Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como todos los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como todos los años

Se empieza a echar en falta a Molina me parece a mi, dependemos mucho de lo que haga Emana

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El 1-1 hubiese estado genial. Ya una vez por delante no se podía perder de ninguna manera. Ahí es cuando se tiene que ganar tarjetas la gente y hacer falta cada vez que pasasen del medio. Pero eso es que es cosa de equipos de primera, como estamos en segunda, no podemos hacerlo. :s
      Diriamos que seria el otro fútbol como se suele llamar , perdidas de tiempo , jugadores al suelo para que corra el reloj, balonazos fuera , estilo italiano , tenemos que aprender a hacer también el otro juego , si no nunca vamos a aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Diriamos que seria el otro fútbol como se suele llamar , perdidas de tiempo , jugadores al suelo para que corra el reloj, balonazos fuera , estilo italiano , tenemos que aprender a hacer también el otro juego , si no nunca vamos a aprender.
        Exacto eso es lo que quiero decir que es idéntico a todos los años. Lo que no puede pasar es que te mates a correr para remontar un partido imposible y ahora te empaten por errores tontísimos.

Comentario

Exacto eso es lo que quiero decir que es idéntico a todos los años. Lo que no puede pasar es que te mates a correr para remontar un partido imposible y ahora te empaten por errores tontísimos.
          La verdad que si , esperemos que aprendan de estos errores , después de estar con uno menos y remontar el partido con lo que cuesta, imaginate la cara de los futbolistas en el vestuario mirando a Emana y a Goitia después de la remontada y ver como se han dejado escapar dos puntos valiosísimos. Tiene que ser todo un poema.

Comentario

La verdad que si , esperemos que aprendan de estos errores , después de estar con uno menos y remontar el partido con lo que cuesta, imaginate la cara de los futbolistas en el vestuario mirando a Emana y a Goitia después de la remontada y ver como se han dejado escapar dos puntos valiosísimos. Tiene que ser todo un poema.
            Y a Caffa XD

Comentario

Y a Caffa XD
              Lo que ha fallado Caffa hoy ha sido increible me ha recordado al gran Ivica Mornar de los vecinos que fallaba goles con el portero batido.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/10/10, 22:18:30.

Comentario

logico,pues como en albacete,o sea,ENCAUZARLO TODO POSITIVAMENTE para ganarle al girona...tal como lo hicimos ante la ponferradina.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  logico,pues como en albacete,o sea,ENCAUZARLO TODO POSITIVAMENTE para ganarle al girona...tal como lo hicimos ante la ponferradina.
                  A mi el de Albacete a pesar de la derrota me cabreó menos que éste. Objetivamente es una tontería, pero es que ya te digo, una cosa es perder por lo que sea, y otra como lo de hoy. En mi casa estabamos viendo venir el empate desde lejos.

Comentario

No creo que nos podamos quejar en ese aspecto. El equipo ha sabido trabajar muy bien los 25 minutos que ha estado sin Emana. Es mas, sólo nos han tirado entre los 3 palos una vez en toda la segunda parte (el gol) y eso que estabamos con uno menos.

Comentario

Es matemático: ganamos un partido, tres millones de posts del tipo "pedazo de Betis", "¿Somos mejores que el Barça?", etc etc etc... Empatamos o perdemos, y ya somos unos mataos...

Señor@s: término medio. Ni antes éramos tan invencibles ni ahora somos tan malos. No va a ser el último partido en el que perdamos puntos tontamente. Es un poco precipitado pensar que vamos a descalabrarnos.

Comentario

el equipo del año pasado juega este partido y pierde 3-0 como fueron las salidas de numancia elche..etc este equipo a sacado un punto y porque goitia se le fue la olla porque sino nos llevamos lso 3 puntos este equipo asciende no tengo duda

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          el equipo del año pasado juega este partido y pierde 3-0 como fueron las salidas de numancia elche..etc este equipo a sacado un punto y porque goitia se le fue la olla porque sino nos llevamos lso 3 puntos este equipo asciende no tengo duda
                          Pues a eso me refiero con el post, ni más ni menos. Eso es lo que digo que no cambia, que se siguen yendo las ollas cuando no deben irse de ninguna manera. Hoy Goitia, el año pasado en el mismo campo, Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            pues si, me parece un poco oportunista...confio mucho mas en este equipo que en los prendas cubateros que habia el año pasado y que cobraban el doble
                            totalmente de acuerdo, ya se sabe, se empata un partido o se pierde y saltan como liebres, comparar este equipo con el de los ultimos 5 años, es no tener idea de futbol, con 10 y canteranos casi ganamos el partido, cosa que deberia haber pasado.......

Comentario

Pues a eso me refiero con el post, ni más ni menos. Eso es lo que digo que no cambia, que se siguen yendo las ollas cuando no deben irse de ninguna manera. Hoy Goitia, el año pasado en el mismo campo, Rivas.
                              A este equipo le falta todavía un punto. Lo tengo claro, para mí es la falta de aplicación. Ya se daba el año pasado y nos costó no ascender. El año pasado el ejemplo de esto eran Arzu, Melli, Damiá, etc. En el partido de hoy ha sido Emaná. Ojo porque esta claro que esta segunda división va a ser más competida que la del año pasado y sólo suben dos, que tal como están las cosas no va a beneficiar en nada al Betis. En estas circunstancias frivolidades como las de Emaná, o no ser capaces de aguantar un resultado pueden ser letales. No es que puedan serlo, es que van a ser.

¿Como es posible que el Betis sea el equipo que recibe más goles en el último cuarto de hora de partido? Esto para mí es fruto de falta de concentración, de salir a jugar los partidos como el que sale a cumplir con un expediente.

En la faceta atacante en los últimos partidos he vesto desperdiciar ocasiones clarísimas por recrearse en la jugada o no pasar el balón al compañero mejor situado.

Ojo Mel, como no inculques en el equipo otra disposición tu pagarás los platos rotos. Por lo tanto al jugador que no tenga este compromiso, banquillazo.

Y de seguir así las cosas, el ascenso será una quimera.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo, ya se sabe, se empata un partido o se pierde y saltan como liebres, comparar este equipo con el de los ultimos 5 años, es no tener idea de futbol, con 10 y canteranos casi ganamos el partido, cosa que deberia haber pasado.......
                                Y dale, es que más de uno parece que está en preescolar. El post se llama "como todos los años". ¿Qué es como todos los años? Lo que se explica a continuación. Nadie ha dicho que el equipo se asemeje a. Digo que las cagadas individuales, los controles chungos y los pases chuflas, unidos a ciertas idas de olla SÍ SON IGUALES QUE LAS DE TODOS LOS AÑOS, en eso no se ha mejorado. Si dices que sí, el que no tiene ni idea de fútbol es otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X