Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la eliminación copera: "El golpe a la ilusión que teníamos fue bastante duro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras la eliminación copera: "El golpe a la ilusión que teníamos fue bastante duro"

Tras la triste eliminación de copa que el Real Betis Balompié ha sufrido en la noche de hoy al perder en la tanda de penaltis el partido de cuartos de final contra el Athletic de Bilbao, el técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación de manera telemática desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Estas han sido las preguntas formuladas al chileno:
    • Eliminación: "Tenemos una sensación de frustración porque yo creo que el equipo dio la cara durante todo el partido y estuvimos a treinta segundos de ganarlo. Desgraciadamente en un centro muy bien ejecutado por ellos y muy bien finalizado por Raúl García lograron empatarnos. Seguimos buscando el poder ganar, tuvimos por ahí otro gol de Joaquín que nos hubiera adelantado en el marcador, pero al final terminó en la tanda de penales donde ellos tuvieron más acierto".
    • Ánimo del equipo: "Nosotros habíamos generado una ilusión de acuerdo a los rendimientos que estábamos teniendo y los partidos que veníamos ganando, habíamos eliminado muy bien a la Real Sociedad y en las rondas anteriores, sabíamos que el Athletic de Bilbao iba a ser un rival muy competitivo que venía de ganar la supercopa ganándole al Madrid y al Barcelona, desgraciadamente estuvimos muy aplicados durante todo el partido en ganar los centros porque son un equipo muy peligro en el juego aéreo, tuvieron ese último centro donde lo defendimos pero siempre tiene el mérito el que gana en cabeza, no creo que sea un error defensivo. Con esa imagen futbolística tenemos que seguir pensando en el futuro donde también nos hemos puesto cercano a seguir peleando por algún puesto en competencia europea. Es un golpe anímico duro, pero estoy seguro que el plantel está preparado para superarlo".
    • Cambios: "Yo creo que los cambios salieron muy bien, creo que Aitor estaba con tarjeta amarilla y entró Juanmi que hizo el gol, posteriormente Juan Miranda estaba contracturado y no podía seguir, Guido Rodríguez estaba contracturado no podía seguir, Willian venía recién apareciendo, así que tres cambios fueron hechos por problemas físicos. Después sabíamos que el fuerte del Bilbao era el juego aéreo y pusimos a Sidnei a defender por Nabil Fekir, no creo que Nabil hubiera sacado ese gol, así que en ese aspecto creo que los cambios, aunque no hubieran empatado, creo que todos los cambios fueron correctos y creo que los jugadores que entraron respondieron muy bien".
    • Próximo partido: "Tenemos que levantarnos, vamos desde mañana a empezar a tocar toda la parte anímica y yo creo que también aunque el golpe a la esa ilusión que teníamos fue bastante duro, creo que el equipo se queda una sensación de competitividad donde ha jugado mejor que el Bilbao, un partido bastante parejo ante un gran rival y eso mismo nos tiene que estimular mentalmente para entender que siguiendo por este camino vamos a estar tratando de estar lo más arriba en la tabla de posición, hemos recuperado posiciones en la liga que nos permitía estar en dos frentes, queríamos seguir con este que era más corto y estuvimos a treinta segundos de logarlo pero nos empataron el partido y después lo perdimos por penales. Creo que queda una sensación dentro del plantel de que estamos competitivos, de que estamos peleando con cualquiera de igual a igual y eso es lo que vamos a intentar demostrar de aquí hasta final de temporada".
    • Jugadores tocados: "Tanto Juan Miranda como Guido como Willian son solamente problemas de cansancio muscular y no creo que sea más problema por lo que creo que no habrá problema para el partido del domingo".

Post del partido
    Ficha del partido

Autocritica cero con los cambios. Asi no vamos a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Autocritica cero con los cambios. Asi no vamos a ninguna parte.
      A lo mejor es que él cree en lo que hizo. Diversidad de opiniones.
      A lobezno8 y Irracional les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

A lo mejor es que él cree en lo que hizo. Diversidad de opiniones.
        Como Imanol, supongo. Una cosa es creerlo en el momento porque para eso los hace, otra es ver despues que la has ca.gado y mantenerte en tus trece
        A Denilson y Lu les gusta esto.

Comentario

Pues yo sigo sin entender las críticas a los cambios, estás ganando faltan 4 minutos contra un equipo que sabes que van a colgar balones al área, porque tocando no iban a llegar y sacas a un central (que por regla general saben defender mejor los balones aéreos que un media punta) y le critican el cambio... yo no lo entiendo, además es que entre los cambios que hace Pellegrini está el de Aitor por Juanmi que fue el que metió el gol... Entiendo la frustración y el bajón de muchos, pero si analizas el partido en frio y sin partidismos (como lo haría uno de Santander) los cambios de Pellegrini son de entrenador que sabe de fútbol y lógicos. El gol del Athletic es un centro increíble con un remate espectacular, ojalá todos los goles que le metan al Betis en lo que queda de temporada sea porque el rival lo haga así de bien... porque te aseguro que acabaríamos en Champions.

Ayer el partido del Betis fue de un equipo comprometido, solidario y sobre todo competitivo, si el Betis jugara así cada partido no tengo dudas que acabaremos en Europa y más cerca de Champions que del séptimo... pero también conozco a este equipo y sé que no compiten así cada domingo.

Desde luego compitiendo así, hay que estar muy orgullosos y cobra sentido el manquepierda.
          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 05/02/21, 20:08:39.
          A maltese, Xester, cbx, lobezno8, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si dice que los cambios salieron bien pero no vuelve a poner a Guardado, por mí bien.
            A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo creo que todos hubiéramos firmado a dos minutos del final meter un defensa para defender el resultado.Que una vez que nos empatan todo cambia si,pero en principio no era mala la idea,era un defensa alto para los centros,lo malo es que era Sidnei

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                Yo creo que todos hubiéramos firmado a dos minutos del final meter un defensa para defender el resultado.Que una vez que nos empatan todo cambia si,pero en principio no era mala la idea,era un defensa alto para los centros,lo malo es que era Sidnei
                Pellegrini metió la pata metiendo a Sidnei y no a Paul (el mismo juego aéreo que el brasileño y mucho más vigor y agresividad) o no metiendo antes a Tello que a Joaquín, por ejemplo. Se dice y ya está, todos lo vimos.

Comentario

Sin defender a Sidnei y Víctor Ruiz, jugar a los videntes en cuanto a cómo hubiese defendido Paul esa acción no tiene ningún sentido, y menos tras la comida de tostada (con falta o no, que es interpretable) de Mikel Merino en el 1er gol de Anoeta. Raúl García es uno de los mejores rematadores de cabeza de la Liga, y está harto de marcarle así a todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Sin defender a Sidnei y Víctor Ruiz, jugar a los videntes en cuanto a cómo hubiese defendido Paul esa acción no tiene ningún sentido, y menos tras la comida de tostada (con falta o no, que es interpretable) de Mikel Merino en el 1er gol de Anoeta. Raúl García es uno de los mejores rematadores de cabeza de la Liga, y está harto de marcarle así a todos los equipos.
                    Y el centro, el centro es una auténtica barbaridad, no es un balón bombeado, colgar un balón por colgar, es un misil teledirigido, ese ******** tiene un pie extraordinario, ya nos marcó con la Real un gol desde su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y el centro, el centro es una auténtica barbaridad, no es un balón bombeado, colgar un balón por colgar, es un misil teledirigido, ese ******** tiene un pie extraordinario, ya nos marcó con la Real un gol desde su casa.
                      A mí de esa jugada lo que me da coraje es el minuto, por lo demás es un golazo como la copa de un pino, y salvo la acción desafortunada de Canales, me parece casi indefendible.
                      Coincidió que centró prácticamente el único central de la Liga que tiene un guante y remató la versión vasca de nuestro Edu.
                      Un gol que sale 1 vez de cada 20 intentos, y nos tocó a nosotros. Al igual que Juanmi no mete esa volea 2 veces seguidas, vaya.

Comentario

Intentar aplicar la magistral jugada de Íñigo Martínez con Paul en lugar de Sidnei es un sinsentido ventajista, porque lo mismo la intercepta que ni siquiera està en la jugada. En este último caso las críticas sí que serían merecidas a Pellegrini por la osadía de sacar a un inexperto como Paul en un momento que es sólo para gente con muchos partidos en las piernas. Sidnei al menos estaba allí por interceptarla y no le faltaron más que centímetros. Hizo el cambio que la lógica indicaba y todo el buen entrenador hubiese hecho. Ni siquiera V. Ruiz falló porque le estorbó y le atosigó hasta los límites que le permitía el reglamento con tal de no cometer penalty. Simplemente fue un gol de bandera. Ya està. Cruel sí para nosotros, pero de bandera. Hay que ser deportivos y verlo ya tal cual lo vió un aficionado de Salamanca.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/21, 00:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Intentar aplicar la magistral jugada de Íñigo Martínez con Paul en lugar de Sidnei es un sinsentido ventajista, porque lo mismo la intercepta que ni siquiera està en la jugada. En este último caso las críticas sí que serían merecidas a Pellegrini por la osadía de sacar a un inexperto como Paul en un momento que es sólo para gente con muchos partidos en las piernas. Sidnei al menos estaba allí por interceptarla y no le faltaron más que centímetros. Hizo el cambio que la lógica indicaba y todo el buen entrenador hubiese hecho. Ni siquiera V. Ruiz falló porque le estorbó y le atosigó hasta los límites que le permitía el reglamento con tal de no cometer penalty. Simplemente fue un gol de bandera. Ya està. Cruel sí para nosotros, pero de bandera. Hay que ser deportivos y verlo ya tal cual lo vió un aficionado de Salamanca.
                          Victor Ruiz si falla ehm, lo podría haber dejado en fuera juego y luego le podría haber cuerpeado mas.

Pero vamos que fallos se cometen a cada instante, el problema es que ese fue decisivo y que ellos lo hicieron fantástico.

Comentario

Había otro jugador más atrasado. Si le cuerpea más el pelirrojo del silbato pita penalty y lo sabemos todos. Hay que rendirse ante la genialidad y el gol del bandera y ya está. Fue la jugada aislada de esta gente que le fue suficiente.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/21, 00:52:47.

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                              Pues yo sigo sin entender las críticas a los cambios, estás ganando faltan 4 minutos contra un equipo que sabes que van a colgar balones al área, porque tocando no iban a llegar y sacas a un central (que por regla general saben defender mejor los balones aéreos que un media punta) y le critican el cambio... yo no lo entiendo, además es que entre los cambios que hace Pellegrini está el de Aitor por Juanmi que fue el que metió el gol... Entiendo la frustración y el bajón de muchos, pero si analizas el partido en frio y sin partidismos (como lo haría uno de Santander) los cambios de Pellegrini son de entrenador que sabe de fútbol y lógicos. El gol del Athletic es un centro increíble con un remate espectacular, ojalá todos los goles que le metan al Betis en lo que queda de temporada sea porque el rival lo haga así de bien... porque te aseguro que acabaríamos en Champions.

Ayer el partido del Betis fue de un equipo comprometido, solidario y sobre todo competitivo, si el Betis jugara así cada partido no tengo dudas que acabaremos en Europa y más cerca de Champions que del séptimo... pero también conozco a este equipo y sé que no compiten así cada domingo.

Desde luego compitiendo así, hay que estar muy orgullosos y cobra sentido el manquepierda.
                              Exacto, sinceramente pienso que hay gente que criticaría cualquier cosa que saliera mal a posteriori, aunque a priori tuviera sentido. Entiendo que es una forma de liberar frustración pero es injusto.
                              Y ahora yendo al plano futbolístico nos meten el gol en un centro que precisamente 30 segundos antes mete a un jugador que se supone que te va a ayudar a defender ese tipo de jugadas. Decir que manteniendo a Fekir te iba a aguantar el balón 3 min y ya no iba a ver más partido es surrealista, iban a llover balones desde todas las partes del campo, incluso del portero a la desesperada.
                              Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 06/02/21, 01:03:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X