Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    nada continuemos con posts de este tipo, ... pero aqui parece que todo el mundo debe ser perfecto o no saben como sacar debates de donde no los hay....es como tirar a un camarero por tirar un cafe o a un obrero por romper un ladrillo, lo dicho increible que se le de bola a post como este...

INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!!
    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues nada macho, nos cuesta Goitia dos puntos por un error infantil y encima le tenemos que aplaudir... asi nos va; no te quejes de Caffa por fallar los dos mano a mano, que hombre, es persona y puede fallar, como todos...
    Lo de Caffa es crónico, lo de Goitia es puntual, si queremos juzgar las cosas por donde nos viene en gana....

Muy buena comparativa iron_man , lo has explicado de cine.

por cierto lusho, cómo va la encuesta ...??

Comentario

El problema de Goitia es que le han metido 4 o 5 goles de esa forma ya. Y eso es preocupante.

Criticais que Razak no vale pero si lo que ha jugado es 1 partido.

Comentario

el portero es cortito todo ahi que decirlo, pero pensad que casto ya lo conocemos y sabemos que es un matraca. y razak no es el momento desdemi punto de vista para darle minutos. asi que este año nostocara aguntar con goitia, aunque sea malismo en las salidas por alto, ademas de cantar cada 4 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Lo de Caffa es crónico, lo de Goitia es puntual, si queremos juzgar las cosas por donde nos viene en gana....

¿Cronico? Me se de muchos que el año pasado decian que Caffa no era malo por marcar algun que otro gol... Es mas, me se de muchos que todavia hablan de guante en la pierna...
          ¿Lo de Goitia puntual? Y la falta que se comio contra el Granada por su palo, ¿fue puntual? ¿Y las cantaditas del año pasado tambien fueron cosas puntuales? Venga ya... que sus puntos debiles son goles...

Por cierto Angela, ¿a que seguro que no has leido mis primeros mensajes donde decia que Goitia NO debe de recibir un banquillazo? Ah y para que no te montes suposiciones falsas, no te creas que es porque piense que sea un porterazo, simplemente porque no tiene competencia ninguna

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            el portero es cortito todo ahi que decirlo, pero pensad que casto ya lo conocemos y sabemos que es un matraca. y razak no es el momento desdemi punto de vista para darle minutos. asi que este año nostocara aguntar con goitia, aunque sea malismo en las salidas por alto, ademas de cantar cada 4 partidos.
            Cuidado compañero, que por decir que canta cada cuatro partidos ya te dicen que son errores puntuales... o que no pasa nada que es el portero... o que es que en ese partido Emana jugo mal... o vete tu a saber con que excusa te salen

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Si...sobre todo en el despeje.....
              dos tiros a bocajarro, y dices que despejó mal. si alguno de esos tiros hubiera entrado tendríamos un punto menos, quédate con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                El problema de Goitia es que le han metido 4 o 5 goles de esa forma ya. Y eso es preocupante.

Criticais que Razak no vale pero si lo que ha jugado es 1 partido.
                yo a razak nunca lo criticare porque no le he visto partidos y partidos para juzgarlo, pero no crucifico a goitia por errores, todo el mundo sabe que todos los porteros les pasa lo mismo, se llame goitia, casillas, valdez, a veces les cuelan goles inverosimeles, pero si alguien a jugado alguna vez al futbol sabe que eso pasa siempre, partido de cine, paradones de 10 y llega el gol tonto y adios......goitia en general es un buen portero, no llegara a la seleccion, pero mejor que casto o doblas si lo es.....y menos cantarin que ricardo tambien, menos cantarin que no mejor....

Comentario

goitia no es un portero 10, pero sobrepasa el 6 seguro, ademas, que no somos y ni estamos en disponsicion de tener un portero mejor actualmente, mejora lo que hay sin contar la ingcognita de razak, pero como comento un forero, darle la titularidad ahora a razak puede ser un tiro que nos salga mal, lo pones 2 o 3 partidos y la caga, hundes al chaval, hay temporada de sobra y lo mas importante MEL LO TIENE DE SEGUNDO PORTERO, no os olvideis de eso, sera porque mel lo ve bueno, si no, lo facil seria tener a casto o a ricardo, sigo teniendo en mel el 200% de mi apoyo y su buen criterio, a veces hace cosas raras, mantener a caffa o a momo, pero igual darles 90 minutos a ezequiel o a israel, el, no lo ve aun, aunque todos los partidos acaban cambiados por el comando cantera, cada vez antes, sera por algo, tener en cuenta, como en el caso de razak, dar el peso y la responsabilidad del ascenso a los canteranos nos puede salir mal y en dos meses hundir el futuro en primera...dejemos trabajar a mel que tiene cabeza y criterio, se demuestra y no le tiembla la mano en tomar decisiones, un dia se raya y te mete en el 11 a quien menos te esperes....... despues de serra, el entrenador con mas cabeza que ha pasado por el glorioso...

Comentario

yo a razak nunca lo criticare porque no le he visto partidos y partidos para juzgarlo, pero no crucifico a goitia por errores, todo el mundo sabe que todos los porteros les pasa lo mismo, se llame goitia, casillas, valdez, a veces les cuelan goles inverosimeles, pero si alguien a jugado alguna vez al futbol sabe que eso pasa siempre, partido de cine, paradones de 10 y llega el gol tonto y adios......goitia en general es un buen portero, no llegara a la seleccion, pero mejor que casto o doblas si lo es.....y menos cantarin que ricardo tambien, menos cantarin que no mejor....
                    Es que en el caso de Goitia no es un error aislado porque no ve el balón, es un problema crónico, y lo tendrá que mejorar.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/10/10, 23:42:11.

Comentario

goitia no es un portero 10, pero sobrepasa el 6 seguro, ademas, que no somos y ni estamos en disponsicion de tener un portero mejor actualmente, mejora lo que hay sin contar la ingcognita de razak, pero como comento un forero, darle la titularidad ahora a razak puede ser un tiro que nos salga mal, lo pones 2 o 3 partidos y la caga, hundes al chaval, hay temporada de sobra y lo mas importante MEL LO TIENE DE SEGUNDO PORTERO, no os olvideis de eso, sera porque mel lo ve bueno, si no, lo facil seria tener a casto o a ricardo, sigo teniendo en mel el 200% de mi apoyo y su buen criterio, a veces hace cosas raras, mantener a caffa o a momo, pero igual darles 90 minutos a ezequiel o a israel, el, no lo ve aun, aunque todos los partidos acaban cambiados por el comando cantera, cada vez antes, sera por algo, tener en cuenta, como en el caso de razak, dar el peso y la responsabilidad del ascenso a los canteranos nos puede salir mal y en dos meses hundir el futuro en primera...dejemos trabajar a mel que tiene cabeza y criterio, se demuestra y no le tiembla la mano en tomar decisiones, un dia se raya y te mete en el 11 a quien menos te esperes....... despues de serra, el entrenador con mas cabeza que ha pasado por el glorioso...
                      El chaval Razak tiene 23 años, si es un buen portero no me parece mal darle la responsabilidad. Ahora bien, ha jugado algún partido y ha cantado más que Goitia, pero es poco valorable con un partido.

Si Goitia sigue fallando de forma repetida habrá que sentarlo en el banquillo, por ahora no.

Comentario

Uf... banquillazo a Goitia... no creo que ahora mismo sea lo necesario, además de que creo que es el mejor portero de los tres que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Cronico? Me se de muchos que el año pasado decian que Caffa no era malo por marcar algun que otro gol... Es mas, me se de muchos que todavia hablan de guante en la pierna...
                          ¿Lo de Goitia puntual? Y la falta que se comio contra el Granada por su palo, ¿fue puntual? ¿Y las cantaditas del año pasado tambien fueron cosas puntuales? Venga ya... que sus puntos debiles son goles...

Por cierto Angela, ¿a que seguro que no has leido mis primeros mensajes donde decia que Goitia NO debe de recibir un banquillazo? Ah y para que no te montes suposiciones falsas, no te creas que es porque piense que sea un porterazo, simplemente porque no tiene competencia ninguna
                          Qué sí tiene un guante, hooombre. Si es prácticamente lo único que tiene, no le quites eso porque si no apaga y vámonos. la próxima que digas lo del guante te llamo Goitista...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

¿Lo de Goitia con las faltas, entre otras, no es crónico?

La encuesta va como tiene que ir si no tiene competencia.

Que no os ciegue el fanatismo con Iñaki.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El chaval Razak tiene 23 años, si es un buen portero no me parece mal darle la responsabilidad. Ahora bien, ha jugado algún partido y ha cantado más que Goitia, pero es poco valorable con un partido.

Si Goitia sigue fallando de forma repetida habrá que sentarlo en el banquillo, por ahora no.
                              Lo poco que lo he visto no me ha convencido nada, yo creo que Adrián es más fiable, aunque ahora está lesionado.

Comentario

Debe jugar porque ahora mismo es el portero de mejor nivel de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X