Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Banquillazo a Goitia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Banquillazo a Goitia?
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeParadón de nuestro portero en el 17 de la 2ª parte.
Menudos reflejos de Iñaki, ...
Ójala algún día Razak pueda ser la décima parte de bueno que Goitia.
... y algunos se plantean el banquillazo, ... ¿?¿?Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/10/10, 19:55:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver MensajeGoiti tiene sus puntos débiles y sus puntos fuertes, lo que tengo claro es que nos está dando más puntos que puntos perdidos por su culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo lo que no entiendo es que haya gente que parece que le duele que Goitia lo haga bien.....
Y menos cuando este año, con Ricardo fuera de la plantilla, no hay debate
Tampoco me gusta que cuando falle lo excusen y se diga que nos ha dado mas puntos que nos ha quitado y no se mida a los porteros con la misma vara.
Tampoco se reconoce que goitia tiene muy poquito trabajo en segunda...Esta claro que es y debe ser el portero titular de este betis,pero es que no tiene ninguna competencia.
Una cosa es que no me guste nada....y otra que quiera que le metan goles...Tampoco me gusta arzu y ojala marcara en todos los partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo lo que no entiendo es que haya gente que parece que le duele que Goitia lo haga bien.....
Y menos cuando este año, con Ricardo fuera de la plantilla, no hay debate
Hoy al parecer lo ha parado absolutamente todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeParadón de nuestro portero en el 17 de la 2ª parte.
... y algunos se plantean el banquillazo, ... ¿?¿?
Comentario
-
... y algunos se plantean el banquillazo, ... ¿?¿?
PD: Goitia sigue viviendo bajo palos
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLo que no entiendo es que se reabra el debate en partidos como el de hoy
Yo por mi que sigan sin tirarle, es buena señal
Comentario
-
Originalmente publicado por superrbb Ver MensajeRazak es joven, quizas sería conveniente ir poniendolo mas a menudo para que fuese cogiendo confianza.
No ponemos a Beñat, ezequiel, etc... ¿porque no al portero?.
Comentario
-
Démosle partidos a Razak, para que demuestre lo gran portero que algún día pueda llegar a ser, por supuesto, como por ejemplo en Copa.
A algunos para ensalzar a alguien parece que tienen que denostar a otro.
pd. ... o es que Razak no tiene carencias ?, o es que las para todas ?. Lo dicho, ójala nos salga la décima parte de bueno que IñAKI.Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/10/10, 23:03:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario