Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Barcelona sale de inicio sin Messi, De Jong ni Pedri. Creo que puede haber partido en el 60.
Comentario
-
Salimos con la mejor defensa que tenemos salvo Miranda y con Ruibal, Fekir y Borja Iglesias, ahora también titulares indiscutibles, arriba, o sea 6 de 11, que serían 7 de 11 titulares contando con el portero pero vamos a ir perdiendo 0-5 en el minuto 35’. Puro Betisweb, todo optimismo y buenrrollismo antes de un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
El chiste es que creas que Aitor es mejor que JoaquinA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pena es que Guido esté entre algodones porque hoy era el día de probar esa dupla contra el Barca, poner a Guardado, por jubilado, a Carvalho por gol fo y a Canales porque no es lo suyo, contra el Barca en el medio es que nos toreen, aunque sin Frankie, De Jong y Messi ese centro del campo es menos centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQue el equipo baje mucho-muchisimo cuando llegan las necesarias rotaciones no es culpa alguna del entrenador sino de la dirección deportiva. Es a ellos a quien hay que mirar si se nos queda el cuerpo de que este tirando los tres puntos. Manuel trabaja con lo que tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Dembele es mucho mas eléctrico que esos, si lo pone en la banda de Alex ya sabemos que va a pasar.
Comentario
-
Para mi Manuel un 10 lo que esta sacando con este equipo. Sobre todo con la defensa y fondo de armario.
Dirección deportiva un 0. A ver si se mejora el año que viene.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMadre mia, antes que a guardado pongo a rodri, lo tengo clarinete, y pufiendo meter a loren totalmente descansado mete a borja, y a juanmi antes que tello, no entiendo nada, pero bueno esperemos que el mister sepa lo que hace
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario