Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Seguro que como dices ninguno se salvaria de la quema...pero es que este post es para hablar del portero no de los otros jugadores,Luego dices que goitia es de los 3 o 4 mejores jugadores...

Todavia nadie me a ha puesto esos partidos que tanto hablais que nos ha salvado goitia....Aver si son tantos o....no....
    Pues no, ninguno de los suplentes se salva de la quema, ni el uno ni el otro, y si hay que darles partidos para que cojan ritmo, y tal y cual, nos meten las de san Quintín, ...

Cierto que este post es para hablar del portero, de si merece banquillazo o no. El post sobre Goitia - genérico - queda un poco más abajo, ..., y los foreros han apostado abrumadoramente por él. No sé a qué viene tanto mosqueo, ...

Lo de poner los partidos, no sé si quieres que los ponga en youtube, pero creo que el 80 y pico % de los que hemos votado hemos visto cosas más positivas que negativas. Tú no ves los partidos del Betis ?....

Si eres de la opinión de que no es buen portero, me mereces todos mis respetos, pero respeta también a quien nos gusta Goitia, incluidas las cosas a mejorar, cómo no !!

Un saludo y doy por terminada esta conversación.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Pues no, ninguno de los suplentes se salva de la quema, ni el uno ni el otro, y si hay que darles partidos para que cojan ritmo, y tal y cual, nos meten las de san Quintín, ...

Cierto que este post es para hablar del portero, de si merece banquillazo o no. El post sobre Goitia - genérico - queda un poco más abajo, ..., y los foreros han apostado abrumadoramente por él. No sé a qué viene tanto mosqueo, ...

Lo de poner los partidos, no sé si quieres que los ponga en youtube, pero creo que el 80 y pico % de los que hemos votado hemos visto cosas más positivas que negativas. Tú no ves los partidos del Betis ?....

Si eres de la opinión de que no es buen portero, me mereces todos mis respetos, pero respeta también a quien nos gusta Goitia, incluidas las cosas a mejorar, cómo no !!

Un saludo y doy por terminada esta conversación.

Viva el Betis.
      No hace falta que pongas los videos...solo decirme los partidos que nos ha salvado,solo es para saber si es verdad que nos ha dado tantos puntos o algunos lo estan exagerando un poco....

Tampoco tienes que ponerlos tu...pero aver si lo pone alguien....que lo dicen muchos pero ninguno pone nada.

Comentario

Me pregunto yo..¿Por que el Malaga no renovo a Goitia?? Tal vez porque fuera un portero que no valia para 1 division y en segunda se defiende pero que de vez en cuando tiene su cantada.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Me pregunto yo..¿Por que el Malaga no renovo a Goitia?? Tal vez porque fuera un portero que no valia para 1 division y en segunda se defiende pero que de vez en cuando tiene su cantada.
          Rectifico....Creo que intento renovarlo pero al final acabo aqui.....Por lo que e leido tapia estaba deseando renovarle y pidio la malaga que hiciera un esfuerzo para mantenerlo.....
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/10/10, 16:55:13.

Comentario

Me resulta sorprendente este post.

Goitia a demostrado ser un buen portero, sobretodo esta temporada que ha empezado a un gran nivel, puede que el gol de Las Palmas fuera culpa suya pero quizás haya sido el primero en toda la temporada y por contra ha salvado varios goles cantados ya. Sin tener la más mínima duda semerece ser el portero titular del Betis, pero con más razón sabiendo quienes son los suplentes, Razak que solo lo he visto en un par de veces y tuvo un error diez veces mayor que el de Goitia, en Copa ante el Salamanca y Casto que lo conocemos de sobre puesto que fue muchos partidos titular y lo mismo te hacía paradas increibles que cantadas espantosas.

Goitia titular, sin lugar a dudas, además creo que la encuesta lo deja bien clarito. Ademas pienso que la "cantada" ante Las Palmas no fue tan espectacular, un error creo que justificable, porque el balón va muy bajito y Goitia se percibe de ello cuando ya ha pasado la barrera, demasiado tarde porque lo lógico era pensar que iba a ir para el otro lado, esta claro que es un error pero tampoco creo que sea para tanto, en su average particular nos ha dado mucho más puntos que los que nos ha quitado.

Comentario

Mire usted las fichas de uno y otro equipo,seguro que contestara su pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Ahmmmm pero Goitia no juega gratis?? Yo pa mi que si...

Comentario

Claro la razon es facil en el Malaga cobraba dos duros y aqui cobra cerca de 700.000 o 800.000 euros. Este vino aqui por el money, al igual que hicieron Iriney y Bruno aunque este ultimo al haber bajado el Betis no quiso jugar en 2 y se fue al Valencia.

Comentario

Claro la razon es facil en el Malaga cobraba dos duros y aqui cobra cerca de 700.000 o 800.000 euros. Este vino aqui por el money, al igual que hicieron Iriney y Bruno aunque este ultimo al haber bajado el Betis no quiso jugar en 2 y se fue al Valencia.
                    El dinero y el sexo mueven el mundo ... no me parece mal que haya elegido la mejor oferta deportiva y económica, lo mismo que hizo Bruno en su día eligiendo el Valencia. Lo único que les pido es que una vez vestida una camiseta sean profesionales y den lo mejor de sí mismos

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      El dinero y el sexo mueven el mundo ... no me parece mal que haya elegido la mejor oferta deportiva y económica, lo mismo que hizo Bruno en su día eligiendo el Valencia. Lo único que les pido es que una vez vestida una camiseta sean profesionales y den lo mejor de sí mismos
                      Pues entonces yo voy a mover muy poquito el mundo.....

Comentario

Pues entonces yo voy a mover muy poquito el mundo.....
                        No te preocupes, que ya lo hará - el mundo - por tí , ...

Comentario

Dejando a un lado las interesantísimas cuestiones mundanas en las que está derivando el post, te digo que no cobra ni 700.000 ni 800.000 sino 900.000. No está nada mal, además en Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ahmmmm pero Goitia no juega gratis?? Yo pa mi que si...
                            Eso deben pensar algunos, que juega gratis.

900.000€ en Segunda División, tragándose goles de falta que ni en infantiles.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Dejando a un lado las interesantísimas cuestiones mundanas en las que está derivando el post, te digo que no cobra ni 700.000 ni 800.000 sino 900.000. No está nada mal, además en Segunda División.
                              Por eso luego a mi me hace tela de gracia que salgan diciendo los jugadores que no cobran, si vaya pena que dan los chavales de 150 millones al año se le debe de esos 150 se le deben 10 o 20 millones eso da una pena que no veas, jajajaja. Ahora va a resultar que los chavales no tienen ni para comer.

Comentario

Sigue viviendo bajo palos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X