Como ha dicho algún forero, la culpa del once no es de Manuel sino del que diseñó esta plantilla. A mí también me gustaría que salieran Miranda, Guido y Canales de inicio pero terminaron muy tocados y podrían romperse. Imaginemos ahora que los sacara a los 3 de inicio, el Barcelona se fuera al descanso con un 0-2 -son mejor equipo que nosotros en cualquier caso- y se rompiese para varias semanas Canales o Guido. ¿Qué dirían esos foreros que están echando pestes del once y de Manuel? Todos lo sabemos.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Como ha dicho algún forero, la culpa del once no es de Manuel sino del que diseñó esta plantilla. A mí también me gustaría que salieran Miranda, Guido y Canales de inicio pero terminaron muy tocados y podrían romperse. Imaginemos ahora que los sacara a los 3 de inicio, el Barcelona se fuera al descanso con un 0-2 -son mejor equipo que nosotros en cualquier caso- y se rompiese para varias semanas Canales o Guido. ¿Qué dirían esos foreros que están echando pestes del once y de Manuel? Todos lo sabemos.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
Que el equipo baje mucho-muchisimo cuando llegan las necesarias rotaciones no es culpa alguna del entrenador sino de la dirección deportiva. Es a ellos a quien hay que mirar si se nos queda el cuerpo de que este tirando los tres puntos. Manuel trabaja con lo que tiene
Pero con DD a quien nos referimos, a Osemi o a Cordon?
Las rotaciones de Canales y Miranda eran claras,acabaron reventados.
Por lo demás los sustitutos es la plantilla que tenemos,no hay otra.
Esperemos llegar al 60 con opciones.
Comentario