Buena primera parte, muy concentrados y dinámicos, como tiene que ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Clave aguantar los primeros 15 minutos con Messi dentro, hay que meter velocidad en banda con Tello para hacerles dañoA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePaul le está dando una master class a Guardado. Para tener al mexicano, que no hace nada, prefiero a Wilco, que al menos tira pases al espacio.
Y hoy hay espacios.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHemos disfrutado de una primera parte en condiciones del Betis. Sin alardes, pero sólido y serio. Ahora sale el enano y nos mete cuatro, ayudado con el árbitro. El fútbol y la liga es así.
A ver si podemos aguantar los 15-20 primeros minutos de la segunda parte y metemos a Guido junto a Paul para contener a Messi y salir a la contra que es como mejor jugamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeEstoy de acuerdo, probablemente Paul esté siendo el mejor. Fekir no está mal, Ruibal excesivamente desaparecido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajePaul es un futbolista muy serio.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del ábitro es un escándalo. Luego a lo mejor nos remontan, y se olvidará, pero es que han sido 5-6 acciones que nos quita una jugada a nosotros y otras 5-6 que se la regala a ellos. Eso si sigue igual, van a ser 10-12 para uno y 10-12 menos para nosotros. Eso se llama decantar un partido poco a poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ruibal está haciendo un marcaje colosal a Jordi Alba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario