El bueno es el que está jugando la copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
0 euros y este fantástico aplauso del públicoA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva-Bravo a mi no me parecería mal, contando que el chileno no se lesione tanto, claro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUfff, cómo le da a la nocilla y a los pantera rosa el chaval... Mala pinta de fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y venga cataplana, y ven ga tripa do Porto, y venga peasteles de Belém...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y las bolinhas en las playas del Algarve... Este tío es un gorfo.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMuy bien, ahora a por el segundo portero de nivel que le haga competencia. Traer a Rui Silva para mantener a Joel o a Bravo seria volver a hacer las cosas a medias.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, gran gestión del Graná, que en lugar de venderlo cuando nos interesamos por él se remitió a la claúsula, y ahora recibirá la increible cantidad de 0 euros.
Enormes
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Bueno, tampoco levantemos mucho la voz que nos puede pasar algo parecido con ManduA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero es que Mandi no tiene el nivel ni la importancia que tiene Rui Silva en cuanto a sus respectivas posiciones. Yo estoy deseando quitármelo de en medio. De todas maneras, se dice que al final va a renovar, para mi desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl bueno es el que está jugando la copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Al que ayer le marcó un gol Griezzman y aún no sabe cómo ha sido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y la Sagres... como un colchón de gomaespuma, válgame...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario