Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como todos los años

Si Goitia no se llega a mover de su palo, como era lo esperando, ni existiría este post.

Comentario

año pasado:12 ptos a estas alturas
      este año: 16 ptos.

no seamos alarmistas, que yo tambien firmo esta media.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Hay quién pensará que este post es oportunista, hay quién estará de acuerdo y hay quién ni lo leerá. A los que lo lean preguntarle si saben por qué perdemos tantos puntos por errores nuestros y no porque el de enfrente sea mejor. ¿Por qué a veces parecen cadetes? Da igual que sea de la cantera que checoeslovacos, misteriosamente cuando la gente se enfunda esta camiseta, parece que se les olvida jugar. Yo veo a los rivales nuestros y no fallan tantos pases tont.os como los nuestros. Hay cosas que yo solo se las he visto al Betis. Cosas que ni los benjamines de cualquier equipo. Cuando se gana no se echa cuenta, pero cuando se pierde te matan. Y siempre nos acompañan, sean cual sean los resultados.
        ¿Por qué los porteros del Betis despejan siempre hacia el centro?
        ¿Por qué fallan tantos pases de 2 metros?
        ¿Por qué los centrocampistas del Betis prefieren darle los balones a la defensa cuyos patadones siempre se pierden? ¿Les da miedo tenerla ellos o darles ellos el patadón?
        ¿Por qué en el primer gol de hoy los defensas en vez de cubrir la portería no van a cubrir a los delanteros de Las Palmas?
        ¿Por qué los entrenadores nunca hacen una alineación en condiciones?
        ¿Por qué se ganan tantas tarjetas tontas?
        ¿Por qué prefieren dar patadas al borde del área que en el centro del campo?
        ¿Por qué jamás ganamos un punto en los descuentos y nosotros siempre los perdemos?
        ¿Por qué cuando llegan al área se dan la vuelta? ¿No es más dificil que la meta el que está más lejos?
        ¿Por qué siempre protestan lo que JAMÁS debe protestarse como es una falta en contra? Yo se que es dificil pero mis entrenadores siempre lo decían, cuando la falta ya está pitada, está pitada y punto.
        ¿Por qué nos expulsan a un jugador cada 2 partidos?
        Sin quitarte ninguna razón en nada de lo que dices, firmo ahora mismo estas estadísticas: 7 partidos, 5 ganados y 1 empatado. Al final de liga serían 96 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Si Goitia no se llega a mover de su palo, como era lo esperando, ni existiría este post.
          Ni de coña, ya estuve a punto de abrirlo la semana pasada. Aun así, tú lo has dicho, a esas cagadas es a lo que me refiero.

P.D. Muchos parece que solo leen el título del post.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            A pesar del partido de hoy, yo sigo confiando en este equipo. Me ha demostrado mucho más que el de la campaña anterior y de momento, tiene mi confianza.
            Al de el año pasado le hubieran metido hoy 5.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Al de el año pasado le hubieran metido hoy 5.
              ¿Per por qué en vez de pensar para atrás no pensamos para adelante? ¿Nadie se da cuenta que con un poco de cabeza podríamos haber ganado hoy de sobra? ¿Nadie se da cuenta que no le hemos metido un saco por torpes?

Comentario

No me he leído sólo el título del post. Has resaltado varios errores en el partido, pero en mi humilde opinión, hoy se ha trabajado bastante bien exceptuando la estúpida actitud de Emana.

Incluso nos hemos puesto 1-2 con un tío menos y sin cambios.

Comentario

No me he leído sólo el título del post. Has resaltado varios errores en el partido, pero en mi humilde opinión, hoy se ha trabajado bastante bien exceptuando la estúpida actitud de Emana.

En el partido y desde que tengo uso de razón, salvo 2-3 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Per por qué en vez de pensar para atrás no pensamos para adelante? ¿Nadie se da cuenta que con un poco de cabeza podríamos haber ganado hoy de sobra? ¿Nadie se da cuenta que no le hemos metido un saco por torpes?
                    Te he dado la razón antes, pero de todas formas para mí el partido se ha perdido en dos detalles; la autoexpulsión de Emana y la cantada de Goitia en el segundo gol.

Comentario

y estoy de acuerdo contigo tio,se ha trabajado hoy MUY BIEN en el partido y al equipo se le ve con ganas,lo que trata de decir el compañero de carmona,es que son errores muchas veces tontos y totalmente EVITABLES que no se sabe bien por que se suelen repetir durante algunas temporadas,no habla de hoy concretamente.

saludos

Comentario

no es oportunista es super injusto, si este año tienes la moral asi, no se como la tendrias el pasado.Este equipo NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEL AÑO PASADO, a ver si te enteras

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Te he dado la razón antes, pero de todas formas para mí el partido se ha perdido en dos detalles; la autoexpulsión de Emana y la cantada de Goitia en el segundo gol.
                          Esa es la razón de la existencia del post, a lo que hay que añadir las cagadas de Caffa, pero ya te digo, que la semana pasada ganamos 3 a 0 y también estuvimos horribles en muchas fases del partido.

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                            no es oportunista es super injusto, si este año tienes la moral asi, no se como la tendrias el pasado.Este equipo NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEL AÑO PASADO, a ver si te enteras
                            Y dale la burra al trigo. Tiene mucho que ver, no hacen un control en condiciones, el portero te gana un partido y te pierde 3, fallan 8 pases de cada 10, pegan patadas cuando no hay que darlas y se quedan mirando cuando tienes que comerte la pierna del contrario, fueras de juego tontísimos a pares, ¿sigo?
                            A VER SI TE ENTERAS TÚ: MEJOR QUE EL AÑO PASADO SÍ, INSUFICIENTE PARA MI PUNTO DE VISTA QUE PARA ESO EL POST ES MÍO, TAMBIÉN.
                            Pero nada, geniales. Que me cierren el post.

Comentario

De verdad como sois algunos.... se empata en el campo de uno de los equipos que mejor fútbol practica en segunda, el equipo en todo momento dando la cara,..... y ustedes aquí tirando todo por la borda. Sólo se está contento cuando se gana 3-0. Pues miren, el equipo ha jugado hoy con mucha mas intensidad que muchos ratos ante la ponferradina, pero claro ese era la ponferradina y se ganó 3-0.

Señores, la segunda division es muy difícil. Olvidaros de querer ganar siempre con facilidad porque seamos el Betis. Fuera vamos a sufrir mucho a lo largo de la liga y mientras los resultados dentro acompañen y fuera se empate y gane con cierta regularidad se sube. Miremos las cosas con cabeza fría y con perspectiva....

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
                                eso lo vemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X