Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo creo que siendo el rival el Palangana en Copa, que es el título que les puede salvar de una temporada en blanco, sabiendo como saben que venimos con un día menos de descanso, con un prórroga, que van a descansar jugadores, convencido estoy que van a descansar jugadores muy importantes de ellos para reservarlos para la ida de Copa, y esa tiene que ser nuestra baza, aguantar y después sacar los tanques
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo peor de que juegue Álex Moreno es a quién pones por delante para que esa banda no sea un coladero, sobre todo contando con que habría que dar descanso -al menos de inicio- a Canales. El once que pondría de inicio: Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guido, Ruibal, Fekir, Rodri y Loren.
Si estamos aún vivos en el partido en el minuto 60, meter a Canales por Rodri, a Borja Iglesias por Loren y a Tello por Ruibal.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis desgraciadamente no juega ya la copa u no entiendo la necesidad de reservar a nadie. Miranda es mucho mejor que Alex y Montoya para mi es mejor que filigrana bicicletas Emerson. Así que no entiendo que cambie a ninguno de los laterales. Y Canales que juegue si o si salvo que esté lesionado. Tanta chorra de rotaciones si tienen hasta el domingo a las 21 horas para descansar.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEl Betis desgraciadamente no juega ya la copa u no entiendo la necesidad de reservar a nadie. Miranda es mucho mejor que Alex y Montoya para mi es mejor que filigrana bicicletas Emerson. Así que no entiendo que cambie a ninguno de los laterales. Y Canales que juegue si o si salvo que esté lesionado. Tanta chorra de rotaciones si tienen hasta el domingo a las 21 horas para descansar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No es por reservar a nadie, se trata de evitar que, los que terminaron tocados físicamente tras 120 minutos a una intensidad muy fuerte, no salgan al campo el domingo para arrastrarse porque no han podido recuperarse adecuadamente y, lo que peor, se rompan y los tengamos fuera de los terrenos de juego varias semanas.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJoel
Emerson Mandi V. Ruiz Montoya
Guido Paul
Ruibal Rodri Fekir
Loren
Pero será Alex Moreno y no Montoya.
-----
Tello Canales William Juanmi Miranda para la 2ª parte.
Comentario
-
Tambien le entiendo que ponga a Alejandro aunque no lo comparta ni me guste, porque si no lo pone y alinea a un LD se lo carga para siempre y eso no es el estilo de Pellegrini por mucho que debiera hacerlo; si quiere mantener enchufados a todos para lo que queda de Liga..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 19:49:28.
Comentario
-
El miércoles juega el Barça con los palanganas la semifinales de la copa, lo más probable y casi seguro que siendo el único título al que pueden aspirar, no creo que vayan a ganar ni la liga, ni la Champions, harán rotaciones y reservarán a la mayoría de los pesos pesados para esa cita.A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora eso de mantener a toda la plantilla enchufada es bienquedismo. A partir de ahora todas las semanas el once de gala. Alex moreno, sidnei, guardado ni un minuto mas con la camiseta. Que vuelvan a la rotacion Carvalho y Joaquin.
Y por supuesto como dices, todas las jornadas sin excusas, el once de gala.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario