Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Koeman, kiyo, hazme caso y pon esta alineación porque tienes que tener a los pesos pesados frescos para el miércoles: Ter Stegen (sé que a este no lo vas a cambiar), Junior, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Pjanic, Busquets, Riqui Puig, Trincao, Dembelé y Braitwhite.
Sobre todo, da descanso a Alba, Pedri, De Jong, Griezzman y Messi.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeKoeman, kiyo, hazme caso y pon esta alineación porque tienes que tener a los pesos pesados frescos para el miércoles: Ter Stegen (sé que a este no lo vas a cambiar), Junior, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Pjanic, Busquets, Riqui Puig, Trincao, Dembelé y Braitwhite.
Sobre todo, da descanso a Alba, Pedri, De Jong, Griezzman y Messi.A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido amortizado.
Si se gana ya, es para sacar a hombros a ManuelA Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido gordo del Barça del Barça es el que tienen con los palanganas entresemana, así que supongo que algo se guardarán.
Aun así, siguen siendo favoritísimos. Pero si el equipo compite como viene compitiendo, hay opciones.
Creo que Canales está muy quemao y supongo que descansará. Y Miranda casi que lo mismo. Saldría con:
Joel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Akouokou Guido
Ruibal Fekir Rodri
Loren
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl partido gordo del Barça del Barça es el que tienen con los palanganas entresemana, así que supongo que algo se guardarán.
Aun así, siguen siendo favoritísimos. Pero si el equipo compite como viene compitiendo, hay opciones.
Creo que Canales está muy quemao y supongo que descansará. Y Miranda casi que lo mismo. Saldría con:
Joel
Akouokou Guido
Ruibal Fekir Rodri
LorenA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pondría si están bien físicamente Miranda y Guido:
Bravo
Guido William Carvalho
Ruibal Fekir Tello/Rodri/ Juanmi
Borja Iglesias
Vamos a darle ya por fin descanso a canales que está más quemao que la pipa de un indio, y como se lesione recordad el frío que se pasaba sin él durante un mes...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeYo pondría si están bien físicamente Miranda y Guido:
Bravo
Guido William Carvalho
Ruibal Fekir Tello/Rodri/ Juanmi
Borja Iglesias
Vamos a darle ya por fin descanso a canales que está más quemao que la pipa de un indio, y como se lesione recordad el frío que se pasaba sin él durante un mes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Otra vez Carvalho, no me hagan esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Contra el Barcelona hizo su mejor partido con nosotros y, para qué nos vamos a engañar, es que no hay mucho más. Paul con Guido lo veo para momentos puntuales, salir con ellos dos y sin Canales... no íbamos a dar 4 pases en condiciones. Y que conste que no me gusta Carvalho, pero cuando quiere (muchas veces en partidos contra grandes), juega bien.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYo creo que mínimo empatamos. Puede entrar ya Laínez en la convocatoria?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario