Hay quién pensará que este post es oportunista, hay quién estará de acuerdo y hay quién ni lo leerá. A los que lo lean preguntarle si saben por qué perdemos tantos puntos por errores nuestros y no porque el de enfrente sea mejor. ¿Por qué a veces parecen cadetes? Da igual que sea de la cantera que checoeslovacos, misteriosamente cuando la gente se enfunda esta camiseta, parece que se les olvida jugar. Yo veo a los rivales nuestros y no fallan tantos pases tont.os como los nuestros. Hay cosas que yo solo se las he visto al Betis. Cosas que ni los benjamines de cualquier equipo. Cuando se gana no se echa cuenta, pero cuando se pierde te matan. Y siempre nos acompañan, sean cual sean los resultados.
¿Por qué los porteros del Betis despejan siempre hacia el centro?
¿Por qué fallan tantos pases de 2 metros?
¿Por qué los centrocampistas del Betis prefieren darle los balones a la defensa cuyos patadones siempre se pierden? ¿Les da miedo tenerla ellos o darles ellos el patadón?
¿Por qué en el primer gol de hoy los defensas en vez de cubrir la portería no van a cubrir a los delanteros de Las Palmas?
¿Por qué los entrenadores nunca hacen una alineación en condiciones?
¿Por qué se ganan tantas tarjetas tontas?
¿Por qué prefieren dar patadas al borde del área que en el centro del campo?
¿Por qué jamás ganamos un punto en los descuentos y nosotros siempre los perdemos?
¿Por qué cuando llegan al área se dan la vuelta? ¿No es más dificil que la meta el que está más lejos?
¿Por qué siempre protestan lo que JAMÁS debe protestarse como es una falta en contra? Yo se que es dificil pero mis entrenadores siempre lo decían, cuando la falta ya está pitada, está pitada y punto.
¿Por qué nos expulsan a un jugador cada 2 partidos?
¿Por qué los porteros del Betis despejan siempre hacia el centro?
¿Por qué fallan tantos pases de 2 metros?
¿Por qué los centrocampistas del Betis prefieren darle los balones a la defensa cuyos patadones siempre se pierden? ¿Les da miedo tenerla ellos o darles ellos el patadón?
¿Por qué en el primer gol de hoy los defensas en vez de cubrir la portería no van a cubrir a los delanteros de Las Palmas?
¿Por qué los entrenadores nunca hacen una alineación en condiciones?
¿Por qué se ganan tantas tarjetas tontas?
¿Por qué prefieren dar patadas al borde del área que en el centro del campo?
¿Por qué jamás ganamos un punto en los descuentos y nosotros siempre los perdemos?
¿Por qué cuando llegan al área se dan la vuelta? ¿No es más dificil que la meta el que está más lejos?
¿Por qué siempre protestan lo que JAMÁS debe protestarse como es una falta en contra? Yo se que es dificil pero mis entrenadores siempre lo decían, cuando la falta ya está pitada, está pitada y punto.
¿Por qué nos expulsan a un jugador cada 2 partidos?
Comentario