Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como todos los años

Hay quién pensará que este post es oportunista, hay quién estará de acuerdo y hay quién ni lo leerá. A los que lo lean preguntarle si saben por qué perdemos tantos puntos por errores nuestros y no porque el de enfrente sea mejor. ¿Por qué a veces parecen cadetes? Da igual que sea de la cantera que checoeslovacos, misteriosamente cuando la gente se enfunda esta camiseta, parece que se les olvida jugar. Yo veo a los rivales nuestros y no fallan tantos pases tont.os como los nuestros. Hay cosas que yo solo se las he visto al Betis. Cosas que ni los benjamines de cualquier equipo. Cuando se gana no se echa cuenta, pero cuando se pierde te matan. Y siempre nos acompañan, sean cual sean los resultados.
    ¿Por qué los porteros del Betis despejan siempre hacia el centro?
    ¿Por qué fallan tantos pases de 2 metros?
    ¿Por qué los centrocampistas del Betis prefieren darle los balones a la defensa cuyos patadones siempre se pierden? ¿Les da miedo tenerla ellos o darles ellos el patadón?
    ¿Por qué en el primer gol de hoy los defensas en vez de cubrir la portería no van a cubrir a los delanteros de Las Palmas?
    ¿Por qué los entrenadores nunca hacen una alineación en condiciones?
    ¿Por qué se ganan tantas tarjetas tontas?
    ¿Por qué prefieren dar patadas al borde del área que en el centro del campo?
    ¿Por qué jamás ganamos un punto en los descuentos y nosotros siempre los perdemos?
    ¿Por qué cuando llegan al área se dan la vuelta? ¿No es más dificil que la meta el que está más lejos?
    ¿Por qué siempre protestan lo que JAMÁS debe protestarse como es una falta en contra? Yo se que es dificil pero mis entrenadores siempre lo decían, cuando la falta ya está pitada, está pitada y punto.
    ¿Por qué nos expulsan a un jugador cada 2 partidos?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/10, 20:33:36.

Re: Como todos los años

Toda la razon.

Empezamos muy bien la temporada pero ahora nos encontramos con 4 puntos de 9 posibles... Y el equipo, aunque ha tenido sus opciones para ganar, me da mala espina.. Nunca puede hacelro bien 100%.. siempre alguien tiene que liarla...

Y, como todos los años, al final de temporada echaremos de menos los 3 putnos de Albacete y los 2 de hoy..

Comentario

Señores, este Betis coge al del año pasado y le mete 6.

Comentario

pues si, me parece un poco oportunista...confio mucho mas en este equipo que en los prendas cubateros que habia el año pasado y que cobraban el doble

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          pues si, me parece un poco oportunista...confio mucho mas en este equipo que en los prendas cubateros que habia el año pasado y que cobraban el doble
          Lo estás desvirtuando compañero no se trata del resultado de hoy ni del equipo en sí. A mi me gusta muchas cosas de este equipo, ¿pero acaso no es cierto lo que pregunto? ¿Por qué siempre eligen las peores opciones aunque muchas veces salgan?

Comentario

esto es lo mismo de siempre entrenador nuevo se corre y se ganan tres partidos y despues a cagarla hasta que lo cesen.

Comentario

Es que no es cosa de hoy, desde el día del Granada a pesar de las victorias, en cuanto a juego, va de mal en peor. El otro día la segunda parte fue un mermazo de cuidado a pesar del 3 a 0.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Lo estás desvirtuando compañero no se trata del resultado de hoy ni del equipo en sí. A mi me gusta muchas cosas de este equipo, ¿pero acaso no es cierto lo que pregunto? ¿Por qué siempre eligen las peores opciones aunque muchas veces salgan?
                no desvirtuo para nada...la mayoria de las respuestas se responde con que son jugadores de segunda división.

y sigo pensando que no es apropiado el titulo del post...otro año mas no...este año se han hecho cosas bien, mejor que otros años, bastante mejor, que despues se pegan medio andando porque no son profesionales, pues si, pero otro años mas, creo que no.

Comentario

Esto es el Betis se gana 3 partidos y su aficion se cree que ha ganado ya la champions. Cuando ganando lo que ha ganado esta apelotado en la clasificacion con los demas equipos. Equipo mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no desvirtuo para nada...la mayoria de las respuestas se responde con que son jugadores de segunda división.

y sigo pensando que no es apropiado el titulo del post...otro año mas no...este año se han hecho cosas bien, mejor que otros años, bastante mejor, que despues se pegan medio andando porque no son profesionales, pues si, pero otro años mas, creo que no.
                    Que no me refiero a eso, ni al anda ni al correr. Me refiero a esos despejes cutres y a esos pases tont.os que hacen. Ni de segunda ni de tercera, esas cosas no se ven en ningún patio de colegio. Y sí, los pases se fallan igual este año que el pasado, y las cagadas de los porteros se repiten desde tiempos de Prats, por no hablar de los puntos perdidos en el descuento. Diferencias claro que hay muchas, este año se está teniendo más efectividad arriba y abajo, pero esos fallos tont.os se llevan viendo por aquí años, se pierda, se empate o se gane.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/10, 20:56:54.

Comentario

Hombre, por favor, este Betis ha hecho un partido muy serio ante un rival directísimo, con futbolistas muy jugones. Aún no ha perdido y tiene muy buena pinta. Además, no se ha ganado de milagro...Que teniendo en cuenta cómo está el club, se están haciendo las cosas geniales. Y además faltan mimbres como Pereira o Jorge Molina. Hay que ser optimistas.
                      También os recuerdo que el calendario del Betis es durísimo al comienzo, pero las últimas seis-siete jornada de la primera vuelta se suaviza muchísimo. Yo sigo siendo optimista por las sensaciones.

Comentario

A pesar del partido de hoy, yo sigo confiando en este equipo. Me ha demostrado mucho más que el de la campaña anterior y de momento, tiene mi confianza.

Comentario

este betis se le ve como un bloque y es solidario,no es el del años pasados ni por asomo,se ha mejorado muchisimo con sabia nueva asi que no entiendo eso de equipo mediocre o similares,pero eso si hay que PULIR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE COMENTA EL COMPAÑERO DE CARMONA EN ESTE POST que se suelen repetir desde hace tiempo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/10, 21:00:15.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Hombre, por favor, este Betis ha hecho un partido muy serio ante un rival directísimo, con futbolistas muy jugones. Aún no ha perdido y tiene muy buena pinta. Además, no se ha ganado de milagro...Que teniendo en cuenta cómo está el club, se están haciendo las cosas geniales. Y además faltan mimbres como Pereira o Jorge Molina. Hay que ser optimistas.
                            También os recuerdo que el calendario del Betis es durísimo al comienzo, pero las últimas seis-siete jornada de la primera vuelta se suaviza muchísimo. Yo sigo siendo optimista por las sensaciones.
                            Y dale con el partido de hoy, que no me refiero al partido de hoy. Que sí que no han estado mal del todo, pero que lo que yo pregunto es por qué hacen mal cosas que haría bien cualquier jugador de la Ponferradina. Que sí, que luego te dan tres pases seguidos y se encajan en el area, pero eso no quita que de 10 pases, 8 sean o inútiles o mal dados.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              este betis se le ve como un bloque y es solidario,no es el del años pasados ni por asomo,se ha mejorado muchisimo con sabia nueva asi que no entiendo eso de equipo mediocre o similares,pero eso si hay que PULIR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE COMENTA EL COMPAÑERO DE CARMONA EN ESTE POST que se suelen repetir desde hace tiempo.
                              Al fin alguien lo entiende XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X