Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAyer jugó su último partido el Granada. ¿Tiene contrato hasta el 31 y el 1 de junio ya se podría hacer oficial no?
El verano que vinieron libres Inui, Canales y Pau, y se sabía lo de los tres varios meses antes, solo el primero fue oficializado en junio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.
Comentario
-
Si no me equivoco los contratos terminan el 30 de junio, así que retráselo un mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No todos, había contratos como el de Perquis y Figueras que acaban el 30 de febrero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No todos, había contratos como el de Perquis y Figueras que acaban el 30 de febrero.A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien que conozca esa cuenta de twitter? No parece la típica cuenta de pseudoperiodista vendehumo o tuitero aburrido, entre otras cosas porque da informaciones a cuentagotas, parece fiable.
Pues si es así vaya, me lo esperaba para hoy puesto que según leí dijo Guan en la tele o en la radio que habría dos anuncios oficiales para miércoles y jueves (Aitor y Rui). Imagino que habrá problemas para hacer el vídeo de presentación o para sus primeras declaraciones estando en la concentración de la seleçao de Portugal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlguien que conozca esa cuenta de twitter? No parece la típica cuenta de pseudoperiodista vendehumo o tuitero aburrido, entre otras cosas porque da informaciones a cuentagotas, parece fiable.
Pues si es así vaya, me lo esperaba para hoy puesto que según leí dijo Guan en la tele o en la radio que habría dos anuncios oficiales para miércoles y jueves (Aitor y Rui). Imagino que habrá problemas para hacer el vídeo de presentación o para sus primeras declaraciones estando en la concentración de la seleçao de Portugal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlguien que conozca esa cuenta de twitter? No parece la típica cuenta de pseudoperiodista vendehumo o tuitero aburrido, entre otras cosas porque da informaciones a cuentagotas, parece fiable.
Pues si es así vaya, me lo esperaba para hoy puesto que según leí dijo Guan en la tele o en la radio que habría dos anuncios oficiales para miércoles y jueves (Aitor y Rui). Imagino que habrá problemas para hacer el vídeo de presentación o para sus primeras declaraciones estando en la concentración de la seleçao de Portugal.
Como dices. comenta poco pero da en el clavo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario