Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Banquillazo no, pero se le dice que la próxima vez que dé el pasito hacia el centro en una falta y se la cuelen, tendrá una multa de 10.000 euros.

Que no es la segunda vez que lo hace, el año pasado ya se tragó otra idéntica en casa contra el Gerona y perdimos 0-1.
    Exacto
    O aquel partido que nos hizo perder dos puntos yendo 1-0; ese que en un centro facilon levanto la mano y le dejo el balon a placer al delantero... porterito normalito alto para segunda...
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 10/10/10, 15:58:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Exacto
      O aquel partido que nos hizo perder dos puntos yendo 1-0; ese que en un centro facilon levanto la mano y le dejo el balon a placer al delantero... porterito normalito alto para segunda...
      Si un portero falla en una salida, en cierto modo hay que aguantarse porque nadie acierta siempre y puede haber un error de cálculo. Eso para mí es disculpable, siempre que no lo haga en cada partido.

Pero lo que no es disculpable es un error de CONCEPTO en un jugador profesional.

En una falta la barrera cubre un palo y el portero el otro.
      Si el balón va por encima de la barrera y acaba en la escuadra, no queda otra que reconocer el golazo, pero si va por el lado del portero, éste tiene que pararlo siempre.
      Porque dar un paso hacia el centro es un error de base, ya que si das ese paso y el balón va al palo de portero, casi siempre es gol porque lo pilla a contrapié.

Comentario

Si un portero falla en una salida, en cierto modo hay que aguantarse porque nadie acierta siempre y puede haber un error de cálculo. Eso para mí es disculpable, siempre que no lo haga en cada partido.

Pero lo que no es disculpable es un error de CONCEPTO en un jugador profesional.

Si el balón va por encima de la barrera y acaba en la escuadra, no queda otra que reconocer el golazo, pero si va por el lado del portero, éste tiene que pararlo siempre.
        Porque dar un paso hacia el centro es un error de base, ya que si das ese paso y el balón va al palo de portero, casi siempre es gol porque lo pilla a contrapié.
        Para mi que un portero profesional como es Goitia se las trague en las salidas no me parece que se le pueda permitir ese fallo, ni a Goitia ni a ningun otro y menos un centro que venia manso a sus manos y la deja muerta en el centro del area chica... vamos no era un centro potente nono...

Y sobre la falta pues no es la primera que le marcan asi... aqui en el Betis lleva 3 y las que quedan

Comentario

¿Quitar a Goitia, teniendo en el banquillo a Razak y Casto? Para nada, ninguno de los dos lo mejora.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿Mucho cuánto es? muchos partidos ha sido un mero espectador más.

14 meses dan para mucho, y Goitia ha demostrado ser mucho mejor que todos los que tiene detrás. Este año apenas se la ha visto por una defensa más sólida.

La semana pasada, una que tuvo y la salvó. Nadie habló de eso. No se puede pasar de los infiernos al cielo y viceversa cada 3 partidos, por el amor de dios...

Eso no quita, que a mi juicio, al Betis le falta otro portero de garantías para pelearle el puesto.

Comentario

Tambien Goitia aunque ayer se trago el 2 gol, pero nos ha dado varios puntos con buenas actuaciones el dia del valladolid o el de elche que hizo un gran partido.

Por un error en un partido no te puedes cargar la confianza del portero, por que si cambias y va a peor te quedas sin porteros para toda la temporada.

Para cambias a un porteros tiene que fallar en 3 o 4 partidos mas o menos consecutivos siempre hay que mirar trayectorias para hacer un cambio en la porteria.
              Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 10/10/10, 16:27:34.

Comentario

Suscribo una por una tus palabras.

Banquillazo no, pero debe corregir este fallo. Es que ya yo me lo veía venir. ¿Tanto le cuesta quedarse parado cuando tiran si no ve salir el balón? ¿Es que no se ha dado cuenta que le marcan muchos goles de esa manera y no por el otro palo?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  14 meses dan para mucho, y Goitia ha demostrado ser mucho mejor que todos los que tiene detrás. Este año apenas se la ha visto por una defensa más sólida.

La semana pasada, una que tuvo y la salvó. Nadie habló de eso. No se puede pasar de los infiernos al cielo y viceversa cada 3 partidos, por el amor de dios...

Eso no quita, que a mi juicio, al Betis le falta otro portero de garantías para pelearle el puesto.
                  Por eso digo yo que banquillazo no. Pero es un error grave, y más grave aún cometerlo en el último minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Mejor que Ricardo en forma no es, eso seguro. La temporada pasada también, muchos partidos era un espectador más y el error de ayer es que fue de infantiles, ni de infantiles diría yo y no es la primera vez que ocurre.

Comentario

NO,al cambio.

Comentario

Con la de puntos que nos habrá dado con paradones en estos 2 años, y nos lo quremos cargar ya, así... muchas más buenas paradas que cantadas...

Por cierto, en el gol de la Copa, el del Granada, no me parece tampoco una cantada estrepitosa, la falta fue un señor gol, ajustadito al palo y con parábola.

Comentario

Me parece mentira que se haga esta pregunta. Es que ni me molesto en votar la encuesta. Por favor.

Comentario

Dejen las drogas... No entiendo esta encuesta es por tener protagonismo aquel que la plantea o algo,... Banquillazo al mejor portero que ha pasado por Heliopolis desde la era Toni Prats,... Iñaki es un porterazo, tuvo una decisión equivoca, no pasa nada, Toni también fallaba en cada salida, y para mí ha sido el mejor portero que ha pasado por nuestro Betis, con el debido respeto de Esnaola, vamos la duda ofende, Iñaki ha echo partidazos, porque cometa un error puntual no hay que cruzificarlo y el error en copa del rey fue de Razaq ante el Salamanca, pero bueno, aqui la cuestión es poner en tela de juicio al profesional... Hay una imagen tras la expulsión de Emaná en la cual se ve a Iñaki gritar como ninguno... y diciendo cabeza!! echarle cabeza... goles asi le meten a Casillas, y nadie duda de que sea el mejor del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Mejor que Ricardo en forma no es, eso seguro. La temporada pasada también, muchos partidos era un espectador más y el error de ayer es que fue de infantiles, ni de infantiles diría yo y no es la primera vez que ocurre.

La temporada pasada, creo que todos quedamos de acuerdo que fue de los pocos fichajes potables. Y hace un año, con esa defensa de Nelson-Melli-Rivas/C. Garcia- Vega, no me digas que apenas se le veía, porque al Betis le llegaban como querían, y Goitia hizo un papel más que digno.

En cuanto a lo de Ricardo, yo nunca fui muy crítico con el portugués, y en su época dorada (hace años) por supuesto era superior que el mejor Goitia. Pero el actual Ricardo, aparte de no tener ficha, no lo quiero ni en pintura. Ya poco pinta aquí y su momento de forma aceptable pasó de largo. Goitia hoy por hoy es y debe ser el portero titular.

Por cierto, con ésto quiero señalar que a pesar del famoso error de Ricardo contra el Numancia, tampoco lo linche por ésto, pues al igual que ahora, mantenía que para lo que había en el banquillo, el mejor era el portugués. En resumidas cuentas, que no se puede ser tan extremista a la hora de juzgar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Dejen las drogas... No entiendo esta encuesta es por tener protagonismo aquel que la plantea o algo,... Banquillazo al mejor portero que ha pasado por Heliopolis desde la era Toni Prats,... Iñaki es un porterazo, tuvo una decisión equivoca, no pasa nada, Toni también fallaba en cada salida, y para mí ha sido el mejor portero que ha pasado por nuestro Betis, con el debido respeto de Esnaola, vamos la duda ofende, Iñaki ha echo partidazos, porque cometa un error puntual no hay que cruzificarlo y el error en copa del rey fue de Razaq ante el Salamanca, pero bueno, aqui la cuestión es poner en tela de juicio al profesional... Hay una imagen tras la expulsión de Emaná en la cual se ve a Iñaki gritar como ninguno... y diciendo cabeza!! echarle cabeza... goles asi le meten a Casillas, y nadie duda de que sea el mejor del mundo
                                Esa misma frase la he comentado yo esta mañana en el Betis B. No merece la pena añadir más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X