Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como todos los años

El equipo está mejor que el año pasado y eso esta ahí, lo que no se puede querer es jugar todos los partidos bien y ganar siempre como el Barcelona de Guardiola el año pasado. Para subir hay que sufrir, ningun equipo va a subir sacandole 20 puntos a los que no suban ni nosotros ni ninguno.

Comentario

Lo avise en su momento, no hay aficion mas veleta que esta.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        El equipo está mejor que el año pasado y eso esta ahí, lo que no se puede querer es jugar todos los partidos bien y ganar siempre como el Barcelona de Guardiola el año pasado. Para subir hay que sufrir, ningun equipo va a subir sacandole 20 puntos a los que no suban ni nosotros ni ninguno.
        Amigo pues el Rayo ya lleva 18 de 21 y el Celta igual , nos han desbancado , como repetí antes, hay que ir a por todos los puntos , que luego se pierde o empata , mala suerte a mi no me vale la derrota y el decir ... ya se ganará , que esto es muy duro, cansa un poco esa frasecita del ya se ganará... sigamos animando..... y ya van mcuhos años así

Comentario

Yo estoy convencido de que este año subimos y en uno de los dos puestos directos. Primero porque los equipos que estan ahora mismo ahi como rayo vallecano y celta no van a estar asi toda la temporada y segunda porque con dos simples delanteros como emana y ruben castro seguimos ahi y nos falta Molina y pereira que eso sera definitivo para darnos el empujon final. Yo este año no tengo ningunda duda.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Amigo pues el Rayo ya lleva 18 de 21 y el Celta igual , nos han desbancado , como repetí antes, hay que ir a por todos los puntos , que luego se pierde o empata , mala suerte a mi no me vale la derrota y el decir ... ya se ganará , que esto es muy duro, cansa un poco esa frasecita del ya se ganará... sigamos animando..... y ya van mcuhos años así
            mirate con los equipos que ha jugado el rayo y el celta, equipos de mitad de la tabla para abajo, el betis a estas alturas ha jugado con el valladolid, el elche y las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              mirate con los equipos que ha jugado el rayo y el celta, equipos de mitad de la tabla para abajo, el betis a estas alturas ha jugado con el valladolid, el elche y las palmas.
              exacto!!!!

lo fundamental es hacer bueno el punto el sabado con el girona en casa.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/10, 23:50:10.

Comentario

Esperemos ganar al Girona y olvidarnos de este partido.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/10/10, 23:58:27.

Comentario

Creo que tampoco hay que darle más vueltas al partido. El empate probablemente haya sido el resultado más justo. No todos los equipos iban a ser como la Ponferradina, pero el Betis, creo que no ha desentonado. No vayamos a creernos que vamos a ascender fácil

Lo que pasa es que hay ciertos comportamientos de jugadores, que fastidian mucho a un equipo. Lo de Emaná hoy ha sido bochornoso. Yo soy compañero suyo, y de mí se acuerda. Lo que ha hecho hoy es de muy mal compañero, y de pésimo futbolista. Al fin y al cabo, si no fuera así, no estaría en el Betis, sino probablemente en otro equipo.

Queda mucho año de sufrimiento...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje

Es hay gente que no mira nada, ni analiza nada, les da igual que el equipo esté mejor o peor, si ganan son muy buenos y si no ganan son unos mataos, y eso no es así.

Comentario

mientras sigan con la actitud actual de los jugadores estare tranquilisimo,eso si HAY CIERTOS ERRORES POR PARTE DE ALGUNOS JUGADORES (momo,el tema goitia y las faltas por ejemplo,que tiene webos la cosa ahora que ha mejorado en las salidas).

forza betis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X