Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePaul y Guardado patrocinan esta película de terror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePensar que vamos a hacer algo con Joel, Alex Moreno y Guardado (sobretodo con este) es de ser muy ingenuoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pobre Paul porque lo esta haciendo muy decente, pero hoy con este dominguero al lado se le van a ver todas las costuras.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando la gente pide a Carvalho y recuerdo a lo que se dedicó en el Camp Nou, nada deja de sorprenderme, o sí.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe ha parecido entenderle al míster que Canales lo mismo ni entra en los 90 minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Paul es horrendo, y Guardado está pa jugar la liga de los corrales y no tomarse ni la cervecita de después.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso porque no suele haber termino medio con Paul, los hay que no le gustan nada y los hay que da el callo bastante bien, yo soy de los ultimos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso porque no suele haber termino medio con Paul, los hay que no le gustan nada y los hay que da el callo bastante bien, yo soy de los ultimos.A betilo y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario