambios. Fue una cruel genialidad y un p. U.t.o gol de bandera de los 2 del Atlhetic que Oblak Godin y Simeone también se hubiesen quedado boquiabiertos y punto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mensaje de Pellegrini es normal pero más nos valdría preparar mejor las tandas de penaltis, no creo que sea algo tan complejo.
Que a lo mejor se prepara pero lucir no luce.
De las ultimas 4, que yo recuerde hemos perdido 3, palanganas en la EL, Rayo y Athletic en copa, y hemos ganado una, Lugo en copa
Mala suerte?
Comentario
-
A mi lo que me escama del cambio es el mensaje. Si quitas al delantero por un defensa ya estás dando por hecho que vamos a dejar que cuelguen centros durante 2 minutos.
Lo mismo si no quitas a Fekir hubiera podido provocar la enésima falta en la que podría haber muerto el partido.
Pero esto ya es hablar a toro pasado, claro. Yo por ejemplo tampoco habría metido a Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si Joel quizás hubiese tenido un poco más d percepción o picardía, se hubiese pegado más al palo, ya q Iba ajustada al poste, quizás la hubiese parado, es la sensación q me da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeA mi lo que me escama del cambio es el mensaje. Si quitas al delantero por un defensa ya estás dando por hecho que vamos a dejar que cuelguen centros durante 2 minutos.
Lo mismo si no quitas a Fekir hubiera podido provocar la enésima falta en la que podría haber muerto el partido.
Pero esto ya es hablar a toro pasado, claro. Yo por ejemplo tampoco habría metido a Juanmi.
Si hubiera metido a Paul que lleva unas 5h en primera y nos meten ese gol, la que se hubiera liado. Si deja a Fekir y no mete alguien de corte defensivo, estaríamos hablando de que es un entrenador que no sabe cerrar los partidos y así con todo...
Sobre la pizarra era lo que había que hacer, min 90 quitas a un delantero que había jugado esos 90 min, para meter a un defensa fresco y alto para que en los últimos 5 min intentar parar los envites del Athletic... Si no lo veis es porque no queréis verlo... Y ojo que entiendo la frustración y el cabreo y todo lo demás, pero es una jugada aislada y creo que no viene de ningún error manifiesto de nadie...
Encimar un poco más al que centra (de acuerdo en esto, pero el que estaba era Canales que lleva encima muchísimos minutos), que si el portero un poco más adelantado o cerca del palo, que si Pellegrini con los cambios... No sé, me parece un poco buscar culpables porque a alguien hay que echarle la culpa... Y yo no lo veo así.
Cuándo un equipo se deja el alma y el corazón en el campo... Un entrenador lee el partido y hace los cambios que toca (uno de ellos incluso te mete un gol) y aún así pierdes, solo se puede hacer una cosa... Aplaudir hasta que las manos se pongan coloradas y gritar más alto que nunca... Viva er Betis manquepierda!!!Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 06/02/21, 09:23:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí de esa jugada lo que me da coraje es el minuto, por lo demás es un golazo como la copa de un pino, y salvo la acción desafortunada de Canales, me parece casi indefendible.
Coincidió que centró prácticamente el único central de la Liga que tiene un guante y remató la versión vasca de nuestro Edu.
Un gol que sale 1 vez de cada 20 intentos, y nos tocó a nosotros. Al igual que Juanmi no mete esa volea 2 veces seguidas, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi R García cabecea más centrado y Joel la despeja se termina el partido ahi y nadie crítica a Pellegrini ni a sus cambios. Fue una cruel genialidad y un p. U.t.o gol de bandera de los 2 del Atlhetic que Oblak Godin y Simeone también se hubiesen quedado boquiabiertos y punto.
Por eso este deporte genera tantas pasiones, porque es imprevisible. Hoy nos toca a nosotros sufrir, el día de la Real empatamos un partido que deberíamos ir perdiendo 3 o 4 a cero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Pellegrini acaba de desvelar en RdP que Paul iba a ser titular el jueves y durante el dia le dijo que tenia una molestia en el tobillo y por eso jugó Guido de titular y luego el cambio fue Sidnei, con tal de no forzar al joven .
"¿Cómo está Claudio Bravo? Habla Pellegrini: "Trato de colocar a los jugadores a los que están al cien por cien y no arriesgar. Se llame Claudio o cualquiera. El partido pasado iba a jugar Paul, pero tuvo una molestia en el tobillo y jugó Guido. Claudio reaparecerá cuando todos digamos que está al cien por cien".Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/21, 13:37:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario