Vaaya telita con el Inter, mandi, este tambien, no quieren a William??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xino Ver MensajeVaaya telita con el Inter, mandi, este tambien, no quieren a William??
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Juraría que alguna noticia salió que estaban interesados.
Rui Silva será el portero del Betis para la temporada 2021/22 y hasta la 2025.
Según La Gazzetta dello Sport, Handanovic seguirá mientras que le buscan sustituto entre, Meret (Nápoles), Musso (Udinese) y Cragno (Cagliari).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En su día estuvo interesado, pero el Betis fue más listo y se llevó el gato al agua.
Rui Silva será el portero del Betis para la temporada 2021/22 y hasta la 2025.
Según La Gazzetta dello Sport, Handanovic seguirá mientras que le buscan sustituto entre, Meret (Nápoles), Musso (Udinese) y Cragno (Cagliari).
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYa pasó el período de pre-contrato. Ya está firmado y con su clausula de más de 50 kilos. Así que cualquier interés de equipo potente que venga con el taco es buena noticia para el Betis.
No me resultaría descabellado venderlo si llega una oferta buena: el jugador seguro que estaría encantado de ir a un Inter.
A partir de cuanto dinero lo venderíais?? Si nos dan 15 kilos son 15 limpios, sería para tenerlo muy en cuenta..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/04/21, 11:53:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Se ve que fichajes.com hace una labor periodística encomiable..
No me resultaría descabellado venderlo si llega una oferta buena: el jugador seguro que estaría encantado de ir a un Inter.
A partir de cuanto dinero lo venderíais?? Si nos dan 15 kilos son 15 limpios, sería para tenerlo muy en cuenta..A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Se ve que fichajes.com hace una labor periodística encomiable..
A partir de cuanto dinero lo venderíais?? Si nos dan 15 kilos son 15 limpios, sería para tenerlo muy en cuenta..
A no ser que encuentres a un Edgar Badía porque su equipo baje y le den salida a bajo coste.A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De que vale vender a Rui Silva si lo que recojas lo tienes que invertir en otro portero.
A no ser que encuentres a un Edgar Badía porque su equipo baje y le den salida a bajo coste.
Yo si me dan a elegir entre que no se venda, o que se venda seguir una temporada más con Bravo y Joel, y con ese dinero vengan un MD y un central titulares por ejemplo, lo tengo clarisimo en favor de la segunda opcion...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/04/21, 12:59:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿porque?.. también podria pasar que viniera Rui Silva y se pasara todo el año en el banquillo porque el titular sea Bravo, y perder la oportunidad de una gran venta con la que mejorar el equipo
Yo si me dan a elegir entre que no se venda, o que se venda seguir una temporada más con Bravo y Joel, y con ese dinero vengan un MD y un central titulares por ejemplo, lo tengo clarisimo en favor de la segunda opcion...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿porque?.. también podria pasar que viniera Rui Silva y se pasara todo el año en el banquillo porque el titular sea Bravo, y perder la oportunidad de una gran venta con la que mejorar el equipo
Yo si me dan a elegir entre que no se venda, o que se venda seguir una temporada más con Bravo y Joel, y con ese dinero vengan un MD y un central titulares por ejemplo, lo tengo clarisimo en favor de la segunda opcion...
Por ejemplo, central Nicolás N'Koulou y mediocentro Marco Grujic, uno termina contrato y el otro cedido.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario