Y por cierto no sé si alguien lo ha comentado, pero como nota positiva, después de lo que pasó el jueves la actitud con la que ha salido el equipo al campo de diez, e incluso con 1-2 que se podía ver venir la debacle como ha pasado en los últimos años, el equipo ha permanecido junto y en pie, son pequeñas noticias positivas, pero por ahí también se empieza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY por cierto no sé si alguien lo ha comentado, pero como nota positiva, después de lo que pasó el jueves la actitud con la que ha salido el equipo al campo de diez, e incluso con 1-2 que se podía ver venir la debacle como ha pasado en los últimos años, el equipo ha permanecido junto y en pie, son pequeñas noticias positivas, pero por ahí también se empieza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que eso es lo que se exige, que se compita siempre. Eso no quita que haya equipos mejores, que hagan mejor partido o que haya errores individuales. Pero como grupo, el equipo debe competir siempre y cuando no lo haga que se forme un pollo. No cuando pierda, sino cuando no se compita. Que no se normalice lo de bajar los brazos y buscar mil excusas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso si no la caga Manolo el del bombo.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Nos han ganao de 3 y en un momento. Te parece poco ???
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo sólo nos vamos todos joddidísimos a descansar porque queríamos ganar... es que VRuiz tampoco se conformaba con el empate, sube la cabeza para lanzar el contraataque
Obviamente, tenía que haberle dado un pelotazo, éso no es discutible
Lo que me jode es que el hecho de irnos enfadados por la derrota haga que algunos olviden todo lo que lleva haciendo bien el equipo desde que comenzó el año.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me fastidia más este resultado que el de copa casi porque creo que hoy se le podía haber metido mano.
Solo espero que ahora descansen bien y pongan en perspectiva lo que viene, que no es otra cosa que 16 partidos en los cuales ya nos hemos Quitado a 1 de los 4 equipos más difíciles. Espero que sigan con la dinámica que traían en liga, puntuemos en Villarreal y nos metamos de lleno en el objetivo que es primordial para la economía de club l.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 08/02/21, 00:55:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora, más en frío, es necesario poner en valor la mejoría de este equipo. Con sus muchos defectos, que siguen existiendo, nos están mostrando otra forma de competir que hacía tiempo que no veíamos.
Podemos pensar que Manolo no ha gestionado bien los cambios (en mi opinión), pero también ha sabido volver a conectar al equipo, con mucha culpa de los menos habituales que se han hecho grandes.
Con esta actitud se puede seguir creyendo en hacer una buena temporada y, por qué no, clasificarnos para Europa.
Si podemos buscar algo positivo a la eliminación de Copa, es que volvemos a tener una semana para descansar y preparar los partidos, que con una plantilla tan corta es un verdadero respiro.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 08/02/21, 01:11:46.
Comentario
-
Yo ya daba por segura la derrota ante el Barca, y al final del partido he terminado cabreado viendo que podiamos haber empatado o incluso ganado. Eso quiere decir, que en realidad no jugamos mal y los tuvimos en jaque buena parte del partido. Sorpresas gratas, a mi parecer. Paul, haciendo un trabajo formidable de recuperacion. Hubo un tramo de partido que le conte hasta 4 recuperaciones de balon una tras otra al chaval. Borja, que parece otro futbolista por actitud y ganas, y al que le estan saliendo las cosas bien. Luego Emerson me ha gustado, Fekir me ha encantado, pero me da que no llega entero al minuto 75 y de ahi que lo cambien. Juanmi es otro de los que me ha sorprendido favorablemente y que lamente cuando Pellegrini lo cambio.
Sabor agridulce por la derrota pero tambien por el nivel de juego del equipo que ha mejorado notablemente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo sólo nos vamos todos joddidísimos a descansar porque queríamos ganar... es que VRuiz tampoco se conformaba con el empate, sube la cabeza para lanzar el contraataque
Obviamente, tenía que haberle dado un pelotazo, éso no es discutibleA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeTeníamos una plantilla del tbo que quedó la 14 reforzada con jugadores de a 1 euro y algunos echándole las culpas a Pellegrini de que no le hayamos ganado a este Barça tan endeble que llevaba 7 victorias seguidas en liga, aro que si. Que vuelvan Rubí, Setien, Mel o cualquiera de esos técnicos que hemos tenido con los que ganábamos títulos sin parar y con los que nos codeábamos con Madrid, Barça, Bayer,...esos técnicos con los que éramos una potencia, que fue justo cuando se debieron aficionar al Betis muchos de los que por aquí escriben y que claro añoran esas glorias pasadas que parecían eternas. Pellegrini lo está haciendo bien y el equipo cada vez parece más un equipo de fútbol, con muchas limitaciones que las tiene claro pero al menos a mi me da para querer que llegue cada partido.
Comentario
-
Yo solo pienso que si siendo el equipo más goleado estamos en posiciones cerca de Europa, ¿que sería de este equipo si consiguiéramos mejorar en defensa?
Porque hemos mejorado la intensidad, la actitud, el físico, el equipo tiene calidad de medio campo hacía delante, parece que casi todos los jugadores están enchufados y se han subido al barco, si se pudiera conseguir recibir menos goles, es que daríamos un salto competitivo y de calidad tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una cosa que me he dado cuenta varias veces es que los comentaristas siempre bromean con el apellido de Paul, porque les parece muy difícil decir Akoukou (Acucú), pero luego los apellidos alemanes, polacos o checos se los aprenden sin problema. No han tenido ninguna dificultad para pronunciar Braithwaite, por ejemplo, no sé deben tener algún problema que les impide pronunciar bien los apellidos africanos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario