Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como todos los años

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    De verdad como sois algunos.... se empata en el campo de uno de los equipos que mejor fútbol practica en segunda, el equipo en todo momento dando la cara,..... y ustedes aquí tirando todo por la borda. Sólo se está contento cuando se gana 3-0. Pues miren, el equipo ha jugado hoy con mucha mas intensidad que muchos ratos ante la ponferradina, pero claro ese era la ponferradina y se ganó 3-0.

Señores, la segunda division es muy difícil. Olvidaros de querer ganar siempre con facilidad porque seamos el Betis. Fuera vamos a sufrir mucho a lo largo de la liga y mientras los resultados dentro acompañen y fuera se empate y gane con cierta regularidad se sube. Miremos las cosas con cabeza fría y con perspectiva....
    +1907

Comentario

De verdad como sois algunos.... se empata en el campo de uno de los equipos que mejor fútbol practica en segunda, el equipo en todo momento dando la cara,..... y ustedes aquí tirando todo por la borda. Sólo se está contento cuando se gana 3-0. Pues miren, el equipo ha jugado hoy con mucha mas intensidad que muchos ratos ante la ponferradina, pero claro ese era la ponferradina y se ganó 3-0.

Señores, la segunda division es muy difícil. Olvidaros de querer ganar siempre con facilidad porque seamos el Betis. Fuera vamos a sufrir mucho a lo largo de la liga y mientras los resultados dentro acompañen y fuera se empate y gane con cierta regularidad se sube. Miremos las cosas con cabeza fría y con perspectiva....
      +1907,pero yo creo que no es eso,TIENES TODA LA RAZON y suscribo tus palabras al 100% al equipo lo veo muy bien con lucha y trabajo en gral,pero es que el tema del post son esos errores infantiles que se cometen desde hace años QUE SON EVITABLES totalmente,yo no lo he visto las preguntas del compañero como criticas foribundas (ahi alguna critica que otra sin razon en los post de mel),simplemente son cosas A MEJORAR.

saludos,forza betis!!

(carmona_betis te voy a tener que cobrar )

Comentario

Carmona, por favor, hazte cargo del equipo y seguro que hemos ascendido en enero. Así podemos pasarnos 6 meses tranquilitos y preparando la temporada en primera para que nos metas en Champions.

Comentario

Y seguimos, a ver os queda claro el por qué de este post.
          1. Me importa tres pepinos el resultado, lo único que le pido a un tío que cobra más que toda mi familia junta es que no haga cagadas de patio de colegio. GANEN PIERDAN O EMPATEN. Un fallo lo tiene cualquiera, un fallo por partido no DEBEMOS tolerarlo.
          2. Según mi punto de vista penosos los que se contentan con este empate porque los otros sean Las Palmas. No parece nada más que venimos del Camp Nou.
          3. Los que dicen que esto es segunda, le pregunto que adonde quieren llegar. Si piensan o han pensado algún momento que de darse el ascenso se va a cambiar gran parte de la plantilla la llevan clara. Tiempo que va a tardar el cucharón de turno (a saber quién será por entonces) en decir que lo mejor es mantener el bloque.
          4. Quien diga que esto lo digo por el resultado la lleva más clara todavía. Llevo diciendo toda la temporada que no me gusta este centro del campo por muchos ****** que le ponga Iriney. No me gusta ni Salva ni los suplentes. Tampoco veo a Beñat como para ser organizador, más bien lo veo en plan Iriney.
          5. Ruego a los moderadores que le cambien el título por "A Carmona_Betis le encanta el fútbol del Betis" a ver si así se contentan algunos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            +1907,pero yo creo que no es eso,TIENES TODA LA RAZON y suscribo tus palabras al 100% al equipo lo veo muy bien con lucha y trabajo en gral,pero es que el tema del post son esos errores infantiles que se cometen desde hace años QUE SON EVITABLES totalmente,yo no lo he visto las preguntas del compañero como criticas foribundas (ahi alguna critica que otra sin razon en los post de mel),simplemente son cosas A MEJORAR.

saludos,forza betis!!

Lo entiendo. Lo que digo es que esos errores se han tenido otros partidos (cosa normal en equipos de nuestro nivel, no olvidemos donde estamos) y como hemos ganado no se ha dicho nada. Ahora se empata en el último minuto (empatar, que no perder) y con uno menos y se abre post de este estilo.... oportunistas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos,forza betis!!

jajaj más bien veo conveniente dejar ese dinero para clases de lectura a más de uno. No han entendido el post para nada, en ningún momento he criticado algo más allá de lo que digo en las preguntas. Si alguien es capaz de decirme que eso que digo no ocurre, puede ahorcarse en el árbol más cercano o en todo caso ir a una óptica.

Comentario

Cuando tus hijos se equivocan, hay que ser criticos con ellos y decirles en que se han equivocado para que corrijan sus errores y guiarlos por el buen camino. Pero aqui hay mucha gente que todo lo ven bien, y ya no es eso, es que encima de que llevamos 5 años pasando fatigas dobles, ni siquiera exigen. Yo ya no les rio las gracias a nadie. Aqui hay que ganar o ganar, ya no valen escusas de emana ni goitia. Los que salgan que esten al 100% sino que no jueguen y punto. El año que viene hay que estar en primera, no vale otra. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Carmona, por favor, hazte cargo del equipo y seguro que hemos ascendido en enero. Así podemos pasarnos 6 meses tranquilitos y preparando la temporada en primera para que nos metas en Champions.
                  No se si ascenderíamos en Enero, pero yo te aseguro a ti que Emaná no pisaba más el campo en semanas, y Caffa en toda su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y seguimos, a ver os queda claro el por qué de este post.
                    1. Me importa tres pepinos el resultado, lo único que le pido a un tío que cobra más que toda mi familia junta es que no haga cagadas de patio de colegio. GANEN PIERDAN O EMPATEN. Un fallo lo tiene cualquiera, un fallo por partido no DEBEMOS tolerarlo.
                    2. Según mi punto de vista penosos los que se contentan con este empate porque los otros sean Las Palmas. No parece nada más que venimos del Camp Nou.
                    3. Los que dicen que esto es segunda, le pregunto que adonde quieren llegar. Si piensan o han pensado algún momento que de darse el ascenso se va a cambiar gran parte de la plantilla la llevan clara. Tiempo que va a tardar el cucharón de turno (a saber quién será por entonces) en decir que lo mejor es mantener el bloque.
                    4. Quien diga que esto lo digo por el resultado la lleva más clara todavía. Llevo diciendo toda la temporada que no me gusta este centro del campo por muchos ****** que le ponga Iriney. No me gusta ni Salva ni los suplentes. Tampoco veo a Beñat como para ser organizador, más bien lo veo en plan Iriney.
                    5. Ruego a los moderadores que le cambien el título por "A Carmona_Betis le encanta el fútbol del Betis" a ver si así se contentan algunos.
                    Realmente piensas que nos contentamos con el resultado?? a todos nos encanta ganar y a todos nos ha decepcionado el que nos empaten a última hora, pero hay que ser realistas. Tu hablar como si estuvieramos a años luz de Las Palmas. Por historia si, pero actualmente solo le sacamos tres puntos. Eso hay reconocerlo y tenerlo claro, que luego pasa lo que pasa. Como dijo Mel nada mas llegar: "aqui tenemos que saber que somos de segunda, nos duela lo que nos duela".

Que existen errores, algunos imperdonables?? Estoy de acuerdo. Pero no perdamos los papeles..... No te gusta el centro del campo. Dime porque centro del campo de equipos de segunda lo cambiarias. Y no me digas que no nos comparemos con los equipos de seguda, porque estamos en segunda. O es que quieres de nuevo tener equipo de primera en segunda. Lo mismo te gustaba mas la pareja Mehmet-Arzu o Capi....

Hasta aquí llego, porque el enfado que te pillas porque alguien no te de la razón es de aupa... haztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No se si ascenderíamos en Enero, pero yo te aseguro a ti que Emaná no pisaba más el campo en semanas, y Caffa en toda su vida.
                      Confirmado: lo tuyo es un calentón.
                      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 09/10/10, 21:38:31.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Señores, este Betis coge al del año pasado y le mete 6.

Comentario

Realmente piensas que nos contentamos con el resultado?? a todos nos encanta ganar y a todos nos ha decepcionado el que nos empaten a última hora, pero hay que ser realistas. Tu hablar como si estuvieramos a años luz de Las Palmas. Por historia si, pero actualmente solo le sacamos tres puntos. Eso hay reconocerlo y tenerlo claro, que luego pasa lo que pasa. Como dijo Mel nada mas llegar: "aqui tenemos que saber que somos de segunda, nos duela lo que nos duela".

Que existen errores, algunos imperdonables?? Estoy de acuerdo. Pero no perdamos los papeles..... No te gusta el centro del campo. Dime porque centro del campo de equipos de segunda lo cambiarias. Y no me digas que no nos comparemos con los equipos de seguda, porque estamos en segunda. O es que quieres de nuevo tener equipo de primera en segunda. Lo mismo te gustaba mas la pareja Mehmet-Arzu o Capi....

Hasta aquí llego, porque el enfado que te pillas porque alguien no te de la razón es de aupa... haztelo mirar.
                          -Tío el enfado no es por la razón, es porque no se enterais de qué va el post. Olvidate ya del partido de hoy, que lo digo por todos los que llevamos. Incluso cuando se ha ganado. No ha habido un partido que no haya fallos tontos de infantiles, ya sea en pases, en controles o en inteligencia a la hora de leer ciertas jugadas.
                          -Y no, si tienes un presupuesto mucho mayor que el resto de equipos, eso debería verse reflejado en alguna parte, vamos digo yo. -No me gusta el centro del campo porque no veo a ningún tío completo: o tienen calidad pero 0 garra, o tienen garra y 0 calidad.
                          -Nadie de segunda tiene un centro del campo mejor que nosotros. El año pasado tampoco había nadie con mejor equipo a pesar de la defensa cutre que había y mira lo que pasó.
                          -Y te digo lo mismo, que nada, que me encanta el juego de este año. A mí los resultados me dan igual mientras que me divierta con el juego del equipo, cosa que no me pasa desde la 1º jornada. Esto es fútbol y lo importante de verdad es divertirse. Precisamente yo creo que este año equipo hay para eso y para bailarle a cualquier equipo. ¿Lo que pasa? No lo se, quizás que haya gente en la alineación titular como Momo y Caffa. Jugar con dos tíos menos se nota, y mucho.

Comentario

vamos a ver es logico que si no tuviesemos esos errores seriamos el barcelona o el inter,el equipo transimite muchas cosas positivas que no habiamos visto años atras,pero siempre es bueno advertir errores CONSTRUCTIVAMENTE para intentar corregirlos.

pienso que no es nada del otro mundo.

Comentario

Este partido era para haberlo ganado , tal como se puso y me ha recordado el final del partido al de años anteriores, sin capacidad de defender un resultado y un portero que no sabe ni colocar una barrera , yo creo que hay que ser exigente con el equipo, que si por supeusto nos hemos quedado con uno menos , pero esto era para haberlo amarrado y bien quedando pocos minutos coom quedaban , no nos pueden hacer un gol de esta manera y ya van muchos fallos así , el año pasado fué rivas, y este año le ha tocado a Goitia en el segundo gol del Las Palmas, no es cuestión de ser oportunistas , dentro de la mejoría lógica que se ha hecho respecto al año anterior. Sin embarfgo aun hay muchas cosas que corregir , cuando se juega al futbol y se pierde pues mala suerte, pero hay qye salir a ganarlo todo , Rayo Vallecano y Celta ya nos han adelantado , la clasificaion ahora mismo si , es anecdótica , pero estos puntos son los que dan los ascensos. Yo sinceramente no estoy contento con el resultado. Para el Betis sacar los 3 puntos en casda partido es una obligación.

Comentario

El 1-1 hubiese estado genial. Ya una vez por delante no se podía perder de ninguna manera. Ahí es cuando se tiene que ganar tarjetas la gente y hacer falta cada vez que pasasen del medio. Pero eso es que es cosa de equipos de primera, como estamos en segunda, no podemos hacerlo. :s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X