Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Has visto a casto en segunda??? NO
    Has visto a ricardo en segunda??? NO
    Has visto a razak mas de 3 partidos seguidos??? NO

Tienes mas argumentos?? NO

Estais comparando Segunda division donde como mucho te llegan 3 o 4 veces con primera division donde estan los mejores jugadores del mundo y te llegan muchisimas veces????
    Bueno yo ahi tampoco estoy de acuerdo. Casto jugó y metio la pata muchas veces, en primera sí, pero qué más da. Si goitia enprimera es mejor que casto por qué Casto ha de ser mejor que Goitia en segunda?. No tiene sentido

Razak apenas ha jugado y mu bien no lo hizo, aunque aqui soy más cauto porque no se puede sentenciar un jugador por haber fallado una vez

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      De acuerdo en todo menos en lode Ricardo. No entiendo tanta mania a este jugador. Cuando jugó lo hizo bien. Pegó alguna cantadilla, sí pero como todos los porteros
      La mujer del Cesar ademas de ser honesta,debe parecerlo.Ricardo ademas de ser portero,deberia al menos parecerlo y de momento prefiere vivir del cuento y jugar al golf (dicen que es muy bueno) a demostrar que aun puede aportar algo al club que le paga.
      Si quisiera probablemente le daria alguna que otra vuelta a Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Has visto a casto en segunda??? NO
        Has visto a ricardo en segunda??? NO
        Has visto a razak mas de 3 partidos seguidos??? NO

Tienes mas argumentos?? NO

Estais comparando Segunda division donde como mucho te llegan 3 o 4 veces con primera division donde estan los mejores jugadores del mundo y te llegan muchisimas veces????
        Angela ya le ha respondido por mi.
        A mi jamas me darian 3 partidos,en el primer entrenamiento me mandaban pa el bar.

Comentario

Cada vez que veo lo del gol de ayer, me dan más ganas de darle un banquillazo... Que **** vergüenza.

Lo malo es que ves el banquillo y te lo vuelves a pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            La mujer del Cesar ademas de ser honesta,debe parecerlo.Ricardo ademas de ser portero,deberia al menos parecerlo y de momento prefiere vivir del cuento y jugar al golf (dicen que es muy bueno) a demostrar que aun puede aportar algo al club que le paga.
            Si quisiera probablemente le daria alguna que otra vuelta a Goitia.
            Bueno Ricardo juega al golf porque no lo convocan , pero cuando ha jugado de titular, lo ha hecho bien salvo algún que otro fallo. A Ricardo se le ha crucificado por tenr una ficha alta sobre todo porque como portero insisto en que no lo ha hecho mal

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              esto es en serio? por dos errores? y porque no contrato vitalicio por todos sus aciertos???

que gente mas exagerada
              Bravísimo.

Iba a contestar, pero a este comentario no le puedo quitar ni una coma.

Comentario

Me parece increible esta encuesta. Precisamente ha empezado bien la temporada y hoy por hoy no le pueden hacer sombra ni Casto ni Razak.

Comentario

Un mal dia lo tiene cualquiera. En la mayoria del resto de partidos de este año ha metido AL MENOS una o dos manos salvadoras.
                  Goitia es el mejor de los porteros que tenemos a día de hoy.

Comentario

Banquillazo para nada.

Basicamente porque no hay porqué.

Comentario

increíble este post, y más echando un vistazo al banquillo. ayer mismo nos salvó en un par de acciones, como en el gol anulado, que hace dos paradas de mérito antes de la cagada de guayre. banquillazo a caffa y momo, pero para nada a goitia.

Comentario

Y a Emana que hay que hacerle? Echarlo del pais?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Te voy a dar un argumento:

Me has visto a mí jugando en 2ª división... ??

..., pues ala, ponme al menos 3 partidos, chato, ... no te digo !!
                          Este es el unico que tienes?? Entonces me quedo mas tranquilo......

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Angela ya le ha respondido por mi.
                            A mi jamas me darian 3 partidos,en el primer entrenamiento me mandaban pa el bar.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              increíble este post, y más echando un vistazo al banquillo. ayer mismo nos salvó en un par de acciones, como en el gol anulado, que hace dos paradas de mérito antes de la cagada de guayre. banquillazo a caffa y momo, pero para nada a goitia.
                              Entonces en el gol anulado nos salvo no????

Yo pa mi que abia dejado un rechace en el area pequeña con un mal despeje y el jugador de las palmas la metio.....Que tonto soy....

Explicame esa jugada desde tu punto de vista por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Bravísimo.

Iba a contestar, pero a este comentario no le puedo quitar ni una coma.
                                Todavia estoy esperando que me pongais esos partidos que nos ha salvado para hacer un recuento.......Yo creo que no han sido mas de 3 o 4 como mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X