Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se perdió antes, durante y después
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todo es opinable, no creo que regalásemos el partido y en la tanda de penalti un equipo tiene la confianza de tener en la portería al mejor portero español y nosotros tenemos a uno que era bastante inferior, ellos tenían unos jugadores que venían de ganarle una supercopa al Barca y nosotros una losa de muchas frustraciones estos años, pero aún así, y no siendo fan de Pellegrini, al menos aún, creo que a día de hoy somos un equipo competitivo, con muchas carencias sin balón, con algunos jugadores que han sido importantes pero ya no dan el nivel y con otros que tenemos que sacar de aquí para poder crecer desde esta base, pero sabiendo que hay que darlo todo y que mientras más jugadores de los 11 que salten al campo sean de ese tipo, más difícil será para los rivales y más continuidad en las alegrías tendremos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/21, 17:32:05.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuatro voces bien pegadas:
¡Chavales De Marcos con calambres!
¡Va va va!¡Venga todos con tarjeta, encaradaaaalé!
¡Yeray no puede, nos los comemos!
Y alma por un tubo, que los de la calidad (canales,Joaquín,fekir) ya la tienen pero eso es tan fútbol y tan necesario como esto.
Yo, llevo años sin verlo.
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 05/02/21, 17:43:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No me expresé bien, quise decir q regalamos lod penaltis. Cierto es q el partido se compitió y estuvimos muy muy cerca, pero a ls hora d la verdad se ve el gen ganador y acaba saliendo y por cosas así merece la pena tener un buen portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No me expresé bien, quise decir q regalamos lod penaltis. Cierto es q el partido se compitió y estuvimos muy muy cerca, pero a ls hora d la verdad se ve el gen ganador y acaba saliendo y por cosas así merece la pena tener un buen portero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Compadre he visto al Betis comerse el verde llegar a semis, asaltando el Camp nou y llevando al campeón a la prórroga con Yubero (qepd), Olías,Monreal,Diezma,Merino,Cañas,Ríos,Aquino,Cuél lar,Kovelev,Comas,MerinoII,Juanito y Tan Ramos...
Pero competían, como competían...como el Athletic de toda la vida por ejemplo.
Dicho esto me apunto a tener la mejor plantilla posible como no.
Comentario
-
Debemos tener la humildad suficiente para saber que tanto Real Sociedad como el actual Bilbao, y más en una copa a partido único, son partidos duros, competitivos que se deciden por detalles.
Nos podría haber salido cara como en el 2005, porque cara te sale cuando das el 100% y funcionas como un equipo, creo que ayer se dio esto, lo que ocurre que hubo ciertos errores, sobre todo en los penaltis, ahí es cuando hay que tirarlos como dios manda, al palo fuerte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y perder el siguiente partido en Villarreal, yo también lo he visto, eso fue azar y nada más.
El Villarreal andaba todavía por segunda b esperando ser comprado por el Mercadona
Azar, pero fueron tres etapas tres con éxito, a ver si iba a ser el azar.
Con respecto al Athletic el ejemplo es perfecto para que veas eso que incluso con un mercado y carencias tan gordas como las que se autoimpone no ha conocido ni en esta etapa de ultrameradeo etapa de 15 años de descensos y no pisar finales.
Algo tendrían Jacinta,María Pry,Plaza...
Antolín Ortega.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDebemos tener la humildad suficiente para saber que tanto Real Sociedad como el actual Bilbao, y más en una copa a partido único, son partidos duros, competitivos que se deciden por detalles.
Nos podría haber salido cara como en el 2005, porque cara te sale cuando das el 100% y funcionas como un equipo, creo que ayer se dio esto, lo que ocurre que hubo ciertos errores, sobre todo en los penaltis, ahí es cuando hay que tirarlos como dios manda, al palo fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Nada que ver con los que tiraron los penaltis en el 2005, eran pedazo de futbolistas. Como tiro Lembo el quinto, y asunsao , Denison, Luis fez
Que huevazos aquel penalty.A trastras y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Jejeje se nota que no te gustan las ensaimadas hasta en lo más nimio, tío y eso que lo poco que nos ha dado de comer ha sido la ensaimada.
El Villarreal andaba todavía por segunda b esperando ser comprado por el Mercadona
Azar, pero fueron tres etapas tres con éxito, a ver si iba a ser el azar.
Con respecto al Athletic el ejemplo es perfecto para que veas eso que incluso con un mercado y carencias tan gordas como las que se autoimpone no ha conocido ni en esta etapa de ultrameradeo etapa de 15 años de descensos y no pisar finales.
Algo tendrían Jacinta,María Pry,Plaza...
Antolín Ortega.
P.D Mire usted si está perdido que ese partido estaba Kresic de entrenador, da usted hasta cosita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeCuatro voces bien pegadas:
¡Chavales De Marcos con calambres!
¡Va va va!¡Venga todos con tarjeta, encaradaaaalé!
¡Yeray no puede, nos los comemos!
Y alma por un tubo, que los de la calidad (canales,Joaquín,fekir) ya la tienen pero eso es tan fútbol y tan necesario como esto.
Yo, llevo años sin verlo.
Comentario
-
Usted habla desde una posición absolutamente deseorientada o má bien orientada a lo que sabe, Serra entrenador es una leyenda aquí, la máxima expresión de sacarle el máximo rendimiento a lo que tenían a su disposición en el 95 por ciento de las ocasiones, usted siga en sus mundos de Jacinta y tal, de veneno y genes, que le va bien, deje que yo opine en libertad sin tener que pensar quien entrena, quien ficha, y cualquier cosa que se le ocurra para opinar.
P.D Mire usted si está perdido que ese partido estaba Kresic de entrenador, da usted hasta cosita.
Compadre veo que no vió esa prórroga...Con que Kresic ¿no?
Maaaaaaaaaaadre del amor hermoso que ya estábamos creciditos, eh.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 05/02/21, 19:06:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Tenemos un capitán para eso, o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario