Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese al empate hay un gran betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pese al empate hay un gran betis

El equipo no ha hecho mal partido. Lo que nos ha j***do es la tonta expulsión de Emaná y el cantazo de Goitia al final, así como perdonar algunas oportunidades claras, pero yo, al menos, todavía confío en que consigan el objetivo.

pd. ¿Cómo puedes estar de acuerdo a medias contigo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      a mi el equipo no me gusto en la 1ª parte, la defensa estaba muy blanda, creo que con belenger la defensa es mucho mas segura, es cierto que caffa fallo dos manos a manos pero también es cierto que si las palmas llega a estar acertada nos hacen 2 o 3. La 2º parte fue mejor (como casi siempre), mala suerte que al final goitia se equivocara pero con 10 jugadores demostramos tener casta y saber administrar el partido, es mi opinión.
      Que la defensa estaba blanda en la primera parte? Creo que menos en el gol que estuvieron lentos pero bien colocados ya que fue un rebote de Goitia yo le pondría un notable a Roversio-Dorado.

Comentario

Pues a mí no me gustó el partido de ayer. Desde luego no merecimos ganar y el empate justito. Me decepcionó el Betis de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          De acuerdo con el autor. Ayer dejamos escapar 2 puntos, pero a pesar de ello, ví un Betis que lucho durante los 90 minutos, generó ocasiones y peleó por llevarse los tres puntos, incluso con uno menos.

La situación extradeportiva es crítica, ahora en lo deportivo, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado y veía un plantel con tantas ganas.
          totalmente de acuerdo,ojala esto no se venga abajo.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            como dijo Mel, este partido el año pasado se hubiera perdido fácil. Y un aspecto que me parece interesante resaltar, es que por fin se usa algo la cabeza y se sabe leer los partidos. Tras la expulsión de Emaná se jugó mas bien poco, supieron interrumpir el juego una y otra vez y darle pausa, más aún tras el 1-2... La lástima, la falta absurda del empate, pero este equipo no me transmite las mismas sensaciones que el año pasado, cuando todos esperabamos alguna "genialidad" de Sergio García, Emaná o Pereira para ganar el partido.
            totalmente cierto tio,eso si hay errores que se pueden corregibles con trabajo.

Comentario

El equipo estuvo bastante bien, pero hay que mejorar una cosa que es CLAVE, como la puntería.
              En un partido no se pueden fallar 3 mano a mano, y mucho menos teniendo a compañeros desmarcados y sólos en el otro palo.

Alguno me dirá que somos el equipo más goleador de la categoría.
              Y es verdad, pero hemos cread oportunidades de gol como para haber marcado 4 o 5 goles más.

Por lo demás, el equipo lucha, corre con sentido y tiene calidad, pero hay que corregir errores puntuales que nos pueden arruinar partidos, como los fallos en los mano a mano, que Emaná y cualquiera se deje de tonterías de protestas, y que el portero esté atento cuando tiene que estarlo, y más en los minutos finales.

El resto es muy bueno, porque creamos mucho peligro y en general defendemos bastante bien, pero hay que ganar todos los partidos posibles, y eso se consigue corrigiendo este tipo de errores absurdos que emborronan el resto del gran trabajo realizado.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Pues a mí no me gustó el partido de ayer. Desde luego no merecimos ganar y el empate justito. Me decepcionó el Betis de ayer.
                Eso es lo que pensé yo, tampoco merecíamos ganar, si lo hubieras hecho pues muy bien, claro, pero el empate era lo mas justo

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Que la defensa estaba blanda en la primera parte? Creo que menos en el gol que estuvieron lentos pero bien colocados ya que fue un rebote de Goitia yo le pondría un notable a Roversio-Dorado.
                  pues yo la vi floja, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                    Yo estoy de acuerdo a medias
                    vaya hombre, que tienes doble personalidad? lo que tiene uno que ver

Comentario

Estoy leyendo lo que el personal esta opinando y quiero aclarar que el texto que yo e copiado y pegado no es mio, es de un usuario de alfinaldelapalmera y después yo he contestado abajo diciendo que estaba de acuerdo a medias, el error ha sido mio por no haber dicho " voy a copiar un texto de tal y tal sitio" y hubieseis entendido el porque después e contestado eso. Asique aclarado el tema.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        El equipo estuvo bastante bien, pero hay que mejorar una cosa que es CLAVE, como la puntería.
                        En un partido no se pueden fallar 3 mano a mano, y mucho menos teniendo a compañeros desmarcados y sólos en el otro palo.

Y es verdad, pero hemos cread oportunidades de gol como para haber marcado 4 o 5 goles más.

Por lo demás, el equipo lucha, corre con sentido y tiene calidad, pero hay que corregir errores puntuales que nos pueden arruinar partidos, como los fallos en los mano a mano, que Emaná y cualquiera se deje de tonterías de protestas, y que el portero esté atento cuando tiene que estarlo, y más en los minutos finales.

El resto es muy bueno, porque creamos mucho peligro y en general defendemos bastante bien, pero hay que ganar todos los partidos posibles, y eso se consigue corrigiendo este tipo de errores absurdos que emborronan el resto del gran trabajo realizado.
                        exactamente ,es ni mas ni menos lo que esta pasando,son errores bastante corregibles.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/10, 15:54:03.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Pues si, hay un gran Betis.

A mi personalmente me gustó mucho y las Palmas también. Fue un partido vistoso, mucho más bonito que la mayoría de los de primera.

Mientras juegue así, no podré reprocharles nada a estos jugadores.( bueno, que tengan más puntería)
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Somos el barça de segunda ``Nos adornamos mucho`jajajaja

Comentario

No nos podemos venir abajo por un simple partido jugado fuera y sacando un punto contra uno de los mejores equipos de la categoria...El equipo cumplio y jugando con uno menos fue capaz de remontar el partido.
                              Estamos terceros en la tabla a 2 puntos del primero y esto acaba de empezar,Al equipo se le ve bien y con mucha confianza.

Es imposible ganar todos los partidos,Esto no lo hacen ni los mejores equipos del mundo,lo importante es estar arriba de la tabla.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Un dato: estamos terceros, sí, a dos puntos de los dos primeros, sí, pero es que los dos primeros llevan 4 partidos de locales y 3 de visitantes, y nosotros al contrario, 3 de locales y 4 de visitantes. Son cosas que hay que tener en cuenta, porque aquí nadie regala nada y desde luego que subir no vamos a subir en invierno. El Celta es otro histórico y allí pensarán lo mismo que nosotros, que tienen que imponerse a todos; el Valladolid más de lo mismo... Hay que luchar y luchar y luchar. Si se le gana al Girona lo más seguro es que volvamos al liderato, así que eso es lo que hay que procurar, más allá de pararnos a pensar si somos o no un gran Betis o si vamos a estar ascendidos el febrero: centrarse única y exclusivamente en ganar al Girona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X