Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rui Silva, primer fichaje del Betis para la 2021-22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues tiene pinta de que haran eso, mantendran a Bravo, cesion DMartin y al siguiente año vuelve de la cesión y Bravo termina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Capaces son de mantener a Joel si hace cinco partidos seguidos buenos más. Pero por eso lo digo... porque me veo la excusa. Un buen portero que se lesiona a esa edad, con esta frecuencia, que no aguanta ni dos partidos seguidos, y capaces serán de mantenerlo porque claro... es suplente y asi no se nota tanto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Pues no sé cual de los tres me quedaba de suplente, Bravo es mayor y está teniendo muchas lesiones y Dani Martín necesita una cesión como el comer, así que no descartaría que Joel siguiera como suplente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me gustaría que este tramo de temporada lo complete Bravo sin problemas y se pueda quedar un segundo año, creo que tendría nivel la portería más que suficiente y Bravo además es un tipo con ascendencia en el vestuario y le puede incluso servir estar cerca de Pellegrini por si en el futuro se quiere dedicar a los banquillos. Creo que si el año que viene bien dadas en las salidas habrá muchas zonas del campo de las que preocuparse de reforzar y quitarnos la portería de ese problema sería una gran ventaja.
Comentario
-
Capaces son de mantener a Joel si hace cinco partidos seguidos buenos más. Pero por eso lo digo... porque me veo la excusa. Un buen portero que se lesiona a esa edad, con esta frecuencia, que no aguanta ni dos partidos seguidos, y capaces serán de mantenerlo porque claro... es suplente y asi no se nota tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me temo que se irá a colo colo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
joel cuando era suplente de pau me convencía como segundo portero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y a mi. Hasta que nos dimos cuenta del portero que es y de las ca.gadas que ha hecho continuamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues entonces habrá que pescar alguna ganga de bajo coste o tirar de Joel en el último año de contrato, lo que está claro que no nos vamos a gastar un euros más y el portero que venga será de perfil bajo como su ficha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario