Pues muy buen partido del Betis teniendo en cuenta que no están los mejores en el campo, Canales y Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Sin embargo pierde varios balones en el medio que nos dejan con el cülo al aire.
Es menos asociativo que Loren y Sanabria.
Pero mientras siga metiendo goles, mis bendisiones
Comentario
-
Hemos disfrutado de una primera parte en condiciones del Betis. Sin alardes, pero sólido y serio. Ahora sale el enano y nos mete cuatro, ayudado con el árbitro. El fútbol y la liga es así.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte. Guardado ausente, Alex Moreno en su planeta, Aitor tiene que echarle más webos al encarar y al choque, Borja que siga así, al igual que Paul. Juanmi aparece poco, pero cuando aparece suele rearme algo de peligro. Fekir de momento potable. Y los demás, bueno, siendo los demás. A seguir así como mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para eso estará Ruibal para hacerle las ayudas. Miranda también iba a sufrir con Dembelé.
Comentario
-
11 en el campo que meten el pie, mas buenos, mas malos, mas viejos o más jóvenes, más dificultades para el rival, así siempre Ingeniero.
Bien chavales, ahora viene lo díficil, Messi y Pedri, a ver como gestiona los cambios, Guido por Guardado, Canales por Fekir, Loren por Boja y para el final Tello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El árbitro está loco por liarla a la que pueda.
Canales o Guido si están más o menos deberían entrar cuanto antes por Guardado, y Miranda lo mismo en su posición. El resto del equipo muy bien y Paul genial.A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePaul le está dando una master class a Guardado. Para tener al mexicano, que no hace nada, prefiero a Wilco, que al menos tira pases al espacio.
Y hoy hay espacios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario