Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Yo solo pienso que si siendo el equipo más goleado estamos en posiciones cerca de Europa, ¿que sería de este equipo si consiguiéramos mejorar en defensa?
    Porque hemos mejorado la intensidad, la actitud, el físico, el equipo tiene calidad de medio campo hacía delante, parece que casi todos los jugadores están enchufados y se han subido al barco, si se pudiera conseguir recibir menos goles, es que daríamos un salto competitivo y de calidad tremendo.
    Yo creo que recibimos menos goles contra equipos del 10 para abajo.

    Como ha comentado un compañero el otro día nos tocó a Calleri que falló y hoy estaba Messi.

    No es para celebrarlo porque es lo mínimo que s e pide pero se ve dignidad y lucha en el césped al menos.

    Lo del jueves y lo de hoy ha sido demasiado cruel para el beticismo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/21, 04:57:27.

    Comentario


    • Al menos a este equipo gusta verle como se esfuerza trabaja y consigue resultados.
      ESTE SI

      Comentario


      • Yo lo veo muy diferente a la mayoria, que me importa la competitividad si contra un osasuna se te aparece la virgen y no te hacen unos pocos de milagro, si no te da para eliminar en tu propio campo a un equipo como el Bilbao que está en mitad de tabla, si no eres capaz de dar ni una maldita sorpresa y te cascan 3 en tu casa, si eres el equipo más goleado de primera división, no me parece para estar tan orgullosos, el conformismo de esta afición sólo es comparable al de nuestros dirigentes, y ojo que mira ya lo decía no sé quien no es mas feliz quien más tiene, sino quien menos desea, es una forma de no estar en un cabreo casi constante con este betis, en la vida hay que intentar ser feliz en todos los ámbitos, así que en el fondo me dais envidia.
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 08/02/21, 08:28:57.

        Comentario


        • Ahora hay que dar el do de pecho en los partidos venideros, ya no hay excusas sobre cansancio o partidos seguidos entre semana.

          A por el Villarreal y después el Getafe.

          Comentario


          • Vaya chasco. Vaya sensación de derrotismo e impotencia. Tienes esa sensación de que tu equipo no es capaz de competir, de ganar lo que merece y lo que no merece. Pero las sensaciones duran lo que duran, y hay que analizar el partido como debe analizarse, con la cabeza fría y el corazón acolchado.

            El equipo tuvo un primer tiempo sobresaliente, y no tanto por el mal hacer del FCB sino por el propio. Sobrio en defensa (excepto el remate de Lenglet), y con las ideas claras en ataque. Es un Betis que ya hemos visto en varias ocasiones que es capaz de llegar hasta el área rival y convertir el agua en vino. Y un segundo tiempo que ya empezó ramplante, pero que llegado el min 55 creo que todos vimos que había que cambiar algo en el equipo. Aún ganando, Canales y Guido por, en mi opinión, Juanmi y Guardado, hubiera dado al equipo un empaque importante y hubiera echo que el Barcelona no se fuera al ataque tan alegremente como sí hizo cuando metió a Messi y nosotros aún pidiendo el cambio de Canales que llegó tarde, muy tarde. Festival de errores defensivos que nos lastraron, y la mala suerte (gol en pp surrealista), que contrarrestamos de nuevo con un Fekir lustroso, maravilloso. Que poca fortuna tiene de cara a gol, pero que jugadorazo tenemos. Alma del equipo junto a Canales. Bueno, Canales primero y Fekir después, pero importantísimos los dos. Un nuevo error defensivo clamoroso de Victor que no se merecía tanto infortunio. Mala gestión de los cambios y temblor de piernas defensivo cuando entró Messí. Para mí es la clave de ayer.

            Este equipo tiene alma. Tener muchos jugadores mediocres que hacen que te impide ganarle al FCB o llegar a semis en Copa, pero tiene alma. Marcelino no nos ganó en el juego (aún mereciendo nosotros ganar) y al FCB lo tuvimos ahí, cerquita de darle el estocazo definitivo. El FCB no es nuestra liga, nadie contaba a priori con estos puntos a principio de liga, pero lo importante viene ahora. Villarreal aún estando un par de escalones arriba nuestra, es bizcochable, y el Getafe es de nuestra liga. Ahí es donde hay que morder, donde tenemos que mostrar nuestras ambiciones, y donde mas necesitamos a Fekir y Canales.

            Ahora los jugadores del Real Betis Balompié deben pasar el "algodón mágico" por susmentes y a ganar vs Villarreal. Yo sí confío.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X