Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Quien habra tenido los cojines de votar por casto.... madre mia, como estamos los beticos con tanto lio institucional, goitia titular sin lugar a dudas

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
      es mas lento que el caballo del malo y no coje un balon con los guantes es falta de confianza y reflejos al betis le hace falta un portero hace mucho mucho tiempo y ...
      Está Ud. en otro post. Los de ciencia ficción y otras hierbas quedan un poco más abajo en las opciones que ofrece la página principal de esta web ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Está Ud. en otro post. Los de ciencia ficción y otras hierbas quedan un poco más abajo en las opciones que ofrece la página principal de esta web ...
        creo q insinuar que otro usuario de esta web, con el mismo derecho que usted a opinar, le da (textualmente) "a las hierbas" es un poco atrevido...

Comentario

"La base del éxito en el mundial fue no buscar culpables tras la derrota ante Suiza" Vicente del Bosque.

Comentario

Me alegro que estemos de acuerdo.

Lo de ser gallego y hacer ejercicio como tal me parece un ejemplo de darle una vuelta de tuerca que sólo hace sino oscurecer una cosa obvia : que es un gran portero, con cosas por mejorar, como son las jugadas a balón parado. No sólo creo que sea cosa del portero, sino del entrenador de porteros, del propio entrenador, el estudiar las jugadas de estrategia, y ver la mejor de las opciones. Las faltas directas, los córners y la colocación de la barrera, defender los palos, ... son cosas a mejorar.
            Estamos de acuerdo en la base pero no en el fondo. Es decir, no soy partidario de darle banquillazo pero básicamente porque no tiene ninguna competencia, no porque sus actuaciones en esta mediocre Segunda División sean para calificarlas en general de notable alto, ni mucho menos.

Goitia si a estas alturas tiene eso que mejorar, malo. Claro que podría pero es que es algo que tenía que estar ya más que mejorado y aprendido, precisamente por eso se pregunta si es algo crónico o qué porque ya van unas cuantas en las que no parece haber mejorado mucho. Que en infantiles en una falta te la cuelen con esa facilidad por tu palo mientras te quedas haciendo la estatua tiene un pase, pero no a estas alturas teniendo en cuenta además que no se trata de algo puntual. Si es algo puntual entonces nada, por eso te lo pregunto pero no respondes.

Insistamos pues por última vez, ¿lo de Goitia es sólo puntual o crónico?

Comentario

Podrias respetar las opiniones de los demas foreros ¿no? que para eso estamos en un foro... normal que luego no me respondas... cachis...

Comentario

Veo un poco excesivo sentar a Goitia. No porque sea el portero mas seguro del mundo, ni mucho menos, sino porque ahora mismo es lo mejor que tenemos disponible. Asi de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                  goitia no es el mejor portero de españa... pero mirando al banquillo no encuentro nada mejor...
                  Si mirásemos las faltas tan tontas que hacemos, los errores de cara al gol tan evidentes, ... muchos no se salvarían de la quema.

Goitia es de los 3 ó 4 mejores jugadores en plantilla. Quien quiera ver crónicos fallos de estrategia, tiene para rato con otros jugadores...

Sigo diciendo que la colocación del portero a balón parado quizás sea una cuestión también del entrenador de porteros, del propio entrenador y suya propia. Corregir estas cosas se debería hacer en equipo.

pd. Oye Lusho, .. la encuesta, ¿ cómo va ? ...

Comentario

Si mirásemos las faltas tan tontas que hacemos, los errores de cara al gol tan evidentes, ... muchos no se salvarían de la quema.

Goitia es de los 3 ó 4 mejores jugadores en plantilla. Quien quiera ver crónicos fallos de estrategia, tiene para rato con otros jugadores...

Sigo diciendo que la colocación del portero a balón parado quizás sea una cuestión también del entrenador de porteros, del propio entrenador y suya propia. Corregir estas cosas se debería hacer en equipo.

Seguro que como dices ninguno se salvaria de la quema...pero es que este post es para hablar del portero no de los otros jugadores,Luego dices que goitia es de los 3 o 4 mejores jugadores...

Todavia nadie me a ha puesto esos partidos que tanto hablais que nos ha salvado goitia....Aver si son tantos o....no....

Comentario

Ahora la culpa resulta que es de DON José Ramón Esnaola (mejor portero de la historia del Real Betis)... pfff

Comentario

Absurdisima pregunta la tuya... si me leyeras cuando te respondo verias que yo no estoy de acuerdo con el banquillazo y por tanto me parece logico y normal el resultado de la encuesta; no me sorprende tampoco sabiendo que no tiene competencia. Si leyeras que no estoy de acuerdo con darle banquillazo, entenderias que tu pregunta esta fuera de lugar

En fin, si te parece pasate por los entrenamientos a hacerte fotos con tu adorado Goitia, el cual para ti parece ser perfecto. Por mi parte no merece la pena responderte a mas comentarios, basicamente porque tu no tienes argumentos para responder (de ahi que no respondas a NADA) y porque paso de perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Seguro que como dices ninguno se salvaria de la quema...pero es que este post es para hablar del portero no de los otros jugadores,Luego dices que goitia es de los 3 o 4 mejores jugadores...

Todavia nadie me a ha puesto esos partidos que tanto hablais que nos ha salvado goitia....Aver si son tantos o....no....
                          Ni te los van a poner compañero, aqui la gente tira la piedra y esconde la mano mas pronto ...

Comentario

Yo siempre he defendido a Goitia, y sentarlo no me pareceria lo más acertado porque es un buen portero. Pero no es el primer partido que nos pierde por no cubrir su palo en un falta y a mi los porteros que no cubren su palo o dan el pasito me ponen enfermos. ¿Que tal es Razak?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo siempre he defendido a Goitia, y sentarlo no me pareceria lo más acertado porque es un buen portero. Pero no es el primer partido que nos pierde por no cubrir su palo en un falta y a mi los porteros que no cubren su palo o dan el pasito me ponen enfermos. ¿Que tal es Razak?
                              Pues el 99% de los que te contesten lo harán diciendote "que es un paquete" o "que no sirve para el Betis", y lamentablemente, no lo conocen absolutamente de nada. Los que hemos visto al Betis B con asiduidad sabemos que este guardameta de origen africano para nada es malo, al menos no tanto como para no alcanzar a Goitia... Este chico estuvo 15 partidos de casa consecutivos imbatido el pasado curso ante rivales muy complicados, y el pasado fin de semana jugó de nuevo por la lesión de Adrían ante todo un Jaén y lo hizo extraodinariamente bien con paradas muy meritorias.

En definitiva es un portero con grandes reflejos, de enorme poderío físico, de una rapidez muy buena, pero que, evidentemente, es muy joven y tiene muchos defectos por pulir, no como otros a los que se les comienza a pasar el arroz y siguen teniendo errores de novato y/o/u principiante. Si nadie le da oportunidades y solo lo valoran por una jugada desafortunada ante el Salamanca en Copa, mal, pero que MUY mal, vamos...

Saludos compañero, Musho Betis ;)

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                Pues el 99% de los que te contesten lo harán diciendote "que es un paquete" o "que no sirve para el Betis", y lamentablemente, no lo conocen absolutamente de nada. Los que hemos visto al Betis B con asiduidad sabemos que este guardameta de origen africano para nada es malo, al menos no tanto como para no alcanzar a Goitia... Este chico estuvo 15 partidos de casa consecutivos imbatido el pasado curso ante rivales muy complicados, y el pasado fin de semana jugó de nuevo por la lesión de Adrían ante todo un Jaén y lo hizo extraodinariamente bien con paradas muy meritorias.

En definitiva es un portero con grandes reflejos, de enorme poderío físico, de una rapidez muy buena, pero que, evidentemente, es muy joven y tiene muchos defectos por pulir, no como otros a los que se les comienza a pasar el arroz y siguen teniendo errores de novato y/o/u principiante. Si nadie le da oportunidades y solo lo valoran por una jugada desafortunada ante el Salamanca en Copa, mal, pero que MUY mal, vamos...

Saludos compañero, Musho Betis ;)
                                A mi me parece un portero agil, con buenos reflejos, buen poderio fisico pero le veo con los fallitos que cometia Casto en su dia... aunque esta claro que prefiero a Razak, pero no lo veo todavia como para ser portero del Betis o quien sabe, lo mismo dandole confianza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X