Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena primera parte, muy concentrados y dinámicos, como tiene que ser.

Comentario

• Por favor, que alguien se infiltre en el vestuario del barsa, y le eche un laxante al chiquenino.

Comentario

• Clave aguantar los primeros 15 minutos con Messi dentro, hay que meter velocidad en banda con Tello para hacerles daño
        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Paul le está dando una master class a Guardado. Para tener al mexicano, que no hace nada, prefiero a Wilco, que al menos tira pases al espacio.
          Y hoy hay espacios.
          Claro que si, igual íbamos a defender con la tortuga, y por cierto las dos de Alex Moreno y la salida del gol de Guardado, así que a esconderse que ya saldrá la pantera Carvalho a frenar a Pedri y Messi en la segunda parte.
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• En la segunda parte saldrá Messi y ojo con la conexión con J. Alba que está muy entonado. El cambio será por Braithwaite y creo que pondrá a Griezzman en punta. Ojo también con los desmarques de Dembelé

Comentario

• Prepárense para la segunda parte viendo los 4 minutos de descuento. Aparte del gol, no me está gustando mucho el ataque que hacemos, no damos 3 pases seguidos, excepto en el gol, donde tenía que ser.

Comentario

• Paul es un futbolista muy serio.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Hemos disfrutado de una primera parte en condiciones del Betis. Sin alardes, pero sólido y serio. Ahora sale el enano y nos mete cuatro, ayudado con el árbitro. El fútbol y la liga es así.
                  No te quepa duda. El enano nos tiene cogida la medida y el árbitro está loco por meternos mano.

A ver si podemos aguantar los 15-20 primeros minutos de la segunda parte y metemos a Guido junto a Paul para contener a Messi y salir a la contra que es como mejor jugamos.

Comentario

• No sé porqué, pero me da que ahora sale el enano y nos remontan

Comentario

• Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo, probablemente Paul esté siendo el mejor. Fekir no está mal, Ruibal excesivamente desaparecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                      Ruibal está haciendo un marcaje colosal a Jordi Alba

Comentario

• Muy buen resultado al descanso.
                        Serio en mi opinión el partido, estamos en buena línea, siempre compitiendo, que es lo que queremos todos.
                        A ver la segunda parte y cuando salga Pedri y el10 de ellos...
                        Ojalá que la dinámica positiva del Panda siga.
                        ¡Vamos!

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Paul es un futbolista muy serio.
                          ES verdad, yo todavía no lo he visto contar un chiste.
                          A kukleta le gusta esto.

Comentario

• Lo del ábitro es un escándalo. Luego a lo mejor nos remontan, y se olvidará, pero es que han sido 5-6 acciones que nos quita una jugada a nosotros y otras 5-6 que se la regala a ellos. Eso si sigue igual, van a ser 10-12 para uno y 10-12 menos para nosotros. Eso se llama decantar un partido poco a poco.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ruibal está haciendo un marcaje colosal a Jordi Alba
                              Hoy tiene que aguantar hasta el final, es clave su figura

Comentario

• Yo metía a Rodri en el puesto de Guardado y a Juanmi por Tello o Joaquín (porque no está Lainez) Después poco mas podemos hacer, a ver si nos dá para puntuar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X