Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proximas 5 jornadas cruciales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • proximas 5 jornadas cruciales

    Pues este es el calendario que nos espera;

    CASA Gerona,Rayo y xerez

    FUERA Salamanca y celta

    Quitando el partido del Gerona,todos estan arriba o van en ascendencia,para mi el unico que puede aflojar 1 poco puede ser el Salamanca,de momento hemos jugado con Valladolid y Las palmas,cuando pasemos la jornada 11 nos habemos enfrentado a todos los equipos de la zona alta y puede marca el devenir de nuestro equipo en la competicion,podremos salir reforzados y con unos pocos de golaverages en el bolsillo o con el miedo en el cuerpo toda la temporada...opinen ustedes compañeros

  • #2
    Re: proximas 5 jornadas cruciales

    Y despues de estos partidos jugamos contra el Cartagena y el Barcelona B. Calendario un poco dificil pero que debe superarse. El partido de copa tmb esta por ahi en medio.

    Comentario


    • #3
      Re: proximas 5 jornadas cruciales

      Bueno,Creo que el mas dificil va a ser el celta...los de casa seguramente ganaremos o como mucho se llevaran algun punto pero creo que poco mas...Y el salamanca....Hayyyyy el salamanca.....

      El cartagena creo que este año no esta tan fino como el año pasado....y el barcelona b es una de cal y otra de arena..cual nos dara a nosotros??
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/10/10, 19:23:25.

      Comentario


      • #4
        Re: proximas 5 jornadas cruciales

        Betis-Gerona, Betis-Rayo y Betis-Xerez: OBLIGATORIO GANAR (EN CASA ES OBLIGATORIO GANAR SIEMPRE SI DE VERDAD SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ)
        Salamanca-Betis y Celta-Betis = Sacar entre 2 y 6 puntos

        Comentario


        • #5
          Re: proximas 5 jornadas cruciales

          Debemos sumar de 3 en 3,ahora dentro de 5 jornadas y durante toda la competicion.
          Lo que de verdad importa es que los puntos que perdamos les cueste sangre sudor y lagrimas a los rivales.

          Comentario


          • #6
            Re: proximas 5 jornadas cruciales

            Este año tengo la sensación de que saldremos reforzados de estos enfrentamientos directos, no se por qué motivo pero me da buena espina la actitud del conjunto, por tanto nos veo como líderes después des estos enfrentamientos. Espero que los jugadores no me hagan verlo de otra manera.

            Comentario


            • #7
              Re: proximas 5 jornadas cruciales

              En casa debemos conseguir los 9 puntos y fuera que se gane uno por lo menos... Que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ, que esos rivales no son la mitad que nosotros como para tenerles miedo. El único rival del betis es el mismo siempre lo dire.

              Comentario


              • #8
                Re: proximas 5 jornadas cruciales

                ya estara molina,venga a por ellos con respeto maximo pero sin miedo a nadie el betis le puede ganar a cualquiera,al contrario...le tienen que tener miedo al betis,A SEGUIR CON ESTA ACTITUD EN EL CESPED.

                Comentario


                • #9
                  Re: proximas 5 jornadas cruciales

                  Casa=3 puntos, así se conseguirá el ascenso, eso sumado a las opciones que tengamos fuera de casa durante la temporada será clave para el ascenso, pero nuestro estadio fundamental, debe ser un fortín.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: proximas 5 jornadas cruciales

                    Ganará todos, paseo militar del Betis. Sobre todo en Balaídos, allí nos tienen un poco de manía, además iré al campo a animar a nuestro glorioso equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: proximas 5 jornadas cruciales

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Bueno,Creo que el mas dificil va a ser el celta...los de casa seguramente ganaremos o como mucho se llevaran algun punto pero creo que poco mas...Y el salamanca....Hayyyyy el salamanca.....

                      El cartagena creo que este año no esta tan fino como el año pasado....y el barcelona b es una de cal y otra de arena..cual nos dara a nosotros??
                      Yo del Rayo no me fiaría. Y los de Salamanca y Celta pues ya veremos... Xerez y Gerona DEBERÍAMOS ganar, pero no siempre pasa lo que debía pasar.
                      Y después jugamos contra Cartagena y Barça B, de los cuales tampoco nos podemos fiar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: proximas 5 jornadas cruciales

                        Nuestra próxima preocupación debe ser el Girona ... ir más allá es perder el tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: proximas 5 jornadas cruciales

                          Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                          Pues este es el calendario que nos espera;

                          CASA Gerona,Rayo y xerez

                          FUERA Salamanca y celta

                          Quitando el partido del Gerona,todos estan arriba o van en ascendencia,para mi el unico que puede aflojar 1 poco puede ser el Salamanca,de momento hemos jugado con Valladolid y Las palmas,cuando pasemos la jornada 11 nos habemos enfrentado a todos los equipos de la zona alta y puede marca el devenir de nuestro equipo en la competicion,podremos salir reforzados y con unos pocos de golaverages en el bolsillo o con el miedo en el cuerpo toda la temporada...opinen ustedes compañeros
                          Cruciales?menos mas que esto acaba de empezar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: proximas 5 jornadas cruciales

                            Si sacamos 10 puntos y alguien puede seguir ese ritmo, me doy con un canto en los dientes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: proximas 5 jornadas cruciales

                              Aunque suene a tópico, cada partido es crucial, solo que a partir de ahora vienen una serie de rivales de más nivel que los que hemos tenido hasta ahora, excepto Las Palmas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X