Umtiti es fundamental que juegue, Koeman no te equivoques. Y Mingueza acompañándolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hay noticias de que se haya recuperado del covid.
Vaya, una pena.
Comentario
-
Si nuestra actitud y esfuerzo es la que se está viendo desde el final del partido del Levante podemos ganar perfectamente, con y sin Messi. Yo hasta prefería que jugasen los titulares con dos marchas menos.
En cuanto a nosotros, está muy bien éso de que a partir de ahor jueguen siempre los titulares, pero ésto no se puede aplicar a este partido, con 72 horas de diferencia tras una eliminatoria durísima de copa de 120 minutos y con el rival con 24h más de descanso. Canales arriesga una lesión de larga duración, yo lo reservaría para los últimos 20-30 minutos, la balanza entre lo que podemos ganar y perder con su concurso así me lo hace verA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación que va a convocar a Bravo.. porque Pellegrini habla solo de las bajas de Bartra, Camarassa, y Lainez por supuesto. Tal vez aunque sea solo para tenerlo en el banquillo animi y para aportar su serenidad y liderazgo puede ser de mucha mejor valia mientras no fuerce por reaparecer.
Comentario
-
Y, por supuesto, si Bravo puede jugar que lo haga, Robles además de todos sus defectos es frágil de cabeza, y dado lo que ocurrió con el Bilbao más nos vale que no se vuelva a lesionar el chileno hasta el año que viene. Si fuese el último partido de Joel con la trece barras sería una gran señalA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue derrotistas, madre mía.
Llevamos un año 2021 extraordinario, donde no conocemos la derrota, ayer se compitió muy dignamente ante un Athletic que venía en racha y que nos empataron en el 93 cuando ya acariciábamos las semifinales, un Athletic que sólo pudo con nosotros en la lotería de los penaltys, contra ellos ya tuvimos la suerte de cara en la final del 77 y en semifinales de la copa que ganamos en el 95, alguna vez tenía que salir cruz.
El equipo está cansado, pero también lo estará el Barcelona que 24 horas antes también fue a la prórroga frente al Granada, además el Barcelona quizás si tenga que reservar a más jugadores porque la semana que viene tiene otra vez la Copa entre semana.
Hace dos meses no daba un duro por este equipo, ahora por lo menos voy con la ilusión de que se puede hacer un partido digno frente al Barcelona y rascar un punto o incluso porqué no, los tres.
Es como el partido contra el Osasuna aqui habia muchos que querían que saliéramos con los suplentes porque ese partido estaba ganado antes de jugar,que la cuestión era saber el número de goles que le iba a caer al Osasuna,y ya lo dije aqui,que los partidos hay que jugarlo,que a ningún equipo se le gana con el nombre y por poco nos dan el susto,creo que el equipo ahora mismo nos da motivo para creer en ellos y que se le puede ganar a este o a cualquiera ,pongo también como ejemplo el partido contra las gua,rras en que todo el mundo decía que nos iban a golear y mirad como salió,tenemos que ser optimista y pedir que el equipo juegue con la misma intensidad que estos últimos partidos,luego se podrá perder o ganar,pero al menos vamos a salir creyendonos un equipo.A R3V0LUC10NAR10 y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No es por reservar a nadie, se trata de evitar que, los que terminaron tocados físicamente tras 120 minutos a una intensidad muy fuerte, no salgan al campo el domingo para arrastrarse porque no han podido recuperarse adecuadamente y, lo que peor, se rompan y los tengamos fuera de los terrenos de juego varias semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues nada, Bravo sigue sin aparecer.
Hay fichajes gratis que acaban saliendo carísimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo, aunque me joda, deber salir el año que viene. Rentable no es.A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMañana marca Fekir y se lo dedica a surmano.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario