Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo peor no es esto, lo peor viene el domingo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Mellibetico y betis11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Se hace necesario dar descanso a Canales y a Fekir. A partir de ahí el equipo de Pellegrini demuestra que compiten todos y de qué manera. Máxima confianza en ellos,Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 05/02/21, 09:15:50.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tu eres el que dijiste que a los 20 minutos en el derby iríamos 0-2 no?
y yo me aposté 100 euros contra ti por bizum y no hablaste más por el post.
el domingo daremos la cara, puede que perdamos como todo el que juega contra el barsa, pero daremos la caraA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No sé si soy yo o le pasa lo mismo a otra gente pero foreros como el que firma este post se me hacen muy pesados.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeTu eres el que dijiste que a los 20 minutos en el derby iríamos 0-2 no?
y yo me aposté 100 euros contra ti por bizum y no hablaste más por el post.
el domingo daremos la cara, puede que perdamos como todo el que juega contra el barsa, pero daremos la cara
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Lo suyo es escribir con lo que sale del cerebro, aunque por lo que parece en tu caso el resultado no sería mucho mejor
en pruebas.
Pufff no me llegas, intentalo cuando seas mayor
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
306 mensajes
en pruebas.
Pufff no me llegas, intentalo cuando seas mayor
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo malo no es eliminarse de una copa, caer derrotado por goleada, o lo que sea. Lo malo es volver a esa senda de derrotismo y victimismo... que es lo que siempre ha pasado aqui, que o nos sube el azucar y hacemos un behind the scenes con una victoria o de repente somos un meme en el campo porque no nos salieron las cosas como quisimos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon el equipo reventado físicamente, con la moral tocada y viene un miura. Nos la van a meter hasta el fondo.
Y nada solo darle las gracias a Pellegrini por ese cambio de Sidnei en el 92. Muy útil la verdad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi este Betis me representa.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA
Por h o por b siempre pasa algo.
Comentario
-
Respecto al autor del post que evalúa la opinión del resto según el número de mensajes , solo decir que entiendo que sea bastante pesimista, siempre lo ha sido y se pone en lo peor pase lo que pase. Yo eso nunca lo criticaré, cada uno se expresa como lo siente y eso en serio, hay que respetarlo. Lo que si me parece lamentable es el comentario que hizo sobre los chavales del filial el otro día, rubricada con remontada a base de fe . Una cosa es la decepción y otra bien diferente faltar a los tuyos y más siendo chavales que están haciendo un trabajo impecable. Creo que el mismo se dio cuenta que se equivocó, otra cosa es que lo admita.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario