Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese al empate hay un gran betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pese al empate hay un gran betis

Yo no sé si hay alguien en su sano juicio que se creía que por haber ganado 4 partidos seguidos, se iban a ganar los 42, pero bueno.... Yo lo que sé es que después del decepcionante partido de albacete donde apareció el betis de los ultimos 5 años , indolencia apatía endeblez etc, se reízo ganando contra la ponferradina que podíamos pensar que era lo normal pero la prueba de fuego era hoy, para ver si había equipo o simplemente era un betis que en casa por el peso histórico iba a sacar muchos partidos pero que fuera, de haber perdido y dado mala imagen hoy hubiese sido el betis de siempre indolente de los últimos cinco años, pero , para nada, es cierto que ha habido momentos de gran fútbol canario y hemos estado desarbolados, pero los primeros 20 minutos de partido y toda la segunda parte , incluso con diez a aparecido un equipo muy fiable con talento calidad ( ezequiel beñat ruben miguel ...) y a faltado nada en la épica para haber ganado, pese al coraje que da no ganar cuando está el partido ganado después de la gran segunda parte hecha , habemus un gran betis después de tanto tiempo con un vestuario poco o nada competitivo. Como se nota los sueldos equilibrados, la juventud, la sabia nueva, el hambre por firmar grandes contratos de esta gente... ahora es el momento de no caer en errores del pasado y no aburguesar a esta competitiva plantilla .

Re: Pese al empate hay un gran betis

Yo estoy de acuerdo a medias

Comentario

Abres el post y te contestas?????

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
        es verdad, jeje, y lo curioso es que está de acuerdo a medias con él mismo. Saludos

Comentario

curioso jijiji

Comentario

Es que no ha hecho una pregunta, es una opinión lo que ha dado

Comentario

"Hay gente pa tó"
              Hago lo que debería haber hecho el amigo que ha abierto el post, editarse y así no queda tan mal la cosa.
              No obstante la opinión no es para nada desacertada.
              Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 10/10/10, 10:29:41.

Comentario

Es Novato el chaval no lo acribilléis tampoco.

Totalmente de acuerdo contigo. Recordemos que los equipos que están por delante no se han enfrentado en partidos directos. Nosotros hemos vencido al Valladolid y hemos empatado en el último minuto con Las Palmas que es un pedazo de equipo.

Hay que mejorar mucho pero la diferencia con el año pasado esque con lesiones y amonestaciones el equipo ya no podia tirar adelante, este año con la cantera podemos hacer una buena alineacion e incluso tener banquillo.

Aunque algunos lo critiqueis, Pepe Mel está llevando, con creces, este nuevo Betis. Adelante campeones que podemos!

Comentario

De acuerdo con el autor. Ayer dejamos escapar 2 puntos, pero a pesar de ello, ví un Betis que lucho durante los 90 minutos, generó ocasiones y peleó por llevarse los tres puntos, incluso con uno menos.

La situación extradeportiva es crítica, ahora en lo deportivo, hacía tiempo que no estaba tan ilusionado y veía un plantel con tantas ganas.

Comentario

Pues si, hay un gran Betis.

A mi personalmente me gustó mucho y las Palmas también. Fue un partido vistoso, mucho más bonito que la mayoría de los de primera.

Mientras juegue así, no podré reprocharles nada a estos jugadores.( bueno, que tengan más puntería)

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pues si, hay un gran Betis.

A mi personalmente me gustó mucho y las Palmas también. Fue un partido vistoso, mucho más bonito que la mayoría de los de primera.

Mientras juegue así, no podré reprocharles nada a estos jugadores.( bueno, que tengan más puntería)
                      +1

Comentario

Pues si.

Además, se consiguió un empate fuera de casa, contra un buen equipo y (quizás lo que lo hacía mas peligroso) que juega sin presión.

No le pierde la cara a los partidos, compite, no se arruga, tiene pegada....

Es muy difícil ganar todos los partidos. A ganar al Girona, y a seguir. Po no es largo esto.......

Comentario

Las Palmas está falto de banquillo, pero de mediocampo para arriba (si exceptuamos a Guayre), tiene gente bastante peligrosa
                          me parece un equipo para luchar por los PO.
                          Es más, el año pasado en ese campo no había ni Cristo....
                          Pues ayer estaba prácticamente lleno.
                          La gente ilusionada y el equipo mordiendo.

Y empatar allí, con las bajas que tenemos, con la lesión inoportuna de Roversio, con Emaná de "güasa" quedándonos con 10 y demás... no me parece mal resultado

A veces lo miramos según los hechos, pero si Las Palmas hubiera marcado el 2-1 y nosotros haber empatado al final, diriamos que sería un magnífico resultado.

Pero como fue al revés.....

Pero al final es un 2-2, con 10 en un partido cuesta arriba casi siempre, en un campo difícil y con un rival que puede estar ahí

Comentario

a mi el equipo no me gusto en la 1ª parte, la defensa estaba muy blanda, creo que con belenger la defensa es mucho mas segura, es cierto que caffa fallo dos manos a manos pero también es cierto que si las palmas llega a estar acertada nos hacen 2 o 3. La 2º parte fue mejor (como casi siempre), mala suerte que al final goitia se equivocara pero con 10 jugadores demostramos tener casta y saber administrar el partido, es mi opinión.

Comentario

como dijo Mel, este partido el año pasado se hubiera perdido fácil. Y un aspecto que me parece interesante resaltar, es que por fin se usa algo la cabeza y se sabe leer los partidos. Tras la expulsión de Emaná se jugó mas bien poco, supieron interrumpir el juego una y otra vez y darle pausa, más aún tras el 1-2... La lástima, la falta absurda del empate, pero este equipo no me transmite las mismas sensaciones que el año pasado, cuando todos esperabamos alguna "genialidad" de Sergio García, Emaná o Pereira para ganar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X